• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabado 03-09

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Puede ser que lleves una pulsera de actividad en la otra muñeca, compañero? 😁
Hola si,
Apple watch series 7.
Lo tengo única y exclusivamente para el corazón (me avisa cuando tengo pulsaciobes altas).
Buen ojo

• Me gusta
Reacciones: Kleosman y caik76
Hola si,
Apple watch series 7.
Lo tengo única y exclusivamente para el corazón (me avisa cuando tengo pulsaciobes altas).
Buen ojo
Es una herramienta súper útil, por motivos de salud, notificaciones, llamadas….
Alguna vez lo probé, pero sin necesidad de vigilar las pulsaciones o la saturación no me veo con dos relojes.
Un saludo.

20220903_134031.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, txema2, mate cimarrón y 17 más
¡Feliz sábado!

FEFE9E10-F9AB-4932-80A0-D598278CEE4C.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, txema2, mate cimarrón y 14 más
Feliz sábado, muy especial está pieza...regalo de mi sobrina
IMG_20220903_155303.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, Kleosman y 9 más
Buenas tardes, con este reloj me pasa lo mismo que comentaba ayer Luis de su Casio Royale, que aún siendo un reloj muy humilde en comparación con el resto de los relojes de la caja, es el que más comentarios saca de la gente.

Bueno, en mi caso creo que es del único que comentan algo, porque las personas de mi alrededor pasan mucho de los relojes la verdad, pero éste, no sé si por el color o por qué, pero les llama mucho la atención.

IMG-20220903-154114.webp

IMG-20220903-151859.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, detracia, juanhms y 15 más
Que bonito es, lo echo de menos...
Para mi gusto, con caja cepillada y reserva de marcha en su fondo visto, sería mi único reloj (bueno, mi segundo único reloj).

• Me gusta
Reacciones: luisito
Buenas tardes, con este reloj me pasa lo mismo que comentaba ayer Luis de su Casio Royale, que aún siendo un reloj muy humilde en comparación con el resto de los relojes de la caja, es el que más comentarios saca de la gente.

Bueno, en mi caso creo que es del único que comentan algo, porque las personas de mi alrededor pasan mucho de los relojes la verdad, pero éste, no sé si por el color o por qué, pero les llama mucho la atención.

IMG-20220903-154114.webp

IMG-20220903-151859.webp
Es que es la caña ese Citizen

• Me gusta
Reacciones: fus

IMG-20220903-154114.webp

IMG-20220903-151859.webp
Pues a mi me parece todo un reloj “de verdad” tu Citizen! 👌👍

Preciosidad… y precisión Eco-Drive

• Me gusta
Reacciones: fus
Pues a mi me parece todo un reloj “de verdad” tu Citizen! 👌👍

Preciosidad… y precisión Eco-Drive

Por supuesto que es un reloj "de verdad", y me encanta, pero es curioso que tengo relojes que multiplican muchas veces su valor, y nadie comenta nada de ellos, pero es ponerme éste, y lo típico de "qué reloj más bonito" :pardon:

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
IMG_20220903_171932.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, detracia, juanhms y 10 más
Me encanta como se ve ese Omega y lo bien que le queda la correa.

Pasa un muy buen día, Idoia.

¡Gracias, Ángel! Es una correa que encaja muy bien con la mayoría de los vintages clásicos :ok: Qué alegría verte con el Technos:clap:

Sencillo, elegante y muy bonito

¡Gracias, Joan! Se echan de menos los tuyos, querido :Cheers:

La elegancia de la sencillez. Precioso.

¡Gracias, Juan! Ese Pepsi es deportivo, pero también con elegancia :ok:

Me dejo caer por el diario, retomando buenas costumbres 😜

Buen sábado a todos!!

Ver el archivos adjunto 2478898

Saludos

Hombreeeeeeeeee, ya se te echaba de menos... Y a ese bombonazo 😍 Bien-re-venido :clap: Creo que si pasas más de un tope de días sin poner foto en el hilo diario te retiran la taza, yo aviso :whist:::-P

• Me gusta
Reacciones: fucop, juanhms y Indy1961
Atrás
Arriba Pie