• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Entre SEIKOs anda el juego

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adacom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El aAlpinist me gusta en otro color, así que en este caso yo iría por el Speedtimer. Pero si tú quieres un color más diferente, seguro q lo disfrutas, el que elijas es un buen reloj.

No sé si el color acabará siendo cansino a la larga. Ya sé que el verde es el canon, pero nunca me han gustado los relojes verdes.
Bueno, tú mismo lo estás diciendo. No entiendo porqué metes el verde en la ecuación.

creo que aciertas con cualquiera de los dos modelos, ambos son muy guapos. Yo teniendo también un alpinist, lo basaría en función del uso que le quieras dar el reloj, si le vas a dar un uso intensivo el speedtimer y si va a ser rotacional el alpinist (básicamente por el color de esfera)

Mi voto va para el speedtimer, me parece precioso y atemporal, además ese armis es muy original, pero también se le puede poner una correa de cualquier color y queda bien.
El alpinist está más visto y ese color no me termina de enamorar.
Suerte en la decisión :ok:

Bueno, tú mismo lo estás diciendo. No entiendo porqué metes el verde en la ecuación.
Solamente por adelantarme a comentarios yendo en esa dirección, sin más.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Es verdad que el verde no es para todo el rato y puede cansar, y si además dices que no te gusta el verde..... blanco y en botella.

Aunque te recuerdo que el Alpinist lo tienes en una infinita gama de colores y versiones. A mi me parece de los Seikos más bonitos, originales y diferentes.

El Speedtimer no es muy de mi gusto, lo veo un poco sobrecargado con tanto índice, doble índice, bisel, etc. Pero si te gusta a ti......

Buff, entiendo tus dudas.
El Alpinist siempre me ha gustado mucho, pero si me parece cierto que ese color puede cansar algo a la larga.
Ahora el speedtimer me parece un acierto, creo que me inclino más hacía el este segundo.

Voto para el Alpinist. Me dice mucho más.

Ufff esta vez veo que la decisión es muy complicada. Los dos me parecen preciosos, es más, no los conocía y los acabo de poner en el radar :laughing1:
El Speedtimer es precioso con ese blanco que parece retro... no me puede gustar más, pero el Alpinist con ese color verde azulado, es precioso, me ha parecido llamativo pero elegante, nada estrafalario. Los dos preciosos, no puedo ayudarte con mi decisión, aunque esto es como todo, pides opiniones pero al que le tiene que gustar es a ti. Sin duda el verlos en persona va a hacer caer la balanza.

• Me gusta
Reacciones: adacom
El speedtimer blanquito, sería mi elección.

Te entiendo perfectamente, quiero también un Seiko versátil en blanco o plateado y esos dos modelos me encantan (si relanzasen Alpinist en blanco a corto plazo sería difícil la elección)
El Speedtimer me parece precioso pero me genera dudas si se verá algo pequeño.
Verás que al final montamos una compra conjunta 🤣

• Me gusta
Reacciones: adacom
Difícil elección pero elegiría el speedtimer

El Speedtimer, ya que me preocupa el color del Alpinist (ambos hermosos relojes).

El speedtimer, me parece precioso pero no es para mi, 39.5mm de caja se me queda corto...

Me gustan ambos, pero me quedo con el seepdtimer

Entre estás opciones el speedtimer

Otro gallo cantaría si fuese el alpinist en verde Inglaterra

Saludos

No puedo con las agujas del Alpinista...speedtimer.

A mi, aún gustándome ambos mucho, me quedaría con el Alpinist…

Pues yo te diría el Alpinist…en blanco.
Me flipa el de @Drácula por ejemplo, que con su permiso pongo por aquí:
IMG_9921.webp

Lo tengo en el punto de mira…(otro más 😅)

• Me gusta
Reacciones: Asenna., IVANON, Drácula y 1 persona más
Buenas tardes;

Ya sabéis cómo es esto de las indecisiones, así que acudo al foro para ver por donde se mueve la opinión por aquí. Quiero comprarme un Seiko antes de que acabe el año, y tengo muchísimas dudas entre estos dos:

Ver el archivos adjunto 3392912
No sé si el color acabará siendo cansino a la larga. Ya sé que el verde es el canon, pero nunca me han gustado los relojes verdes.

Y el otro candidato es:

Ver el archivos adjunto 3392913

Este me gusta mucho también, pero no lo he visto nunca en persona, y no se qué sensaciones dará.

¿Por cual os decantaríais?

Un saludo!
El Speedtimer no te cansará, tiene un diseño bastante acertado para un reloj de estilo deportivo

Duda razonable, los dos me parecen preciosos, pero el Speedtimer creo que tiene más sentido en cronógrafo, este con un anillo interior de cuenta regresiva no lo veo tanto…, yo iría al Alpinist, en mi opinión un diseño mas “redondo y limpio” además de ser un reloj icónico…, estoy detrás del verde nuevo, supongo que no tardará mucho en caer, ya nos lo presentarás!!

Edito para comentar que ya le di al “click” para el Alpinist verde, también pedí brazalete de Uncle con eslabones mixtos cepillados/pulidos , droga dura esta

Última edición:
Atrás
Arriba Pie