• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Salió uno tiene que entrar otro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafabr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafabr

Novat@
Sin verificar
Tras la venta de un Chopard Mille Miglia por exceso de tamaño (44), lo tenía desde hace unos 14 años y al principio me lo ponía pero mi a muñeca de 17 cm le quedaba bastante grande. He decidido ir a por otro reloj. Mis candidatos son IWC portuguese Chronograph o un Jaeger Lacoutre Memovox que he visto en el foro. Los 2 me gustan. Y mi duda está ahí. Que opináis entre estos 2.
Unas fotos para ilustraros.
El que se fue
1000058517.webp

Y los que pueden venir
1000059294.webp

O este
1000059296.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, Joselontx, Salabre y 2 más
Otro voto para el JLC.
El IWC lo he visto en vivo y es bien bonito, pero se me hace demasiada esfera.

• Me gusta
Reacciones: rafabr
El jaeger es un relojazo con mucha personalidad y de los pocos que quedan (junto con vulcain) con la función de alarma. Sin dudarlo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y rafabr
A mí me gusta más el Jaeger.

• Me gusta
Puf vaya 2 compi… me quedaría con el JLC, me parece precioso 👌🏼

• Me gusta
Mi voto para el JLC, pero con portugués tampoco te equivocarias...

• Me gusta
Pues te diria que antes te probaras ambos... Yo no los he visto en vivo, pero sobre foto, mi voto (discordante) es para el IWC.
El JLC sin duda es precioso pero no me gustan los relojes donde agujas e indices son del mismo color que el dial, les resta legibilidad.

El JLC, yo también lo tenía visto y es precioso

Mi voto para el JLC. Me parece precioso.
Ahora mismo hay uno en el FCV con muy buena pinta.

El JLC es una maravilla. He tenido la oportunidad de tener uno en las manos y es una maravilla. El IWC también esta muy bien pero yo elegiría el Jaeger.

Tras la venta de un Chopard Mille Miglia por exceso de tamaño (44), lo tenía desde hace unos 14 años y al principio me lo ponía pero mi a muñeca de 17 cm le quedaba bastante grande. He decidido ir a por otro reloj. Mis candidatos son IWC portuguese Chronograph o un Jaeger Lacoutre Memovox que he visto en el foro. Los 2 me gustan. Y mi duda está ahí. Que opináis entre estos 2.
Unas fotos para ilustraros.
El que se fue
Ver el archivos adjunto 3318678
Y los que pueden venir
Ver el archivos adjunto 3318680
O este
Ver el archivos adjunto 3318691

Los tres me parecen una pasada ,creo que el Jaeger es un relojazo , pero me quedaría con ese IWC con esa misma configuración que me tiene enamorado desde hace años y es uno de mis objetivos a medio plazo, a por el

Pues a mi me gusta más el chopard que el jlc o el iwc..... De todos modos, para el iwc bajo mi punto de vista tienes que tener muñeca....
De todos modos pruebalo, en tu caso no excederia de 39-40mm si el motivo de la venta es que este te lo quitas por ser demasiado grande, revisa el l2l, que es lo que hace que un reloj sea grande o no.... Después están las proporciones... Pero un reloj de 33mm con el l2l apropiado puede quedar bien en muñecas potentes...
En el caso de el chopard, posiblemente antes de cambiarlo hubiese probado otra correa menos rígida a la salida de las asas que abrazase mejor la muñeca pues creo que posiblemente haya sido ese el motivo de la venta, la incomodidad de que no se adapte, tengo algún reloj así que con la correa original no caso, en cambio con una Genérica sin problemas

Jlc era el relojero de los relojeros con innumerables calibres hechos para la santísima trinidad, yo ni lo dudaba. Es mucho mejor marca que IWC en mi opinión

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, IVANON y luismiguel
JLC, y una complicación que me encanta ( aunque no la utilizaría mucho, pero cuando lo hiciera mola mazo).

Aparte de que el JLC me gusta más, yo creo que el IWC te lo vas a ver grande, sobre todo por el L2L.

El Jaeger Lacoutre sin duda. Yo también le había echado el ojo al del foro ;-)

El IWC te lo verás grande también.
Y el memovox es mucho memovox

Atrás
Arriba Pie