• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako 40mm, que acabado os gusta mas ?

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #26
Por cierto, han sacado dos ediciones limitadas nuevas (200 unidades en cada color)

El morado con brazalete y un azulón cielo.

IMG_20240407_210348.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, gofaster2002, Pimporro y 1 persona más
  • #27
A mí me gusta el morado, pero como me pasa siempre cuando tengo que cambiar correas, no sé qué color de nato escogería...
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #28
Black+Armis, aunque el azul con segundero amarillo… mola
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #29
El púrpura, original y bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #30
Me gusta el morado, pero jamás lo compraría por no tener opción al brazalete. Raro que es uno. No entiendo por qué no dan todas las opciones en todos los colores de dial.
Un saludo.
Edito y corrijo al ver lo que postea AgüitaSalá, ya veo que el morado también sale ahora con brazalete. Esa sería mi elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #31
Yo creo que el que más me gusta es el blanco con brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #32
Si no tuviera ningún reloj: negro, azul o blanco.
Cómo tengo un mako azul y algún diver negro.. pues el blanco.
Super arriesgado que es uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #33
Yo tengo el azul grisáceo y me parece precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #34
Si hubiese (que no lo he mirado) brazalete aftermarket (miltat) ... el morado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #35
Me gusta mucho cómo le queda el Navy Blue.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #36
Me decantaría por el morado, por ser absolutamente distinto y a la vez muy bonito. En su defecto el salmón, por el mismo motivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #37
El que más me gusta es el azul, para mí gusto es al que mejor le queda el detalle amarillo de la Segundera.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #38
Acero y blanco. Y a campeonar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #39
Yo hace un tiempo que le estoy haciendo ojitos al purple, y el me contesta
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #40
Pues para mi, blanco y navy blue
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #41
Estoy dándole vueltas a un reloj que me gusta mucho, por su tamaño (39,9mm), diseño, y fechador simple con un precio bastante asequible, no se si caerá en el futuro, por que ahora mismo parece que no hay demasiada disponibilidad de algunos modelos y lo mismo se me pasa el calentón.

Acabados con brazalete; Negro, Azul, y Blanco,
Acabados con nato de piel; Salmón y Morado.

Mis preferencias están entre dos de los colores, y a vosotros cuales os gustan más ?

Ver el archivos adjunto 2824856
Ver el archivos adjunto 2824857
El Salmon y el púrpura son muy bonitos, pero me parecen menos ponibles que el resto. De los otros 3 cualquiera están muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #42
Pues con unas cuantas respuestas ya se pueden valorar mas o menos nuestros gustos hasta el momento.

1 punto por cada opinión (incluyo la mía) y una fracción p.ejemplo si se han elegido dos 0,5 o tres 0,3

Morado - 13,8
Azul - 9,1
Blanco - 8,9
Negro - 3,9
Salmón - 2,8

A mi el que mas me gusta es el blanco y el azul (en este orden), el Morado y el Salmón habría que verlos en vivo, este tipo de colores son muy arriesgados online, aunque los descarto si solo llevan nato, no me gusta nada la solución.

Como ya tengo un buzo blanco, descartaría también este.

Por lo tanto si es que llegaría a comprarlo creo que sería el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, Pimporro y Yankee
  • #43
A mí me gusta mucho el salmón. Ando pensándomelo. Lo preferiría con brazalete, pero con la correa marrón también lo veo chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #44
Estoy dándole vueltas a un reloj que me gusta mucho, por su tamaño (39,9mm), diseño, y fechador simple con un precio bastante asequible, no se si caerá en el futuro, por que ahora mismo parece que no hay demasiada disponibilidad de algunos modelos y lo mismo se me pasa el calentón.

Acabados con brazalete; Negro, Azul, y Blanco,
Acabados con nato de piel; Salmón y Morado.

Mis preferencias están entre dos de los colores, y a vosotros cuales os gustan más ?

Ver el archivos adjunto 2824856
Ver el archivos adjunto 2824857
Me gusta el blanco con correa metálica.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #45
Blanco con brazalete. Me parece muy ponible para reloj de diario. Pero para gustos...
 
  • Me gusta
Reacciones: hugoav y JESUS VIT
  • #46
A mi me gusta el blanco, el navy, o el azul clarito. Pero me gustaría una versión en verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y hugoav
  • #47
Por gusto personal me iria por el blanco. Me parece que puede servir para variadas situaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #48
Me decanto por el purple, pero el Orange tampoco me es indiferente, lo que si coincido con lo colegas depende de tu gusto y cualquier modelo quedará genial en tu colección
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #49
Navy blue
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #50
Mi voto para el morado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie