pablitos
Habitual
Sin verificar
Kolli KabutoPlaneadooooor abajooooo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kolli KabutoPlaneadooooor abajooooo!
¡Puños fuera! ¡Fuego de pecho!Planeadooooor abajooooo!
Anda que...!! Que bueno 👍¡Puños fuera! ¡Fuego de pecho!
¡Puños fuera! ¡Fuego de pecho!
Y que me decís de Afrodita?Anda que...!! Que bueno 👍
Afrodita A, en la memoria colectiva se ha quedado lo de "pechos fuera!", pero no, en realidad era "misiles fuera!"...Y que me decís de Afrodita?
+2, Mazinger Z y Afrodita A ( pechos fuera).+1. Si no es Mazinger no mola.
Pechos fuera no, mirar algún video del YouTube y ya verás...+2, Mazinger Z y Afrodita A ( pechos fuera).
Coincido, me ha choccado el comentario del compañero. Esto relojes con brazalete integrado no pueden ser mas "deportivos" desde su misma creacion.Eeee... PRX formal? Es una plataforma genial para lanzar este tipo de colaboraciones.
Lo sé, lo sé, pero en el imaginario me quedó esa frase.Pechos fuera no, mirar algún video del YouTube y ya verás...
Tal cual jeje 😅Lo sé, lo sé, pero en el imaginario me quedó esa frase.
Pues sinceramente, no le pega a Tissot hacer estás cosas pero a mí me hace gracia. Eso si jamás pagaría el precio de un prx por esta edición limitada xD es demasiado friki, al precio de un Seiko 5 se podría plantear.
Coincido, me ha choccado el comentario del compañero. Esto relojes con brazalete integrado no pueden ser mas "deportivos" desde su misma creacion.
Eeee... PRX formal? Es una plataforma genial para lanzar este tipo de colaboraciones.
Emo la disparidad de criterio es lo que hace más divertida esta afición. Tal vez no fue acertado por mi parte denominarlo “formal” pero, desde mi punto de vista, el PRX es como poco un reloj polivalente (CUCO, GADA, como queráis) y, como tal, con armis te permite un casual Friday pero emo con correa de piel puedes ir a una boda sin desentonar. Evidentemente con esta versión cualquier atisbo de esto último se pierde.Yo al prx lo considero deportivo y súper versátil por lo cual si lo veo para lanzar estas colaboraciones encima se venden bien y no es la primera que sacan.
En cuanto a este modelo como tal, no me acaba de gustar...
Gracias por traerlo compañero.
Creo que entiendo por donde tiras y tampoco es desencaminada tu posturaEmo la disparidad de criterio es lo que hace más divertida esta afición. Tal vez no fue acertado por mi parte denominarlo “formal” pero, desde mi punto de vista, el PRX es como poco un reloj polivalente (CUCO, GADA, como queráis) y, como tal, con armis te permite un casual Friday pero emo con correa de piel puedes ir a una boda sin desentonar. Evidentemente con esta versión cualquier atisbo de esto último se pierde.
No lo veo.Última versión lanzada en la familia PRX, personalmente no me esperaba que Tissot lanzara una colaboración así, y menos aún tomando como base un reloj de aspecto “formal” como es el PRX.
Ver el archivos adjunto 2895831
Ver el archivos adjunto 2895832
Ver el archivos adjunto 2895833
Ver el archivos adjunto 2895834
Ver el archivos adjunto 2895835
Versión sobre el modelo de 40mm.
PVP: 895€
A mi no me termina de encajar pero supongo que tendrá sus adeptos.
Un vídeo sobre este reloj:
Más información en el enlace a la web oficial:
PRX UFO Robot Grendizer Special Edition | Noticias Tissot | Tissot® Mexico
Una Nueva Edición Especial Del PRX Que Tiende Puentes Entre Universos Y Generacioneswww.tissotwatches.com
+1 por aquí eso dejenselo a invicta por dios que manera de caga..aTissot oara mi opinión, acaba de cruzar una línea que nunca debió haber planteado cruzarla si deseaba ubicar la marca en el segmento de relojería en el que estaba. Sinceramente, estos juegos deberían quedar reservados solo a swatch, que para eso es del mismo grupo relojero que Tissot. Una deriva peligrosa para la imagen de marca.
Este reloj, para mi gusto, es un verdadero espanto. Manchará a la marca. Un horror, pensaba cuando me llegó la noticia que era una fake new.
Claro que si, solo faltaría 😉. Gracias por tu aclaración, compañero.Emo la disparidad de criterio es lo que hace más divertida esta afición
+1 por aquí eso dejenselo a invicta por dios que manera de caga..a
¡Jet scrander!¡Puños fuera! ¡Fuego de pecho!