• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacar los Grand Seiko

  • Iniciador del hilo fjho1
  • Fecha de inicio
  • #251
Mira alde, esta es la que quiero comprar yo, creo que le puede quedar muy bien:

1


https://mansarea.com/es/catalogo-ti...co-estilo-clasico/ayers-sea-snake/brown-mocca

Pero vamos, que tienen para todos los gustos. ;-)
Opción muy interesante Tarod! :worshippy: La verdad es que con las escamas tan geométricas, puede quedar genial si. Estaré atento por si te la agencias para ver que tal! :ok:
 
  • #252
Para "ayudar" te propongo dos azules, una de cordovan y otra de cuero saffiano. Sea lo que sea, cuando me pille alguna la presentaré por aqui.

cordovan.jpg



saffiano.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y Tarod
  • #253
Para "ayudar" te propongo dos azules, una de cordovan y otra de cuero saffiano. Sea lo que sea, cuando me pille alguna la presentaré por aqui.

Ver el archivos adjunto 2363918


Ver el archivos adjunto 2363919

Son bonitas y parecen bien hechas, pero no las veo para esa caja, demasiado "deportivas".
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #254
Son bonitas y parecen bien hechas, pero no las veo para esa caja, demasiado "deportivas".
Pues podría ser perfectamente. Aunque le he puesto una azul, más de vestir, y me gusta la combinación...

20220202_132021.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, relojn, Maclock y 5 más
  • #255
Muy buenas,

IMG_20220204_222022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn, Maclock, Friburgo99 y 6 más
  • #256
20220209_100804.jpg
Hoy si que me ha salido bien la foto. Que tengáis un buen dia!
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn, Maclock, Yankee y 6 más
  • #258
Espectacular, me encanta como le queda esa correa compañero...:drool:
Mil gracias compañero Drácula! La verdad es que la correa le queda bien si - no es el primer caso que me pasa de "casar" un reloj con una correa que no se compró pensada para el. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #259
Amalgama de Grand Seiko con cerveza fresca y Sol:

IMG-20220130-144448.jpg


:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, Friburgo99, osmpo y 5 más
  • #261
Muy bonito compañero! Que sepa, de los GMT más de vestir. Que movimiento tiene?
Gracias compi. Lleva el 9F86 de cuarzo con aguja horaria de cambio rápido sin parar el segundero, cosa que parece fantástica hasta que para cambiar la fecha tienes que dar dos vueltas completas a la saeta. ::grr::

De la exactitud no me quejo, 0 segundos desde el 1 de enero que lo puse en hora. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #262
Pues nivelazo. Los 9f de GS, junto con algunos solares (Citizen, Casio...) me han hecho reconsiderar los cuarzos.
Pero la verdad es que tener un reloj siempre en hora (al segundo) al abrir la caja (Grab and go) y que encima sea un GS, tiene que ser una gozada
:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tarod
  • #263
36B2F7E6-2A1C-47A1-A2DB-85D633846C39.jpeg


Hoy no llego tarde 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, Friburgo99, iVAMP y 6 más
  • #264
2166F736-8F7E-4DBB-A386-AF1143F3330C.jpeg
C4264EB8-51AF-4598-92D9-F0DAE8CABD76.jpeg
C1B5B8A0-EE68-4528-9C53-898A0F2D283B.jpeg
Buenas amigos, subo las fotos que saqué esta mañana, hoy tb del culete y os animo a que vosotros también le saquéis aunque no tenga fondo visto siempre son interesantes de ver, saludos 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn, Maclock, Friburgo99 y 4 más
  • #265
WhatsApp Image 2022-02-22 at 4.27.43 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Blueturtle, Maclock y 12 más
  • #266
Pues nivelazo. Los 9f de GS, junto con algunos solares (Citizen, Casio...) me han hecho reconsiderar los cuarzos.
Pero la verdad es que tener un reloj siempre en hora (al segundo) al abrir la caja (Grab and go) y que encima sea un GS, tiene que ser una gozada
:ok:

A mí cada vez me da más pereza poner en hora/fecha los relojes cuando me los voy a poner a diario. Los fines de semana me da un poco igual porque tengo tiempo, pero entre semana tengo que ponerlos en hora antes de acostarme y cargarlos lo suficiente para que duren la noche, me levanto muy temprano y no es plan de ponerse a elegir y poner en hora con mi santa en la cama.
También me toca un poco la moral estar manoseando cada dos por tres las coronas roscadas. A uno ya le tuve que cambiar la caja y otro anda tocado.

Así que la solución ha sido rotar los relojes de semana en semana o usar un cuarzo. El GS ha sido toda una revolución en mi caja, con los excelentes acabados típicos de la casa y con un calibre del que sólo te tienes que preocupar para cambiar la fecha cada dos meses y la pila cada tres años, siempre en hora y siempre preparadao y, además, cómodísimo. El próximo probablemente va a ser otro cuarzo, seguramente otro GS aunque también barajo el un Chronomaster de Citizen o un Astron de Seiko, aunque este último no me acaba de cuadrar por necesitar ayuda externa para mantener su exactitud (cosas mías :pardon: ).
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #268
Buenas amigos, subo las fotos que saqué esta mañana, hoy tb del culete y os animo a que vosotros también le saquéis aunque no tenga fondo visto siempre son interesantes de ver, saludos 🤗
Venga, vamos a ello:

IMG-20201011-104740-B.jpg


:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, Friburgo99, Kabz y 4 más
  • #269
Venga, vamos a ello:

IMG-20201011-104740-B.jpg


:ok:
Bufff!!! Que pasada menuda belleza....:drool:, yo estoy tentado también con un GS de cuarzo, curiosamente es un movimiento decorado con jewels y todo digno de una trasera vista, supongo que ya lo habréis visto pero adjunto una foto por si alguien no lo conocia...
f9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Friburgo99, Yankee y 3 más
  • #271
20220228_213930.jpg

20220228_214118.jpg

Que tengáis una buena semana!
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Gonzoneitor, Maclock y 6 más
  • #272
Bufff!!! Que pasada menuda belleza....:drool:, yo estoy tentado también con un GS de cuarzo, curiosamente es un movimiento decorado con jewels y todo digno de una trasera vista, supongo que ya lo habréis visto pero adjunto una foto por si alguien no lo conocia...Ver el archivos adjunto 2378006

Y con regulación de marcha como los mecánicos, para compensar el envejecimiento del cristal de cuarzo si hubiese que hacerlo.

Anímate, no creo que te arrepientas. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, alde y Drácula
  • #273
Uno por aquí,

IMG_20220311_114120.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, Drácula, Friburgo99 y 9 más
  • #274
3AAF161D-D103-4F7F-9EB5-233FCB92BAEE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, Drácula, Friburgo99 y 11 más
  • #275
Buen fin de semana a todos!
 

Archivos adjuntos

  • D4282AF2-78F3-4496-99D2-2141290A48DB.jpeg
    D4282AF2-78F3-4496-99D2-2141290A48DB.jpeg
    259 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Maclock, Drácula y 8 más
Atrás
Arriba Pie