Joserra56
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Feo, ná de ná. Raro, del tó. Me gusta.Muy buen sábado !!! Hoy creo que me llevo el premio a la más fea Rado diastar Tej Chauhan. Jajaja
Ver el archivos adjunto 3269295
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feo, ná de ná. Raro, del tó. Me gusta.Muy buen sábado !!! Hoy creo que me llevo el premio a la más fea Rado diastar Tej Chauhan. Jajaja
A disfrutarlo señor!! Precioso 😍Seguimos de estreno Ver el archivos adjunto 3269379
De feo nada, con ese aparato eras el rey de la discoteca en los 70s... a mí me gusta 👍Muy buen sábado !!! Hoy creo que me llevo el premio a la más fea Rado diastar Tej Chauhan. Jajaja
Como mola esa yema tostada...Buenos días & buen sabadoVer el archivos adjunto 3269416
Que ganas tenemos de veranito, eh?
Jaja por eso soy viejo como el papuchi. OtroDe feo nada, con ese aparato eras el rey de la discoteca en los 70s... a mí me gusta 👍
Pásalo bien. Abrazo.
Menudo Engenier compañero.
Muchas gracias compañero, me alegra que te guste tanto como a miA disfrutarlo señor!! Precioso 😍
Viejos son los trapos... nosotros estamos en nuestra cuarta juventud, 💪Jaja por eso soy viejo como el papuchi. Otro
Ya te digo... De quitar el hipoMenudo Engenier compañero.