Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, tú mismo lo estás diciendo. No entiendo porqué metes el verde en la ecuación.No sé si el color acabará siendo cansino a la larga. Ya sé que el verde es el canon, pero nunca me han gustado los relojes verdes.
Solamente por adelantarme a comentarios yendo en esa dirección, sin más.Bueno, tú mismo lo estás diciendo. No entiendo porqué metes el verde en la ecuación.
El Speedtimer no te cansará, tiene un diseño bastante acertado para un reloj de estilo deportivoBuenas tardes;
Ya sabéis cómo es esto de las indecisiones, así que acudo al foro para ver por donde se mueve la opinión por aquí. Quiero comprarme un Seiko antes de que acabe el año, y tengo muchísimas dudas entre estos dos:
Ver el archivos adjunto 3392912
No sé si el color acabará siendo cansino a la larga. Ya sé que el verde es el canon, pero nunca me han gustado los relojes verdes.
Y el otro candidato es:
Ver el archivos adjunto 3392913
Este me gusta mucho también, pero no lo he visto nunca en persona, y no se qué sensaciones dará.
¿Por cual os decantaríais?
Un saludo!