• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bell & Ross BR-03 Skeleton steel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
La esqueletización como acto de revelación, como gesto relojero y como declaración estética. La referencia BR-03, la caja cuadrada de 41 mm, es uno de los modelos más vendidos de Bell & Ross. Hoy, la marca amplía este impulso con el BR-03 Skeleton Steel, una variante con identidad propia y una legibilidad mejorada. Este lanzamiento supone una evolución natural y controlada, fiel a la filosofía de Bell & Ross: buscar siempre un mayor nivel de sofisticación sin traicionar los fundamentos que hicieron del BR-03 un éxito.

BR-03 SKELETON STEEL-3.webp

BR-03 SKELETON STEEL-1.webp

1777891660215.webp

P49-BR-012-03 SKELETON STEEL-NM-BANNIERE.webp

PVPR: 5.700 €

Existe una edición limitada a 250 unidades con la "esfera" en rutenio al precio de 5.900 €

• Me gusta
  • Meh
Reacciones: Apostol, Insensato, wantedwatch y 12 más
Muy bonito, no tengo tan claro la legibilidad al ser tan clarito, pero me parece muy bonito. Gracias por compartir.

Mola, tiene un aire muy industrial así todo metálico

No es para mí, cuadrado y esqueleto,,,

Me gusta y en precio creo. Gracias por la info.

Los esqueletos no suelen gustarme. Este tampoco me hace mucho, y eso que el modelo del que parte si que me resulta muy atractivo.

Los squeleton y los open heart no me atraen nada y además que dificultan la lectura de la hora, pero tiene su personalidad y bastantes seguidores (de lo contrario no existirían). Gracias por mostrarlo de todos modos.

Me encantan los esqueleton, es algo que tengo llevo tiempo teniendo en mente de incorporar a mí colección, es verdad que la legibilidad a veces juega en contra, pero este B&R me parece una chulada!

Pues no me atraen a mí tampoco los esqueletos,,, gracias por mostrarlo

Es bonito pero no soy ni de cuadrados ni de esqueletos.
Eso sí, le reconozco que para verlo y ser agradable cumple.

Me gusta mucho
Tengo debilidad por los esqueletos y este no iba a ser una excepción…

Los BR siempre me han llamado la atención, pero los esqueletos no son lo mío .... Pero normal, a unos no les gustarán y a otros les encantarán.

Mira que me gustan los B&R, pero este modelo skeleton... Not my business...

Todo un acierto.
Me encanta; "han tardado un poco en hacerlo".

Atrás
Arriba Pie