• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

4 diciembre , el reloj del dia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días!

Ver el archivos adjunto 3395297

Hoy traigo a Mara, una abuelilla que tiene todo en contra para ser adoptada, de hecho lleva casi 10 años de sus 11 (en febrero cumple 12) en la protectora de Torredembara (Tarragona).

Es cruce de pitbull (necesita licencia), es ya mayor, y tiene leishmania aunque controlada. Y por si fuera poco su piel es negra, por alguna razón los perros de color negro tardan más en ser adoptados.

Si no tienes otros animales domésticos, puedes contactar con la protectora en este enlace y adoptarla.

Ver el archivos adjunto 3395298

También puedes colaborar con la protectora con comida, se están quedando sin reservas por la cantidad de perros abandonados últimamente.
Gran labor amigo.

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Buenas tardes y feliz Santa Bárbara.

1000124926.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Canario75, Faisca, Dale Cuerda y 27 más
Un saludo, buen viernes
20220803_191041.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Canario75, Samwise y 28 más
IMG_2398.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, Faisca, Dale Cuerda y 29 más
El Martes tb hubo fútbol y no se "colgó"....
No es una ciencia exacta, cuando empiezan los partidos se ponen a bloquear y lo normal es que te toque al usar la red de Cloudflare.

A Caritas, por ejemplo, le toca un día si y un día no

• Me gusta
Reacciones: pablitos
¡Muchas gracias, LuisMi! Me da mucha alegría que te guste 🥰 Lo presenté cuando llegó, hace ya 10 años y aunque el hilo ha devenido muy desmadejado por la desaparición de imágenes, te lo enlazo por si te apetece leer un poco más sobre él 😇

Hilo 'Un pirata de los Siete Mares'

De tu Massena no digo nada ya 😍
Gracias por el enlace. Me ha venido genial para refrescar cosas sobre estas carismáticas cajas. Por ejemplo, no recordaba que solo se hicieron en 36 y 42mm. Un abrazo Reina

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
IMG_5537.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, Canario75, Faisca y 30 más
Buen juernes!

I3UvbK0.jpeg

Kj0oyU3.jpeg

R7Je4P1.jpeg

RaNThpI.jpeg

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, Canario75, Faisca y 26 más
Buenas tardes,
IMG_20251204_161058 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Canario75, Faisca y 29 más
IMG_0599.webp

Llego tarde, pero llego. Feliz juernes!!!

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Canario75, Samwise y 25 más
“Una foto rápida”, dice, y parece una acuarela 😍😍 por no hablar del modelo :dribble:

Qué peazo calendario me haría solo con tus fotos o las de Jesús🤩 Si me animo, ya os pediré los derechos 😇

Gracias, Fran 🥰 Igual que sabes tú lo que me encantan esos Giuggaro 😍 y no digamos el despertador :dribble:

Tengo uno similar con menos pedigree pendiente de retocar…

Ver el archivos adjunto 3395193
Precioso y ese ruido de las plaquetas una pasada. Y el buzzer jajajaja 🙃🤩🥰

• RE-ME
Reacciones: AbderramanII
Muy bonita esfera y manos, pero que hora es? disculpa mi ignorancia :pardon:
jajaja
Pues según la última foto, que es la que estaba en hora, las 14:53.
Gratamente sorprendido con el relojito!

• Me gusta
Reacciones: bernat
Todos me gustan, incluso el despertador que es un instrumento que puede llegar a ser odiado. Pero la palma, para mi, es el negrito H556 👌
Abrazo.
H556 es conocido como Burke, el malo malísimo de Alien el regreso. Menuda movie!!! 🔥🥰

IMG_5355.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1 y txema2
jajaja
Pues según la última foto, que es la que estaba en hora, las 14:53.
Gratamente sorprendido con el relojito!
Capichi! Que pases muy buen día compañero. Mola.

• Me gusta
Reacciones: JMB
Feliz tarde de Jueves!
IMG_3787.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, Canario75, Faisca y 26 más
Gracias por el enlace. Me ha venido genial para refrescar cosas sobre estas carismáticas cajas. Por ejemplo, no recordaba que solo se hicieron en 36 y 42mm. Un abrazo Reina

Qué bien, lo celebro 😇 De hecho, poco después descubrí que también hubo una pequeña producción de cajas para inusuales modelos diver de mujer en 27mm, y tuve la fortuna de conseguir una unidad en mi Margi

IMG_4527.webp

Qué cosa más vistosa 😍 Cuéntanos algo más :dribble:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, Canario75, galaningenieros y 16 más
Mondia y fresquito feliz jueves!
1000048486.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Canario75, Faisca y 21 más
Atrás
Arriba Pie