• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako 40mm, que acabado os gusta mas ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy dándole vueltas a un reloj que me gusta mucho, por su tamaño (39,9mm), diseño, y fechador simple con un precio bastante asequible, no se si caerá en el futuro, por que ahora mismo parece que no hay demasiada disponibilidad de algunos modelos y lo mismo se me pasa el calentón.

Acabados con brazalete; Negro, Azul, y Blanco,
Acabados con nato de piel; Salmón y Morado.

Mis preferencias están entre dos de los colores, y a vosotros cuales os gustan más ?

Ver el archivos adjunto 2824856
Ver el archivos adjunto 2824857
Voto por todo un clásico, Black.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Coincido casi totalmente aunque escogería armis porque la correa creo que es más fácil encontrarla a posteriori.

Tienes razón, gente como yo guardas el armis de acero por si un día le vendes, y compras una correa de caucho generica de calidad que es bastante más accesible que al reves.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Yo que soy de diales de colores variados, me quedaría con el morado. Pero echo en falta un verde, un rojo y un amarillo, o incluso un naranja, que en Orient suele tener un tono muy vivo. Habrá que esperar.

yo estaría entre el blanco y el azul navy

Atrás
Arriba Pie