• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX Grendizer. No me lo esperaba.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NriQ10

NriQ10

Habitual
Sin verificar
Última versión lanzada en la familia PRX, personalmente no me esperaba que Tissot lanzara una colaboración así, y menos aún tomando como base un reloj de aspecto “formal” como es el PRX.
IMG_8322.webp

IMG_8324.webp

IMG_8325.webp

IMG_8327.webp

IMG_8326.webp

Versión sobre el modelo de 40mm.
PVP: 895€

A mi no me termina de encajar pero supongo que tendrá sus adeptos.

Un vídeo sobre este reloj:

Más información en el enlace a la web oficial:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, superguti, Albasit y 8 más
Mola. Puede atraer a nuevos aficionados/as a la relojería.

Personalmente tampoco me lo esperaba. No es para mí, pero puedo entender que vaya dirigido a otros públicos.

Entiendo que lo habrán estudiado detenidamente pero la serie de anime es de los años setenta, así es que los que la disfrutaron tienen actualmente más de 50 años y en ese rango de edad no creo que cuadre un reloj así. Y si, por tratarse de un reloj “desenfadado”, bajamos la edad del público objetivo buscando a los fanáticos del Anime, dudo que los veinteañeros sepan de la existencia de esta serie.

Yo fui de Mazinger Z😅

• Me gusta
Reacciones: cadiz, David Bio, Albasit y 5 más
Para gustos, los colores. Pero 😅

Entiendo que lo habrán estudiado detenidamente pero la serie de anime es de los años setenta, así es que los que la disfrutaron tienen actualmente más de 50 años y en ese rango de edad no creo que cuadre un reloj así. Y si, por tratarse de un reloj “desenfadado”, bajamos la edad del público objetivo buscando a los fanáticos del Anime, dudo que los veinteañeros sepan de la existencia de esta serie.

Yo fui de Mazinger Z😅
+1. Si no es Mazinger no mola.

• Me gusta
Reacciones: Albasit, borzar, AbderramanII y 10 más
Por fin deja de ser (un poco) aburrido! 😍

Yo fui de Mazinger Z😅
+1

Grendizer es un homenaje de Mazinger Z…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, NriQ10 y Silmegil
Eeee... PRX formal? ::Dbt:: Es una plataforma genial para lanzar este tipo de colaboraciones.

• Me gusta
Reacciones: David Bio y caik76
No sé si tendrá mucho tirón comercial pero quizás si se venden pocas unidades ahora, luego el mercado se vuelva loco y paguen mucho más en el futuro… quién sabe!

Sin duda uno de los relojes mas vendidos y uno de los mayores éxitos comerciales de la historia... Coincido en que en esa carátula se puede poner casi cualquier cosa.

Además, no es caro.

Ésto, para lo que cuesta sí se me hace un despropósito, lo podría hacer sin problemas Invicta.

1724370757318.webp

Mas o menos lo mismo... :D

1724370839250.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Silmegil
Última versión lanzada en la familia PRX, personalmente no me esperaba que Tissot lanzara una colaboración así, y menos aún tomando como base un reloj de aspecto “formal” como es el PRX.
Ver el archivos adjunto 2895831
Ver el archivos adjunto 2895832
Ver el archivos adjunto 2895833
Ver el archivos adjunto 2895834
Ver el archivos adjunto 2895835
Versión sobre el modelo de 40mm.
PVP: 895€

A mi no me termina de encajar pero supongo que tendrá sus adeptos.

Un vídeo sobre este reloj:

Más información en el enlace a la web oficial:

Tissot oara mi opinión, acaba de cruzar una línea que nunca debió haber planteado cruzarla si deseaba ubicar la marca en el segmento de relojería en el que estaba. Sinceramente, estos juegos deberían quedar reservados solo a swatch, que para eso es del mismo grupo relojero que Tissot. Una deriva peligrosa para la imagen de marca.
Este reloj, para mi gusto, es un verdadero espanto. Manchará a la marca. Un horror, pensaba cuando me llegó la noticia que era una fake new.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y SALINT
Sentimientos encontrados, como seguidor de la cultura japonesa y del anime clasico me gustan estas cosas, pero no veo que sea la marca ni el reloj adecuado para ello

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Silmegil
Tissot oara mi opinión, acaba de cruzar una línea que nunca debió haber planteado cruzarla si deseaba ubicar la marca en el segmento de relojería en el que estaba. Sinceramente, estos juegos deberían quedar reservados solo a swatch, que para eso es del mismo grupo relojero que Tissot. Una deriva peligrosa para la imagen de marca.
Este reloj, para mi gusto, es un verdadero espanto. Manchará a la marca. Un horror, pensaba cuando me llegó la noticia que era una fake new.
Hombre, eso lo han hecho marcas con muchísimo mas renombre que Tissot.

• Me gusta
Reacciones: The Kram y Serge
Yo al prx lo considero deportivo y súper versátil por lo cual si lo veo para lanzar estas colaboraciones encima se venden bien y no es la primera que sacan.
En cuanto a este modelo como tal, no me acaba de gustar...
Gracias por traerlo compañero

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
No es mi estilo pero me gusta especialmente que el precio sea contenido y similar al resto de versiones. Punto positivo ahí para Tissot, que no se han ido por las nubes como ya es costumbre.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Ni con un palo

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No es mi estilo, pero es una edición especial supongo que limitada y dirigida a un público especial. No me lo compraba pero me gusta la variedad de opciones. Gracias por mostrarlo

Un poquito exagerado ¿no?

Como ya han comentado, otras marcas "más grandes" han hecho ediciones del estilo, y desde luego no han manchado la marca.

Yo tengo el PRX automático normal, y la verdad que no me desagrada éste para nada 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: David Bio y AbderramanII
No me gusta pero entiendo que la marca busque mercados. Tampoco me molesta ni en esta ni en ninguna otra marca que se hagan este tipo de relojes. No creo que les perjudique comercialmente en absoluto; todo lo contrario.

• Me gusta
Reacciones: superguti y Superstar
Si lo sacan de Mazinger z....me lanzo de cabeza

• Me gusta
Reacciones: Albasit, AbderramanII, borzar y 2 más
Sin duda uno de los relojes mas vendidos y uno de los mayores éxitos comerciales de la historia... Coincido en que en esa carátula se puede poner casi cualquier cosa.

Además, no es caro.

Ésto, para lo que cuesta sí se me hace un despropósito, lo podría hacer sin problemas Invicta.

Ver el archivos adjunto 2895902

Mas o menos lo mismo... :D

Ver el archivos adjunto 2895903
Ahora parece que copian de Invicta para copar mercado USA.
Podemos recordar el Royal Oak de A.P. El de spiderman, sin ir más lejos...

Yo fui de Mazinger Z😅
Planeadooooor abajooooo!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, nitsuga y pablitos
Atrás
Arriba Pie