• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung estafa a sus clientes no reparando su movil en periodo de garantia. ¡¡AYUDA!!

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, lo excepcional es que vayas al servicio técnico y sobre la marcha te lleves una solución, y no tengas que dejar el móvil, con todos los inconvenientes -al menos para mí- que eso conlleva, en espera de la decisión de la marca sobre si "eso lo cubre la garantía" , como le está pasando al compañero.

Insisto, será lo excepcional sin excepción... A mí esas cosas me han pasado con marcas de medio pelo, alguna de esas que dicen que fabrican y/o diseñan en España y no sé, igual les tendría que invitar a una cerveza o algo...
 
  • #27
¿Y te han dado cita de un día para otro y lo han solucionado en 10 minutos?
 
  • #28
¿Y te han dado cita de un día para otro y lo han solucionado en 10 minutos?

No, me lo han recogido en mi casa, por paquetería, y en 48 horas tenía uno nuevo, a coste cero -aquí no hay SAT-.

Otro aparato también de marca nada premium, un ebook, misma jugada y me devolvieron un aparato nuevo del modelo posterior.

Apple funciona bien la garantía, no siempre fue así si no pagabas el Apple Care, y si estás fuera de garantía te dan un aparato nuevo porque por un botón te cobran lo que les cuesta el aparato nuevo. Bien, de eso a ponerles flores, no lo veo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #29
No, me lo han recogido en mi casa, por paquetería, y en 48 horas tenía uno nuevo, a coste cero -aquí no hay SAT-.

Otro aparato también de marca nada premium, un ebook, misma jugada y me devolvieron un aparato nuevo del modelo posterior.

Apple funciona bien la garantía, no siempre fue así si no pagabas el Apple Care, y si estás fuera de garantía te dan un aparato nuevo porque por un botón te cobran lo que les cuesta el aparato nuevo. Bien, de eso a ponerles flores, no lo veo.

Saludos.

Por que boton te cobran exactamente que?
 
  • #30
Lo mismo te lo cambian por el 7 a coste cero ... :laughing1:
perdona la broma facil compi ... pues nada, te ha tocado la china ... la verdad es que mucha camarita guapis, mucha función molona, pero el S-7 de mi mujer también está empezando a fallar con pocos meses ... asi que yo ando con los chinos de 45 pavos, que hasta tienen doble tarjeta .. y para las fotos, tiro de la camara que pa eso está ...
mucha suerte !!!

Hola,

Mi recomendación es que lo primero vayas a la OCU y hables con ell@s. A mi me recomendaron poner una hoja de reclamaciones para que quedase constancia en algún organismo y luego seguir poniéndoles quejas y reclamaciones.

Te dirán que son muchas, pero yo por un problema con el coche les ponía una por cada problema sin resolver.

No es que valga para mucho, pero de ese modo puedes seguir luchando.

U saludo.

Pd: las hijas de reclamaciones deben ser oficiales, con el logotipo de tu comunidad. Que no te hagan como a un amigo mio que le daban de las internas de empresa, y esas no valen para nada.


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk



Bueno amigos...

Pues despues de algunas semanas, esto es lo que me han mandado a casa.

psicoac... se han cumplido tus vaticinios jijijij

El laboratorio privado de Samsung en madrid (REGENERSIS) me ha mandado este terminal en compensación por el note 4.

Un S7 EDGE color dorado.

lostimage.jpg


En un principio me comentaron que me darian un s6 a lo que me negué rotundamente.
A la semana, me llamaron para decirme que me darian o bien un s7 flat o quizás... un s7 edge pero que quedaba sujeto a stock.

Muy amablemente le dije a la persona encargada de postventa que el s7 flat, tenia una pantalla que quedaba muy lejos de los 5´7´´ del note 4.
Ella me soltó directamente que bastante hace samsung con darme otro terminal, a lo que la respondí que me disculpara pero precisamente es lo que debe de hacer samsung para con sus clientes ya que es un terminal en garantía y con un fallo de diseño de sus placas base en todos y cada uno de los note 4.
No me dijo nada más y simplemente me dijo que en los proximos días recibiría el teléfono.

Manda narices que tengas que decirles que has llamado a Facua y Ocu para hacer algo de presión ya que de lo contrario, te llevan a su terreno y te quedas con un s6 como he leido en varios foros.

Por que no puedo con el iphone ya que no me gusta el sistema operativo que tiene sino... otro gallo cantaría.

Sigo con samsung por diseño y por que me encanta la gama Note pero deja mucho que desear su SAT y atención al cliente.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #31
Bueno amigos...

Pues despues de algunas semanas, esto es lo que me han mandado a casa.

psicoac... se han cumplido tus vaticinios jijijij

El laboratorio privado de Samsung en madrid (REGENERSIS) me ha mandado este terminal en compensación por el note 4.

Un S7 EDGE color dorado.

lostimage.jpg


En un principio me comentaron que me darian un s6 a lo que me negué rotundamente.
A la semana, me llamaron para decirme que me darian o bien un s7 flat o quizás... un s7 edge pero que quedaba sujeto a stock.

Muy amablemente le dije a la persona encargada de postventa que el s7 flat, tenia una pantalla que quedaba muy lejos de los 5´7´´ del note 4.
Ella me soltó directamente que bastante hace samsung con darme otro terminal, a lo que la respondí que me disculpara pero precisamente es lo que debe de hacer samsung para con sus clientes ya que es un terminal en garantía y con un fallo de diseño de sus placas base en todos y cada uno de los note 4.
No me dijo nada más y simplemente me dijo que en los proximos días recibiría el teléfono.

Manda narices que tengas que decirles que has llamado a Facua y Ocu para hacer algo de presión ya que de lo contrario, te llevan a su terreno y te quedas con un s6 como he leido en varios foros.

Por que no puedo con el iphone ya que no me gusta el sistema operativo que tiene sino... otro gallo cantaría.

Sigo con samsung por diseño y por que me encanta la gama Note pero deja mucho que desear su SAT y atención al cliente.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Has probado otras marcas? Yo estoy con Huawei muy contento (compaginó un Mate 7 con un iPhone 6 Plus).

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #32
Con respecto a SAMSUNG, contar que después de pensarlo, compramos una tablet Samsung para la comunión de mi hija, en lugar de un ipad. Después de muchas molestias, reclamaciones, la tablet no funcionó bien nunca. Hasta que la garantía se pasó y se volvió a estropear y la reparación valía más que la tablet.
Acabé hasta los c de Samsung. No les vuelvo a comprar nada. Les puse una reclamación en Consumo y no sirvió para nada. Un saludo
 
  • #33
Pues por mis manos han pasado ordenador Samsung (un portátil hace más años que...), lectores/regrabadores de CD/DVD, monitores Samsung, memorias Samsung de todo tipo, radios Samsung, radiocassettes Samsung, microondas Samsung, televisores Samsung, tablets Samsung y teléfonos Samsung... y ni de lejos es la peor marca que he tenido. La peor Sony, con diferencia.

Lo único que ha muerto Samsung ha sido un par de lectoras de CD y un microondas con mucha caña. Se puede sumar un teléfono Mini S3, que dejó de fucnionar y Samsung lo repuso nuevo, "del paquete", y hasta hoy que lo tiene un primo mío funcionando como "mp4". En general móviles y tabletas son caras para lo que dan, pero tampoco creo que se pueda decir que van estafando al universo.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie