• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX Grendizer. No me lo esperaba.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sinceramente, no le pega a Tissot hacer estás cosas pero a mí me hace gracia. Eso si jamás pagaría el precio de un prx por esta edición limitada xD es demasiado friki, al precio de un Seiko 5 se podría plantear.

No Mazinger Z, no party.

• Me gusta
Reacciones: JACARO y ndkland
No me gusta el modelo en concreto, pero si el concepto de grabado en la esfera del PRX. Puede tener futuro y revitalizar el modelo.
Gracias por traer las novedades

Y que me decís de Afrodita?
Afrodita A, en la memoria colectiva se ha quedado lo de "pechos fuera!", pero no, en realidad era "misiles fuera!"...
Ya no se hacen dibujos así...
Que grato recordar esos tiempos de nuestra niñez con tod@s ustedes... me gusta.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, NriQ10, satyricon y 2 más
Eeee... PRX formal? ::Dbt:: Es una plataforma genial para lanzar este tipo de colaboraciones.
Coincido, me ha choccado el comentario del compañero. Esto relojes con brazalete integrado no pueden ser mas "deportivos" desde su misma creacion.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Pues sinceramente, no le pega a Tissot hacer estás cosas pero a mí me hace gracia. Eso si jamás pagaría el precio de un prx por esta edición limitada xD es demasiado friki, al precio de un Seiko 5 se podría plantear.

El modelo normal del PRX Powermatic 80, cuesta ya 775 euros, así que 895 euros por ésta edición especial, no me parece un sobreprecio exagerado.

No entiendo nada, pero me encanta!
Esto imagino qu lo han hecho para llamar la atención de los nacidos en los '70 o para acceder al mercado asiático muy fan de estos cómics.
¡Me encantaba Mazinger Z!

Última edición:
Yo del Swatch Grupo ya me espero cualquier cosa… así que no me sorprende.

NO es para mi, y él sobreprecio tampoco lo veo , EMHO, prefiero el PRX P80 “normal “ esfera verde

Saludos

A mi el precio no me parece excesivo, el diseño si que se me hace rarete. Al mazinger z... recuerdo algo pero a este no jaja.
Gracias por compartir ✌

Coincido, me ha choccado el comentario del compañero. Esto relojes con brazalete integrado no pueden ser mas "deportivos" desde su misma creacion.
Eeee... PRX formal? ::Dbt:: Es una plataforma genial para lanzar este tipo de colaboraciones.
Yo al prx lo considero deportivo y súper versátil por lo cual si lo veo para lanzar estas colaboraciones encima se venden bien y no es la primera que sacan.
En cuanto a este modelo como tal, no me acaba de gustar...
Gracias por traerlo compañero.
Emo la disparidad de criterio es lo que hace más divertida esta afición. Tal vez no fue acertado por mi parte denominarlo “formal” pero, desde mi punto de vista, el PRX es como poco un reloj polivalente (CUCO, GADA, como queráis) y, como tal, con armis te permite un casual Friday pero emo con correa de piel puedes ir a una boda sin desentonar. Evidentemente con esta versión cualquier atisbo de esto último se pierde.

• Me gusta
Reacciones: caik76, uryrcde y yakokornecki
Emo la disparidad de criterio es lo que hace más divertida esta afición. Tal vez no fue acertado por mi parte denominarlo “formal” pero, desde mi punto de vista, el PRX es como poco un reloj polivalente (CUCO, GADA, como queráis) y, como tal, con armis te permite un casual Friday pero emo con correa de piel puedes ir a una boda sin desentonar. Evidentemente con esta versión cualquier atisbo de esto último se pierde.
Creo que entiendo por donde tiras y tampoco es desencaminada tu postura

Última versión lanzada en la familia PRX, personalmente no me esperaba que Tissot lanzara una colaboración así, y menos aún tomando como base un reloj de aspecto “formal” como es el PRX.
Ver el archivos adjunto 2895831
Ver el archivos adjunto 2895832
Ver el archivos adjunto 2895833
Ver el archivos adjunto 2895834
Ver el archivos adjunto 2895835
Versión sobre el modelo de 40mm.
PVP: 895€

A mi no me termina de encajar pero supongo que tendrá sus adeptos.

Un vídeo sobre este reloj:

Más información en el enlace a la web oficial:
No lo veo.

Tissot oara mi opinión, acaba de cruzar una línea que nunca debió haber planteado cruzarla si deseaba ubicar la marca en el segmento de relojería en el que estaba. Sinceramente, estos juegos deberían quedar reservados solo a swatch, que para eso es del mismo grupo relojero que Tissot. Una deriva peligrosa para la imagen de marca.
Este reloj, para mi gusto, es un verdadero espanto. Manchará a la marca. Un horror, pensaba cuando me llegó la noticia que era una fake new.
+1 por aquí eso dejenselo a invicta por dios que manera de caga..a

Emo la disparidad de criterio es lo que hace más divertida esta afición
Claro que si, solo faltaría 😉. Gracias por tu aclaración, compañero.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
+1 por aquí eso dejenselo a invicta por dios que manera de caga..a

Lo de cagarla es tu opinión, no es la mía, ni supongo que la de muchos otros tampoco.

Y bueno, a parte de Invicta, alguna que otra marca de cierto prestigio, también hace cosas del estilo.

Por ejemplo Audemars Piguet con sus ediciones especiales de Black Panther y Spiderman.

Royal-Oak-Concept-Black-Panther-Flying-Tourbillon-1.jpeg

audemars-piguet-Royal-Oak-Concept-Black-Panther-Tourbillon-6.jpg

1-1.jpg

DO01071585-scaled.jpg

O los famosos Gerald Genta de Mickey.

6864a26c72c6e4eea0886f0fe3fbb0bf.jpg

_MG_9940%20(554x648).jpg

• Me gusta
Reacciones: SALINT y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie