Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es una micromarca, que descubrí hace poquito en IG, y me gustó muchísimo y también se los vi a alguna gente que sigo y los tengo por gente con criterio.Qué bien, lo celebro 😇 De hecho, poco después descubrí que también hubo una pequeña producción de cajas para inusuales modelos diver de mujer en 27mm, y tuve la fortuna de conseguir una unidad en mi Margi
Ver el archivos adjunto 3395495
Qué cosa más vistosa 😍 Cuéntanos algo más![]()
Así acabó...😜Pobre Burke. Sólo tenía visión comercial.
Muchas gracias, Jorge. Abrazote.No es una ciencia exacta, cuando empiezan los partidos se ponen a bloquear y lo normal es que te toque al usar la red de Cloudflare.
A Caritas, por ejemplo, le toca un día si y un día no
Yes… se lo zamparonPobre Burke. Sólo tenía visión comercial.
Precioso Chronoscope. No lo conocía dentro de la colección de Junghans. ¡Me encanta!
Pero también al Sgt Apone aquí con su pulsometer S234Yes… se lo zamparon
Bonita "chuche" y bonito Anthurium.

Esperaba mucho de este Merkur, y me dió mucho más de lo esperado. Mi primer hora saltante. Espero no infringir alguna regla de etiqueta del foro pero... ¿no es una fucking belleza?!
Ver el archivos adjunto 3395562
)

Seguro que sí. Un perro , un gato...es algo especial.Gracias, a ver si sacamos a alguno
Qué barbaridad. Tienes todos¡¡¡Qué bien, lo celebro 😇 De hecho, poco después descubrí que también hubo una pequeña producción de cajas para inusuales modelos diver de mujer en 27mm, y tuve la fortuna de conseguir una unidad en mi Margi
Ver el archivos adjunto 3395495
Qué cosa más vistosa 😍 Cuéntanos algo más![]()

Qué barbaridad. Tienes todos¡¡¡![]()
![]()
Abderramanll la chuche es de Cantabruca yo me limito a disfrutarla y piropearla en la distancia (lo cual se agradece🤣)Jopelas, Noite, qué nivelón gastáis por ahí para consumir chuches de una marca histórica como Eterna y un modelo legendario como el KonTiki![]()
Muy ingenioso el corrector! 😂 Ya lo edité.Pues es muy bonito, sí; me gustan especialmente los horas saltantes (y me encanta tu corrector que las ha convertido en “asaltantes”)
Creo que lo habría elegido negro y en acero, pero por preferencias mías
Ver el archivos adjunto 3395564
Ese está muy chulo también
Que lo disfrutes!!![]()