Pues nivelazo. Los 9f de GS, junto con algunos solares (Citizen, Casio...) me han hecho reconsiderar los cuarzos.
Pero la verdad es que tener un reloj siempre en hora (al segundo) al abrir la caja (Grab and go) y que encima sea un GS, tiene que ser una gozada
A mí cada vez me da más pereza poner en hora/fecha los relojes cuando me los voy a poner a diario. Los fines de semana me da un poco igual porque tengo tiempo, pero entre semana tengo que ponerlos en hora antes de acostarme y cargarlos lo suficiente para que duren la noche, me levanto muy temprano y no es plan de ponerse a elegir y poner en hora con mi santa en la cama.
También me toca un poco la moral estar manoseando cada dos por tres las coronas roscadas. A uno ya le tuve que cambiar la caja y otro anda tocado.
Así que la solución ha sido rotar los relojes de semana en semana o usar un cuarzo. El GS ha sido toda una revolución en mi caja, con los excelentes acabados típicos de la casa y con un calibre del que sólo te tienes que preocupar para cambiar la fecha cada dos meses y la pila cada tres años, siempre en hora y siempre preparadao y, además, cómodísimo. El próximo probablemente va a ser otro cuarzo, seguramente otro GS aunque también barajo el un Chronomaster de Citizen o un Astron de Seiko, aunque este último no me acaba de cuadrar por necesitar ayuda externa para mantener su exactitud (cosas mías

).