Akthara
De la casa
Verificad@ con 2FA
+1. Si no es Mazinger no mola.
Ahí le has dao!
He pensado lo mismo o Comando-G que también...
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1. Si no es Mazinger no mola.
¡Comando G, Comando G, simpre alerta está!Ahí le has dao!
He pensado lo mismo o Comando-G que también...
.
Si tambien me falto decir que esos Audemars son invictas muy caros para miLo de cagarla es tu opinión, no es la mía, ni supongo que la de muchos otros tampoco.
Y bueno, a parte de Invicta, alguna que otra marca de cierto prestigio, también hace cosas del estilo.
Por ejemplo Audemars Piguet con sus ediciones especiales de Black Panther y Spiderman.
O los famosos Gerald Genta de Mickey.
Si fuese de Mazinger yo igual iba echando numeros…+1. Si no es Mazinger no mola.
Totalmente de acuerdo+1. Si no es Mazinger no mola.
Si tambien me falto decir que esos Audemars son invictas muy caros para mi
Por cierto, en este vídeo se aprecia bastante bien cómo es el reloj. En mi opinión, el grabado/dibujo de la esfera es bastante sutil, nada cantoso.
A mí la verdad que me gusta
Me parece chulo y para tener ese toque tan friki es bastante discreto y ponible. Por otro lado, está en un segmento en el que aún es medio asequible lanzarse a una frikada, y si te gusta el personaje... Y no deja de ser un reloj decente con un calibre respetable 😇
El problema viene con el personaje, que como ya se ha dicho es un remedo triste y no llega ni a la suela de la bota a nuestro Mazinger Z 👊👊
Yo también soy de Mazinger Z, pero este Grendizer no es algo nuevo, es también setentero como Mazinger.
Aquí están los dos juntos.
Anda, pues debería conocerlo En aquella época no elegíamos ni plataforma, ni canal casi, así que... Pero ni idea.
De todas formas, parece un calco, como si fuera un homenaje de AliExpress 🤪 Demasiados adornos y colorines: a Mazinger se le ve más pro
Entiendo que lo habrán estudiado detenidamente pero la serie de anime es de los años setenta, así es que los que la disfrutaron tienen actualmente más de 50 años y en ese rango de edad no creo que cuadre un reloj así. Y si, por tratarse de un reloj “desenfadado”, bajamos la edad del público objetivo buscando a los fanáticos del Anime, dudo que los veinteañeros sepan de la existencia de esta serie.
Yo fui de Mazinger Z😅
Perdón, pero igual me he perdido algo. En que segmento estaba Tissot, y donde esta colaboración lo va a “descender”?Tissot oara mi opinión, acaba de cruzar una línea que nunca debió haber planteado cruzarla si deseaba ubicar la marca en el segmento de relojería en el que estaba. Sinceramente, estos juegos deberían quedar reservados solo a swatch, que para eso es del mismo grupo relojero que Tissot. Una deriva peligrosa para la imagen de marca.
Este reloj, para mi gusto, es un verdadero espanto. Manchará a la marca. Un horror, pensaba cuando me llegó la noticia que era una fake new.
Totalmente de acuerdo. Y por cierto, a mi tampoco me gusta.No me gusta pero entiendo que la marca busque mercados. Tampoco me molesta ni en esta ni en ninguna otra marca que se hagan este tipo de relojes. No creo que les perjudique comercialmente en absoluto; todo lo contrario.
Justo lo que pensaba, yo también de Mazinger Z, demasiado antiguo para buscar público jovenEntiendo que lo habrán estudiado detenidamente pero la serie de anime es de los años setenta, así es que los que la disfrutaron tienen actualmente más de 50 años y en ese rango de edad no creo que cuadre un reloj así. Y si, por tratarse de un reloj “desenfadado”, bajamos la edad del público objetivo buscando a los fanáticos del Anime, dudo que los veinteañeros sepan de la existencia de esta serie.
Yo fui de Mazinger Z😅