• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Tissot PRX Grendizer. No me lo esperaba.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: satyricon y Akthara
Lo de cagarla es tu opinión, no es la mía, ni supongo que la de muchos otros tampoco.

Y bueno, a parte de Invicta, alguna que otra marca de cierto prestigio, también hace cosas del estilo.

Por ejemplo Audemars Piguet con sus ediciones especiales de Black Panther y Spiderman.

Royal-Oak-Concept-Black-Panther-Flying-Tourbillon-1.jpeg


audemars-piguet-Royal-Oak-Concept-Black-Panther-Tourbillon-6.jpg


1-1.jpg


DO01071585-scaled.jpg


O los famosos Gerald Genta de Mickey.

6864a26c72c6e4eea0886f0fe3fbb0bf.jpg


_MG_9940%20(554x648).jpg
Si tambien me falto decir que esos Audemars son invictas muy caros para mi
 
Por cierto, en este vídeo se aprecia bastante bien cómo es el reloj. En mi opinión, el grabado/dibujo de la esfera es bastante sutil, nada cantoso.

A mí la verdad que me gusta :pardon:

 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, NriQ10, Habill y 1 persona más
Me parece chulo y para tener ese toque tan friki es bastante discreto y ponible. Por otro lado, está en un segmento en el que aún es medio asequible lanzarse a una frikada, y si te gusta el personaje... Y no deja de ser un reloj decente con un calibre respetable 😇

El problema viene con el personaje, que como ya se ha dicho es un remedo triste :yuck:: y no llega ni a la suela de la bota a nuestro Mazinger Z 👊👊
 
  • Me gusta
Reacciones: satyricon, Akthara y fus
Por cierto, en este vídeo se aprecia bastante bien cómo es el reloj. En mi opinión, el grabado/dibujo de la esfera es bastante sutil, nada cantoso.

A mí la verdad que me gusta :pardon:


Exactamente a eso me refería, y en el vídeo se ve que no es nada cantosa la frikada. Sólo es llamativo en total oscuridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
Me parece chulo y para tener ese toque tan friki es bastante discreto y ponible. Por otro lado, está en un segmento en el que aún es medio asequible lanzarse a una frikada, y si te gusta el personaje... Y no deja de ser un reloj decente con un calibre respetable 😇

El problema viene con el personaje, que como ya se ha dicho es un remedo triste :yuck:: y no llega ni a la suela de la bota a nuestro Mazinger Z 👊👊

Yo también soy de Mazinger Z, pero este Grendizer no es algo nuevo, es también setentero como Mazinger.

Aquí están los dos juntos.

mazinger_vs_grendizer.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y AbderramanII
Yo también soy de Mazinger Z, pero este Grendizer no es algo nuevo, es también setentero como Mazinger.

Aquí están los dos juntos.

mazinger_vs_grendizer.jpg

Anda, pues debería conocerlo ::bxd:: En aquella época no elegíamos ni plataforma, ni canal casi, así que... Pero ni idea.

De todas formas, parece un calco, como si fuera un homenaje de AliExpress 🤪 Demasiados adornos y colorines: a Mazinger se le ve más pro :D
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, SALINT y Akthara
Anda, pues debería conocerlo ::bxd:: En aquella época no elegíamos ni plataforma, ni canal casi, así que... Pero ni idea.

De todas formas, parece un calco, como si fuera un homenaje de AliExpress 🤪 Demasiados adornos y colorines: a Mazinger se le ve más pro :D

Jajajaja 😅

Mazinger Z fue creado en 1972 y acabó en 1974, en España empezó a emitirse en 1978.

Grendizer salió justo después, del 75 al 77, pero aquí no se emitió, por eso no lo conocemos.

Yo soy del 71, así que soy generación Mazinger Z total 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferdinand71, NriQ10 y 2 más
El reloj no deja de ser una chulada, al menos para mi. Lo que el personaje me pilla lejos, vamos que por mi infancia no estuvo y es lo único que me echaría para atras. Los detalles que le han puesto si que me gustan.
 
Algo diente, si. Duda tendrá su clientela
 
Es una opción... Pero para mí es una castaña
 
Reloj singular.
No conozco este robot, pero mola.
 
Esta colaboración no sería opción para mí. Gracias por traerlo.
 
¿Manchar la marca?

Spider-Man Royal Oak Concept Tourbillon valorado en 6,2 millones de dólares​

1724491186066.webp


No son para mí, pero me parece que quienes diseñan y lanzan estas piezas, conocen mucho más que nosotros qué quiere cierto comprador, en cada caso. No debemos obviar que el mercado es distinto en cada parte del globo, y, como comenta un compañero, el Estadounidense, busca cosas distintas al Europeo, y ambos diferentes al sector Asiático, así que no me atrevería a subestimar así el trabajo de mercado previo de quienes lanzan estas colaboraciones.

Otra cosa, es que gusten.
 
A mí es que cada vez me gusta más, y otro detalle que me gusta mucho, es que no lleva fechador.

Éste es mi PRX

IMG-20240823-222333.jpg


Y si me dirían que lo podría cambiar por el nuevo Grendizer, lo cambiaba sin pensármelo.

1000069986-01.jpg


1000069987-01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y satyricon
Fus...tienes razón, cuanto más lo miro más bonito me parece respecto al versión normal. La ausencia de fecha ayuda mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
Mazinger Z...
Afrodita A, "pechos fuera". El que no lo conozca, no lo entenderá.

Que tiempos...
Entiendo que lo habrán estudiado detenidamente pero la serie de anime es de los años setenta, así es que los que la disfrutaron tienen actualmente más de 50 años y en ese rango de edad no creo que cuadre un reloj así. Y si, por tratarse de un reloj “desenfadado”, bajamos la edad del público objetivo buscando a los fanáticos del Anime, dudo que los veinteañeros sepan de la existencia de esta serie.

Yo fui de Mazinger Z😅
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Tissot oara mi opinión, acaba de cruzar una línea que nunca debió haber planteado cruzarla si deseaba ubicar la marca en el segmento de relojería en el que estaba. Sinceramente, estos juegos deberían quedar reservados solo a swatch, que para eso es del mismo grupo relojero que Tissot. Una deriva peligrosa para la imagen de marca.
Este reloj, para mi gusto, es un verdadero espanto. Manchará a la marca. Un horror, pensaba cuando me llegó la noticia que era una fake new.
Perdón, pero igual me he perdido algo. En que segmento estaba Tissot, y donde esta colaboración lo va a “descender”?


IMG_7924.webp



A mi me parece que dentro del grupo y puestos a “arriesgar” han escogido la mejor marca
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
No me gusta pero entiendo que la marca busque mercados. Tampoco me molesta ni en esta ni en ninguna otra marca que se hagan este tipo de relojes. No creo que les perjudique comercialmente en absoluto; todo lo contrario.
Totalmente de acuerdo. Y por cierto, a mi tampoco me gusta.
Pero como dices, ni mucho menos me molesta.

Yo creo que no hay que ser un experto en marketing ni CEO de una gran empresa para deducir que va encaminado principalmente al mercado nipón. Lo cual no significa que pueda tener su gancho entre coleccionistas varios y nostálgicos de más de 50. El reloj, tampoco es un inalcanzable económicamente hablando, así que alguien se puede dar el “capricho “.

Pero volviendo al mercado japonés, de donde es original la serie y todos sabemos la cultura manga que idolatran, es una puerta que abre Tissot de par en par.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Entiendo que lo habrán estudiado detenidamente pero la serie de anime es de los años setenta, así es que los que la disfrutaron tienen actualmente más de 50 años y en ese rango de edad no creo que cuadre un reloj así. Y si, por tratarse de un reloj “desenfadado”, bajamos la edad del público objetivo buscando a los fanáticos del Anime, dudo que los veinteañeros sepan de la existencia de esta serie.

Yo fui de Mazinger Z😅
Justo lo que pensaba, yo también de Mazinger Z, demasiado antiguo para buscar público joven
 
Me parece muy bien resuelto y nada llamativo, pero como alguien ha apuntado, también hubiese preferido a Mazinger.
A ver si funciona como esperan y sacan otras versiones más conocidas en España, quien sabe si incluso algo tipo Mickey o videojuegos como Mario. Puede tener tirón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
Atrás
Arriba Pie