• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Gear S3 no admite móviles posteriores a 2024.

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,recientemente ha salido una nueva actualización en Samsung Wear y al instalarla me ha salido este mensaje:
Screenshot_20240408-200705_Gear S PlugIn.jpg

Poseo un Samsung Gear S3 desde que salió en 2016.
Desde este tiempo hay veces que lo uso mucho y otras veces que lo uso menos pero siempre lo he cuidado. El motivo de este post es que me parece una tomadura de pelo que las empresas nos hablen de sostenibilidad, progreso, etc... y luego hagan este tipo de jugarretas de obsolescencia programada.
De momento no sé a qué funciones afectará puesto que creo recordar que este reloj puede funcionar de forma autónoma pero si no puede uno gestionar las notificaciones, hacer llamadas y todo lo que hace especiales a este tipo de relojes,pierde su mayor ventaja.
Saludos
20240412_125135.jpg
 
Hola amigos,recientemente ha salido una nueva actualización en Samsung Wear y al instalarla me ha salido este mensaje:Ver el archivos adjunto 2827858
Poseo un Samsung Gear S3 desde que salió en 2016.
Desde este tiempo hay veces que lo uso mucho y otras veces que lo uso menos pero siempre lo he cuidado. El motivo de este post es que me parece una tomadura de pelo que las nos hablen de sostenibilidad, progreso, etc... y luego hagan este tipo de jugarretas de obsolescencia programada.
De momento no sé a qué funciones afectará puesto que creo recordar que este reloj puede funcionar de forma autónoma pero si no puede uno gestionar las notificaciones, hacer llamadas y todo lo que hace especiales a este tipo de relojes,pierde su mayor ventaja.
Saludos Ver el archivos adjunto 2827880
Por curiosidad de q año es el smartwatch?

Y sobre la sostenibilidad, la electrónica es siempre perecedera. Por eso me gustan los relojes. Es de lo poco que todavía se hace para durar
 
Por curiosidad de q año es el smartwatch?

Y sobre la sostenibilidad, la electrónica es siempre perecedera. Por eso me gustan los relojes. Es de lo poco que todavía se hace para durar
El reloj es de diciembre de 2016 justo cuando salió al mercado. Anteriormente tuve el modelo anterior Samsung Gear S2 y tanto estéticamente como funcionalmente,el nuevo modelo era bastante superior.
 
El reloj es de diciembre de 2016 justo cuando salió al mercado. Anteriormente tuve el modelo anterior Samsung Gear S2 y tanto estéticamente como funcionalmente,el nuevo modelo era bastante superior.
Pues tiene tela que la vida útil sean 7 años solo
 
  • Me gusta
Reacciones: MANOLITO111
Supongo que como con otras apps podrás descargarte en el móvil que sea el apk de versiones anteriores y seguirá siendo plenamente funcional.
Ahora bien como reflexión te digo que cuando adquiero un wereable soy consciente que son productos de "usar y tirar", me explico, partiendo de la base que tienen baterías con su correspondiente degradación y la imposibilidad de digamos en 10 años de encontrar baterías y demás...para mí son eso.
Tengo un gear sport que tendrá un año más que tú modelo y galaxy watch 5 pro...ambos me costaron menos de 500e y en mi opinión están en la línea máxima que pagaría por este tipo de dispositivos... algún Apple watch supera los 1000e y ahí ya si que me compraría un suizo o similar que con cariño me entierre.
 
  • Me gusta
Reacciones: MANOLITO111
Hola amigos,recientemente ha salido una nueva actualización en Samsung Wear y al instalarla me ha salido este mensaje:Ver el archivos adjunto 2827858
Poseo un Samsung Gear S3 desde que salió en 2016.
Desde este tiempo hay veces que lo uso mucho y otras veces que lo uso menos pero siempre lo he cuidado. El motivo de este post es que me parece una tomadura de pelo que las empresas nos hablen de sostenibilidad, progreso, etc... y luego hagan este tipo de jugarretas de obsolescencia programada.
De momento no sé a qué funciones afectará puesto que creo recordar que este reloj puede funcionar de forma autónoma pero si no puede uno gestionar las notificaciones, hacer llamadas y todo lo que hace especiales a este tipo de relojes,pierde su mayor ventaja.
Saludos Ver el archivos adjunto 2827880
Práctica habitual de Samsung. Yo compré los primeros Samsung buds y eran la releche, tenían una cancelación de ruido brutal, buen sonido, 4gb memoria interna para meter música, hasta sensor de ritmo cardiaco, bueno pues hace unos años ya les dejaron de dar soporte y ahora sólo se pueden utilizar como auriculares bluetooth sin poder activar nada desde la app de los wear. Esta jugarreta junto con 2 más que me hicieron ha hecho que en mi casa hay veto a esta marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: MANOLITO111
Ahí podéis descargar la apk que os convenga y recuperar lo que la app de wear ya no tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: MANOLITO111
Todo aparato, cacharro que lleve batería tiene fecha de caducidad. Por eso cada vez me gusta menos todos estos aparatos como aspiradoras, relojes etc.
A partir del tercer año, las baterías se suelen degradar bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko
  • #10
Sabes lo peor, que tal y como está el panorama de la tecnología hoy día mucho me parecen 7 años , una tomadura de pelo total , para unos chismes que te venden generación tras generación como la última revolución , el más potente jamás creado , y a los pocos años al contenedor amarillo. Desconfiad de todo aquello que lleve batería y se actualice , en 5 años estás sin nada , garantizado . La jarta de reír que nos vamos a dar con el coche eléctrico actualizable , de órdago .
 
  • #11
Obsolescencia programada le llaman.
Tomadura de pelo le llamo.
 
  • #12
Si, a mi .e salio el.otro día el fatídico anuncio, tengo un gear S3 frontier, y es mi reloj de trabajo, y tengo un coraje enorme
 
Atrás
Arriba Pie