Aritzito
Habitual
Verificad@ con 2FA
Joeeee jajajajs, nos tenemos que conocer compañero!! Jejee. Muchas gracias!!Enhorabuena por el tercer pequeñajo, yo tb tengo 3, hasta para eso coincidimos
Un relojazo para el evento en cuestión![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joeeee jajajajs, nos tenemos que conocer compañero!! Jejee. Muchas gracias!!Enhorabuena por el tercer pequeñajo, yo tb tengo 3, hasta para eso coincidimos
Un relojazo para el evento en cuestión![]()
Ese tamaño es perfecto, al menos para mi muñeca, se te ve muy bien, los nuevos 37mm de cuarzo con todas las letras arriba queda descompensado, en este se ve mejor, en los nuevos estaría bien que pusiera “Super Quartz” o algo así, muy bonito compañero que lo disfrutes!Ver el archivos adjunto 2271815
Ver el archivos adjunto 2271816
Ver el archivos adjunto 2271817
presento mi primer GS, el sbgx067, modelo de 37mm de cuarzo completamente de titanio, exclusivo para el mercado japonés. Como veis es de los antiguos, el nuevo sería el sbgx267, pero quizás me gusta más este por la simetría de los textos de Seiko y Grand Seiko.
muchas ganas de darle uso pero lo reservaré para cuando nazca mi tercer churumbel, a principios de septiembre si todo va bien.
saludicos a todos
Siii, dude mucho con el de 40mm pero al final me pille el de 37mm más para reloj de diario por su comodidad pero también como mi único reloj serio o de vestir, con una correo de cuero… gracias compañero!!Ese tamaño es perfecto, al menos para mi muñeca, se te ve muy bien, los nuevos 37mm de cuarzo con todas las letras arriba queda descompensado, en este se ve mejor, en los nuevos estaría bien que pusiera “Super Quartz” o algo así, muy bonito compañero que lo disfrutes!
Eres de los míos 😜, Lexus y GS 🤜🏻🤛🏻La pareja perfecta, un Seiko con pretensiones y un Toyota con ínfulas:
![]()
Y encima híbridos los dos ¡herejía!![]()
Espectacular! A disfrutarlo…😉Ver el archivos adjunto 2338321
A falta de una presentacion como dios manda,hoy un pequeño avance!
Gracias compañero! Lo hareEspectacular! A disfrutarlo…😉
Pepinazo, Roger... no te lo habia visto hasta ahora. Enohrabuena!!Ver el archivos adjunto 2338321
A falta de una presentacion como dios manda,hoy un pequeño avance!
Gracias amigo! Lo estrene el viernes pasado,es muy reciente y como bien dices,es un pepinazo,estoy in love con el.Pepinazo, Roger... no te lo habia visto hasta ahora. Enohrabuena!!
Me encanta esta caja y todos los modelos que tienen,si ademas es gmt, 🤤🤤🤤🤤🤤 brutalesVer el archivos adjunto 2340884Me diste envidia 😉 y hoy me lo puse también ….
Como me gusta esa esfera…, igualmente! 🎊Ver el archivos adjunto 2342696
Pues seguimos con gs! Feliz navidad a todos
Impressionant…Ver el archivos adjunto 2342696
Gracias compañero! Desde que llego no ha salido de la muñeca.Impressionant…
Que esfera tan bonita!
La esfera increíble, y muy navideña con el árbol. Disfruta de ese relojazo los últimos minutos de año.Ver el archivos adjunto 2342696