Yo tampoco comparto la tuya:
En primer lugar porque el hilo se refiere al Santander, y esto es porque ese banco antes prestaba una atención exquisita a sus clientes, y esa situación a devenido en unos pocos años en una pésima atención, no he generalizado en ningún momento.
En segundo lugar, se podría hace extensivo este hilo a otras entidades que han seguido esa senda. No las conozco todas, pero de las que conozco hay alguna más que ha seguido esos derroteros, valga como ejemplo La Caixa, que también ha pasado de un trato excelente a un trato manifiestamente mejorable.
En tercer lugar, el hilo no va contra los empleados de banca "en general".
Y en cuarto lugar, puedo decir que en las dos entidades con las que trabajo actualmente, estoy satisfecho con el trato recibido, y para ser justos, digo cuales son: BBVA, que aunque he conocido tiempos mejores en esta entidad, el trato es aceptable, y BANKINTER, donde el trato ha sido y sigue siendo excelente.
Misma persona, misma economía, idéntico uso de los servicios bancarios, y diferente trato. Estoy seguro que algo tendrá que ver la política de la empresa, seguramente más que la actitud de los empleados, al menos en las dos entidades que he citado y he conocido a fondo.
Saludos.