• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

4 diciembre , el reloj del dia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días!

IMG_6594.webp

Hoy traigo a Mara, una abuelilla que tiene todo en contra para ser adoptada, de hecho lleva casi 10 años de sus 11 (en febrero cumple 12) en la protectora de Torredembara (Tarragona).

Es cruce de pitbull (necesita licencia), es ya mayor, y tiene leishmania aunque controlada. Y por si fuera poco su piel es negra, por alguna razón los perros de color negro tardan más en ser adoptados.

Si no tienes otros animales domésticos, puedes contactar con la protectora en este enlace y adoptarla.

IMG_6595.webp

También puedes colaborar con la protectora con comida, se están quedando sin reservas por la cantidad de perros abandonados últimamente.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, Faisca, galaningenieros y 28 más
Hoy estoy librando así que comeré con mi hija.

1000382352.webp

Y me he puesto mi monsternillas a juego con la camisa navideña.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, Faisca, galaningenieros y 25 más
Otro vintage hoy!
IMG_7518.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, Faisca, Jeronimus y 36 más
Buenas tardes...

1000154332.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, Samwise, Faisca y 41 más
Buen jueves!! Seiko elegidos por temática… y mi despertador de cabecera.

2 Giugiaro 7a28, 1 pulsometro S234 y 1 H556.

PD: seguro que @Perseo sabe de que va esta historia 😆

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 3395030
Todos me gustan, incluso el despertador que es un instrumento que puede llegar a ser odiado. Pero la palma, para mi, es el negrito H556 👌
Abrazo.

• Me encanta
Reacciones: FRANI
Feliz día ❤️

Hoy, el único chiste es que ayer a la tarde, pronto, la página RE se quedó "colgada", como, ya es un clásico, los Sábados y Domingos a la tarde... ayer era Miércoles... ok.

Hoy foto de familia...
1000035730.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, Faisca, galaningenieros y 32 más
Siete mares y me quedo corto. Que bonito ese compresor. 😍

¡Muchas gracias, LuisMi! Me da mucha alegría que te guste 🥰 Lo presenté cuando llegó, hace ya 10 años y aunque el hilo ha devenido muy desmadejado por la desaparición de imágenes, te lo enlazo por si te apetece leer un poco más sobre él 😇

Hilo 'Un pirata de los Siete Mares'

De tu Massena no digo nada ya 😍

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Superstar
Buenas tardes
20251204_125738.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, Faisca, Jeronimus y 33 más
sarb.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, Samwise, Faisca y 35 más
Feliz día ❤️

Hoy, el único chiste es que ayer a la tarde, pronto, la página RE se quedó "colgada", como, ya es un clásico, los Sábados y Domingos a la tarde... ayer era Miércoles... ok.

Hoy foto de familia...
Ver el archivos adjunto 3395349
Ayer jugaba el Real Madrid.

Pues hoy ponte cómodo que tenemos Copa del Rey :D

Entre otros hoy juega mi Valencia C.F. 21:00

Saludos

• Me gusta
Reacciones: pablitos
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, AbderramanII y pablitos
Buenos días.

IMG_9085.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, Faisca, Jeronimus y 30 más
Bien jueves,

012c171eb6c3462b2c6f8ac842d9821d0621a471.webp

PD: cuando me llegó el lunes le di cuerda a tope, lo he dejado hasta agotar la reserva de marcha, y ha estado 67 horas funcionando, cuando la marca anuncia una reserva de marcha de 60 horas. Curioso.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, Faisca, Dale Cuerda y 31 más
Ayer jugaba el Real Madrid.

Pues hoy ponte cómodo que tenemos Copa del Rey :D

Entre otros hoy juega mi Valencia C.F. 21:00

Saludos
En serio, es por eso???
Hace poco dijo un compañero y amigo de esta casa, que la página se colgaba cuando había fútbol televisado... y al final va a ser verdad....
Hay que joderse...
Abrazo Súper 👍

1000058489.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, Faisca, Dale Cuerda y 30 más
Una preciosidad... ando detras de uno a ver si lo pillo este finde que hay nueva vuelta en timefactors.... aunque no es con las manecillas doradas que me encantaba.
Gracias, lo tengo desde hace poco y estoy encantado con el, es un reloj comodísimo y muy bien construido, el brazalete me parece de lo mejor que he probado en esa gama de precios. Mucha suerte y a ver si consigues uno este fin de semana, saludos.

Atrás
Arriba Pie