juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Magnifico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magnifico
MagníficaBuenos días…
Foto rápida del que llevo hoy, que es el mismo que ayer.
Ver el archivos adjunto 3395175
Precioso, y foto de 10.
Gran labor amigo.Buenos días!
Ver el archivos adjunto 3395297
Hoy traigo a Mara, una abuelilla que tiene todo en contra para ser adoptada, de hecho lleva casi 10 años de sus 11 (en febrero cumple 12) en la protectora de Torredembara (Tarragona).
Es cruce de pitbull (necesita licencia), es ya mayor, y tiene leishmania aunque controlada. Y por si fuera poco su piel es negra, por alguna razón los perros de color negro tardan más en ser adoptados.
Si no tienes otros animales domésticos, puedes contactar con la protectora en este enlace y adoptarla.
Ver el archivos adjunto 3395298
También puedes colaborar con la protectora con comida, se están quedando sin reservas por la cantidad de perros abandonados últimamente.
Muchas gracias, Juan. Qué bien que te guste.Magnifico
No es una ciencia exacta, cuando empiezan los partidos se ponen a bloquear y lo normal es que te toque al usar la red de Cloudflare.El Martes tb hubo fútbol y no se "colgó"....
Gracias, a ver si sacamos a algunoGran labor amigo.
Gracias por el enlace. Me ha venido genial para refrescar cosas sobre estas carismáticas cajas. Por ejemplo, no recordaba que solo se hicieron en 36 y 42mm. Un abrazo Reina¡Muchas gracias, LuisMi! Me da mucha alegría que te guste 🥰 Lo presenté cuando llegó, hace ya 10 años y aunque el hilo ha devenido muy desmadejado por la desaparición de imágenes, te lo enlazo por si te apetece leer un poco más sobre él 😇
Hilo 'Un pirata de los Siete Mares'
De tu Massena no digo nada ya 😍
Bonita "chuche" y bonito Anthurium.
Muy bonita esfera y manos, pero que hora es? disculpa mi ignoranciaBuen juernes!
![]()
![]()
![]()
![]()

Precioso y ese ruido de las plaquetas una pasada. Y el buzzer jajajaja 🙃🤩🥰“Una foto rápida”, dice, y parece una acuarela 😍😍 por no hablar del modelo
Qué peazo calendario me haría solo con tus fotos o las de Jesús🤩 Si me animo, ya os pediré los derechos 😇
Gracias, Fran 🥰 Igual que sabes tú lo que me encantan esos Giuggaro 😍 y no digamos el despertador
Tengo uno similar con menos pedigree pendiente de retocar…
Ver el archivos adjunto 3395193
jajajaMuy bonita esfera y manos, pero que hora es? disculpa mi ignorancia![]()
H556 es conocido como Burke, el malo malísimo de Alien el regreso. Menuda movie!!! 🔥🥰Todos me gustan, incluso el despertador que es un instrumento que puede llegar a ser odiado. Pero la palma, para mi, es el negrito H556 👌
Abrazo.
Capichi! Que pases muy buen día compañero. Mola.jajaja
Pues según la última foto, que es la que estaba en hora, las 14:53.
Gratamente sorprendido con el relojito!
Pobre Burke. Sólo tenía visión comercial.H556 es conocido como Burke, el malo malísimo de Alien el regreso. Menuda movie!!! 🔥🥰
Ver el archivos adjunto 3395474
Gracias por el enlace. Me ha venido genial para refrescar cosas sobre estas carismáticas cajas. Por ejemplo, no recordaba que solo se hicieron en 36 y 42mm. Un abrazo Reina
Buen juernes!
![]()
![]()
![]()
![]()