Pues yo voy a poner una nota discordante... Esta pasada semana me ha llegado el mio. Lo esperaba con impaciencia debido a las bondades comentadas aquí y en otros sitios de Internet pero, la verdad, es que me ha decepcionado un poco. Reconozco que sus acabados son de una incuestionable calidad, sin embargo, por ahora me produce indiferencia.
Cierto es que no ha ayudado nada el hecho de que no pueda ajustar el armis a mi muñeca de ninguna manera. Este es un problema recurrente que he podido leer en varios foros, en los que expresan el mismo problema. El tamaño de sus eslabones y que el cierre sólo tenga dos puntos de micro ajuste hace que, con un eslabón más y en el punto interior del cierre, el reloj me de vuelta a la muñeca, mientras que, con un eslabón menos y en el punto exterior del cierre, me queda muy apretado y resulta incomodísimo. Con un punto más en el cierre estaría solucionado.
He rebuscado y rebuscado por internet para encontrar una solución, en algunos sitios recomendaban comprar el cierre de un Orient Star, en otros el de un Seiko de calidad inferior que viene con tres puntos de micro ajuste, pero ninguno de ellos está disponible en ninguna parte. Al final, localicé un invento que expuso un forero de watchuseek y que espero sea la solución, un extensor de cierre. Pongo una foto del forero que comento:
Así que espero que, cuando me llegue ese adaptador y pueda usar el reloj unos cuantos días de forma continuada, surja entre nosotros la complicidad necesaria para que no acabe, primero, en el fondo de la caja de los olvidados y, después, en el FCV...
Saludos.