• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX Grendizer. No me lo esperaba.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente de acuerdo. Y por cierto, a mi tampoco me gusta.
Pero como dices, ni mucho menos me molesta.

Yo creo que no hay que ser un experto en marketing ni CEO de una gran empresa para deducir que va encaminado principalmente al mercado nipón. Lo cual no significa que pueda tener su gancho entre coleccionistas varios y nostálgicos de más de 50. El reloj, tampoco es un inalcanzable económicamente hablando, así que alguien se puede dar el “capricho “.

Pero volviendo al mercado japonés, de donde es original la serie y todos sabemos la cultura manga que idolatran, es una puerta que abre Tissot de par en par.
Un desacierto a no ser que el grupo empresarial devalúe y use a la marca para adentrarla en un segmento que históricamente nunca fue el suyo simplemente por coger también ingresos de esa tarta. Para eso, para marca desenfadada de éxito tenía y tiene a Swatch. Personalmente Tissot para mi queda apartada como futurible. No me interesan empresa relojeras sin sello propio que persiguen senderos que han sido siempre de otros.

Tissot acaba de bajar muchos enteros.
Es cierto que estaba ya algo apartada y que se estaba potenciando más a Certina, que sí mantiene su sello histórico serio, pero la broma de este PRX estoy seguro que incluso frenará el tremendo éxito en ventas del PRX, que sí que fue un acierto que enganchó de lleno a la marca retornando y recordando su pasado mas glorioso.
Cagada gorda ahora.

Tissot oara mi opinión, acaba de cruzar una línea que nunca debió haber planteado cruzarla si deseaba ubicar la marca en el segmento de relojería en el que estaba. Sinceramente, estos juegos deberían quedar reservados solo a swatch, que para eso es del mismo grupo relojero que Tissot. Una deriva peligrosa para la imagen de marca.
Este reloj, para mi gusto, es un verdadero espanto. Manchará a la marca. Un horror, pensaba cuando me llegó la noticia que era una fake new.

Un desacierto a no ser que el grupo empresarial devalúe y use a la marca para adentrarla en un segmento que históricamente nunca fue el suyo simplemente por coger también ingresos de esa tarta. Para eso, para marca desenfadada de éxito tenía y tiene a Swatch. Personalmente Tissot para mi queda apartada como futurible. No me interesan empresa relojeras sin sello propio que persiguen senderos que han sido siempre de otros.

Es cierto que estaba ya algo apartada y que se estaba potenciando más a Certina, que sí mantiene su sello histórico serio, pero la broma de este PRX estoy seguro que incluso frenará el tremendo éxito en ventas del PRX, que sí que fue un acierto que enganchó de lleno a la marca retornando y recordando su pasado mas glorioso.
Cagada gorda ahora.

No te lo perdonaré jamás Grendizer, ¡¡¡ JAMÁS !!!

😅😅☺️

• Me gusta
Reacciones: satyricon y secihe
Olvídate de Seiko también

El próximo del grupo un Breguet homenaje Dartacán y los tres mosqueperros.....vaya manera de defraudar Tissot!!

Cagada gorda ahora.
[Modo Ironía ON] Propongo hacer una pila de madera en el centro de la plaza del pueblo para quemar todos los Tissot esta misma noche, o podemos ir a Le Locle en grupo con antorchas y quemar todos los archivos para que no haya rastro de lo que fue esta marca. [/Modo ironía OFF]
Un saludo,

El próximo del grupo un Breguet homenaje Dartacán y los tres mosqueperros.....vaya manera de defraudar Tissot!!

a84f32a4859975b14bc4f0066db25cc0.jpg

Atrás
Arriba Pie