Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una foto espectacular !!!!Buenos días. Cap de Creus, la magia de ver salir el sol.
Ver el archivos adjunto 2482511
Y de un atardecer...
Ver el archivos adjunto 2482512
Qué guay que me llames teacher porque así me llama un montón de gente. Has dado en el clavo.Halaaaaaa qué chulo, teacherMe encanta el Aikon ¡Enhorabuena!
Y tú sabes que esa bi-marcacion en el bi-tono me encanta 😍
Besazo, querido Walter
Es que sin ti no las conocería 🌺 Luego la llevo para allá
Un besote, reina, y disfruta de ese mozuelo reguapo
Pues si, ha quedado más o menos como yo quería. He disparado una docena de veces y esperado el momento bastantes minutos hasta que sacaba el hocico, jejeUna foto espectacular !!!!
Un BB nadando entre flores. Preciosa foto.De las últimas hortensias q me van quedandoVer el archivos adjunto 2482604
Buena pareja, enhorabuenaUnas notas de última hora con la Stresemann, que tan bien combina con el recién llegado:
Ver el archivos adjunto 2482492
Precioso Zenith compañero!!
Preciosas fotos Argus, es mi impresión o ahora madrugas más que antes?😁Buenos días. Cap de Creus, la magia de ver salir el sol.
Ver el archivos adjunto 2482511
Y de un atardecer...
Ver el archivos adjunto 2482512
Jajaja, pues si parece que madrugo más. Cosas de la edad, dicen.Preciosas fotos Argus, es mi impresión o ahora madrugas más que antes?😁
Bonito el Longines lunático y precioso paisaje!!
Qué chulo ese Zenith Abde, casi tanto como la pastiflora esa!¡Buenos días! A martillo hoy, y con una pasioflora dedicada a mí vecinuca 🌹
Ver el archivos adjunto 2482545Ver el archivos adjunto 2482546