JESUS VIT
Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Gracias compañero, es tiempo de frutosGran foto

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero, es tiempo de frutosGran foto
Hola si,¿Puede ser que lleves una pulsera de actividad en la otra muñeca, compañero? 😁
Es una herramienta súper útil, por motivos de salud, notificaciones, llamadas….Hola si,
Apple watch series 7.
Lo tengo única y exclusivamente para el corazón (me avisa cuando tengo pulsaciobes altas).
Buen ojo
Precisa foto 👏Feliz sabado a todos…
Ver el archivos adjunto 2478948
Muchas graciasPrecisa foto 👏
Ese moteroooo auténtico !!Feliz sabado a todos…
A ver como coño hacemos para salir un dia de ruta juntosEse moteroooo auténtico !!
Foto guapísima.
Que bonito es, lo echo de menos...
Madre mia E, a ver si vuelve el mio...
No puedo ser todo más bonito chaval
Esta foto es canelita.
Qué bellezón!!😍Feliz sabado a todos…
Para mi gusto, con caja cepillada y reserva de marcha en su fondo visto, sería mi único reloj (bueno, mi segundo único reloj).Que bonito es, lo echo de menos...
Pues que sea histórico entonces, además de guapísimo!! Un abrazo Manu!
Es que es la caña ese CitizenBuenas tardes, con este reloj me pasa lo mismo que comentaba ayer Luis de su Casio Royale, que aún siendo un reloj muy humilde en comparación con el resto de los relojes de la caja, es el que más comentarios saca de la gente.
Bueno, en mi caso creo que es del único que comentan algo, porque las personas de mi alrededor pasan mucho de los relojes la verdad, pero éste, no sé si por el color o por qué, pero les llama mucho la atención.
![]()
![]()
Pues a mi me parece todo un reloj “de verdad” tu Citizen! 👌👍Buenas tardes, con este reloj me pasa lo mismo que comentaba ayer Luis de su Casio Royale, que aún siendo un reloj muy humilde en comparación con el resto de los relojes de la caja, es el que más comentarios saca de la gente.
Bueno, en mi caso creo que es del único que comentan algo, porque las personas de mi alrededor pasan mucho de los relojes la verdad, pero éste, no sé si por el color o por qué, pero les llama mucho la atención.
![]()
![]()
Pues a mi me parece todo un reloj “de verdad” tu Citizen! 👌👍
Preciosidad… y precisión Eco-Drive
Me dejo caer por el diario, retomando buenas costumbres 😜
Buen sábado a todos!!
Ver el archivos adjunto 2478898
Saludos
Me encanta como se ve ese Omega y lo bien que le queda la correa.
Pasa un muy buen día, Idoia.
Sencillo, elegante y muy bonito
La elegancia de la sencillez. Precioso.
Me dejo caer por el diario, retomando buenas costumbres 😜
Buen sábado a todos!!
Ver el archivos adjunto 2478898
Saludos