• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako 40mm, que acabado os gusta mas ?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Yo me quedaría con el blanco...
Es alucinante que hace poco en un hilo de las cosas que no nos gustan en un reloj, salían las esferas salmón, rosas y purpuras como las que menos nos gustaban y ahora resulta que aquí son las que más nos gustan...
En fin.... Feliz día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Estoy dándole vueltas a un reloj que me gusta mucho, por su tamaño (39,9mm), diseño, y fechador simple con un precio bastante asequible, no se si caerá en el futuro, por que ahora mismo parece que no hay demasiada disponibilidad de algunos modelos y lo mismo se me pasa el calentón.

Acabados con brazalete; Negro, Azul, y Blanco,
Acabados con nato de piel; Salmón y Morado.

Mis preferencias están entre dos de los colores, y a vosotros cuales os gustan más ?

Ver el archivos adjunto 2824856
Ver el archivos adjunto 2824857
Yo diría que el salmón, es bonito y a la vez diferente, porque el malva es demasiado fuerte para mi, los demás, no están mal, pero no me transmiten nada,
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Mi voto para el navy blue.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Para mí, el Orange es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Purple con correa blanca de caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
El blanco está bastante bien, aunque me gustan todos
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Navy Blue sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Para mí el blanco con brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Como han comentado muchos compañeros, si ya tienes cubiertos los básicos (esfera blanca, esfera negra, algún azulón) los modelos púrpura y naranja dan mucho juego. A mí en general me gusta combinar mis relojes con la vestimenta así que me inclinaría por el naranja. A la hora de vestir se puede combinar fácilmente con otras prendas, pero que vaya, es cuestión de gustos y creatividad.
Además, esas esferas tan llamativas parece que invitan al uso de otras correas de varios materiales distintos y que puedas experimentar y tener una pieza más original pero igualmente bonita y elegante.
 
Blanco o negro, por este orden.
Lastima que no haya aún Strapcode o Uncle Seiko para este modelo (que yo sepa) sino igual caería el blanquito.
 
Uno de mis primeros automáticos fue un Mako II azul, buenos recuerdos.
En esta edición creo que mi voto se inclina más hacia el blanco.
 
Me mola el purpura se sale de lo habitual, está chulo.
Por lo del brazalete sin problema, pille un strap code en Amazon para mí kamatsu y le queda genial, mira...
1000059029.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y DavidSG
Depende de lo que ya tengas, a mi me gustan el blanco y el purple.
Si fuera para mi,Purple Rain.
 
Me mola el purpura se sale de lo habitual, está chulo.
Por lo del brazalete sin problema, pille un strap code en Amazon para mí kamatsu y le queda genial, mira...Ver el archivos adjunto 2880077
Yo también tengo un Strapcode tipo oyster en mi Kamasu. El problema es que, por lo que tengo entendido, no es compatible con el modelo nuevo que indica el compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: antused
Pues iría a algo diferente, un salmón, por ejemplo.
 
Para los que tenemos varios prefiero uno originsl, por ejemplo el Purple con correa.

Si va ser teloj casi unico pues esfera negra o blanca, aun asi personalmente prefiero correa no metalica por agrado de uso.

Esta bien que recuperen casi el formato original del Mako 1 con caja de alrededor de 40 mm.
Coincido casi totalmente aunque escogería armis porque la correa creo que es más fácil encontrarla a posteriori.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
Azul y salmón, ahí estaría mi debate 😅 azul como algo para siempre y el salmón para salir de lo habitual
 
Estoy dándole vueltas a un reloj que me gusta mucho, por su tamaño (39,9mm), diseño, y fechador simple con un precio bastante asequible, no se si caerá en el futuro, por que ahora mismo parece que no hay demasiada disponibilidad de algunos modelos y lo mismo se me pasa el calentón.

Acabados con brazalete; Negro, Azul, y Blanco,
Acabados con nato de piel; Salmón y Morado.

Mis preferencias están entre dos de los colores, y a vosotros cuales os gustan más ?

Ver el archivos adjunto 2824856
Ver el archivos adjunto 2824857
Orange sin duda, y en su defecto el Purple. Pero intentaría buscarle un brazalete. Definitivamente las correas no son lo mio.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Orange sin duda, y en su defecto el Purple. Pero intentaría buscarle un brazalete. Definitivamente las correas no son lo mio.
Al final compré el azul con brazalete y tuve la ocasión de ver en vivo el Orange y me defraudó el color, no esta logrado, en mi opinión claro esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Dagofa y DavidSG
Al final compré el azul con brazalete y tuve la ocasión de ver en vivo el Orange y me defraudó el color, no esta logrado, en mi opinión claro esta.
Joé!!!!.
Yo respondiendo a un hilo de abril en el mes de julio. ::bash::
Manía de reflotar hilos.
Claro que ya has podido comprarlo y venderlo y haberlo vuelto a comprar.
Seguro que ese azul es guapísimo. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Yo también tengo un Strapcode tipo oyster en mi Kamasu. El problema es que, por lo que tengo entendido, no es compatible con el modelo nuevo que indica el compañero
Ah pues no lo sabía, gracias 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
A mí me gusta el morado, pero como me pasa siempre cuando tengo que cambiar correas, no sé qué color de nato escogería...
Por el momento lo he usado con correas de color blanco, amarillo y malva (que es realmente el color de la esfera, mucho más apagado el color que en las fotos).
Tengo que seguir probando otras opciones.
 
Por la variedad de coloros el purpura y luego salmón.
Calidad precio muy buenos relojes.
 
Navy Blue, lo veo ma duradero, los otros te puedes cansar antes
 
Atrás
Arriba Pie