• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hanhart X ARMBANDUHREN - Un nuevo color en la familia Preventor HD12

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin ánimo de enturbiar el hilo, y puesto que varios compañeros han mostrado su interés en este color de dial, con otra línea de diseño (y prestaciones) pero también en otro rango de precio:
Citizen NJ0200-50w
IMG_1117.webp

IMG_1118.webp

(Imagen obtenida en Reddit)
Desconozco si ya se había hablado de este Tsuyosa, si es así lo siento.
Disculpas de nuevo al autor de este hilo.

• Me gusta
Reacciones: Alexmag, Vania, madeinsilva y 1 persona más
A mi me parece precioso, es una gran marca que está trabajando muy bien. En Madrid he visto varios Hanhart en Arum24, calle Ayala creo recordar, espero poder ver este en vivo porque es una pasada.
Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
El color es pecualiar, pero eso no le quita lo bonito. Lo difícil debe ser combinarlo con la ropa. Saludos.

Me acaban de decir desde Hanhart que la próxima semana empiezan a enviarlo. Se me ha solapado con la reciente compra de un Ranger pero va a estar interesante hacer una comparativa con los dos en la mano.

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva y xsagasta
Sin ánimo de enturbiar el hilo, y puesto que varios compañeros han mostrado su interés en este color de dial, con otra línea de diseño (y prestaciones) pero también en otro rango de precio:
Citizen NJ0200-50w
Ver el archivos adjunto 3341573
Ver el archivos adjunto 3341574
(Imagen obtenida en Reddit)
Desconozco si ya se había hablado de este Tsuyosa, si es así lo siento.
Disculpas de nuevo al autor de este hilo.
Desde luego una opción muy interesante para los que nos gusta tener algún colorinchi en la colección.

Buenas compañeros. Recién estrenado os dejo unas fotos. Me gusta mucho el acabado mate del dial. Le he tenido que cambiar los pasadores cambio fácil ya que molestan un poco en la muñeca.
Espero que os guste!

1000032166.webp
1000032211.webp

1000032212.webp
1000032213.webp
1000032214.webp

1000032213.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Speedmaster411, demetrius, Alher y 14 más
Buenas compañeros. Recién estrenado os dejo unas fotos. Me gusta mucho el acabado mate del dial. Le he tenido que cambiar los pasadores cambio fácil ya que molestan un poco en la muñeca.
Espero que os guste!

Ver el archivos adjunto 3365051Ver el archivos adjunto 3365053
Ver el archivos adjunto 3365054Ver el archivos adjunto 3365055Ver el archivos adjunto 3365057

Ver el archivos adjunto 3365056

Me parece precioso, Iván. Mucho mejor en tus fotos que en las promocionales, incluso.
Gracias por añadirlas al hilo.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Me parece precioso, Iván. Mucho mejor en tus fotos que en las promocionales, incluso.
Gracias por añadirlas al hilo.
Gracias a ti, Xabi. Me alegro de que te gusten. Ya sabes que sin tu colaboración no hubiera sido posible, jajaja (Te voy a pasar mi número para Bizum :laughing1:)

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Espero que os guste!

Ver el archivos adjunto 3365054Ver el archivos adjunto 3365055Ver el archivos adjunto 3365057

¡Enhorabuena, Iván! :clap: Qué chulo queda con ese tono de esfera. El modelo me encanta, y si sale en beige-blanco roto seguramente me animaría.

¡Que lo disfrutes mucho, compañero! :ok:

• Me gusta
Espero que os guste!

¡Enhorabuena Ivan! Lo he visto en el hilo diario y me ha encantado 💜 Muy guapo el tono y muy chulo el twist que le da el color al modelo :clap:

Y coincido con Xabi en que mucho mejor en tus fotos :ok:

A disfrutarlo mucho :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Vania y xsagasta
  • Me gusta
¡Enhorabuena, Iván! :clap: Qué chulo queda con ese tono de esfera. El modelo me encanta, y si sale en beige-blanco roto seguramente me animaría.

¡Que lo disfrutes mucho, compañero! :ok:
Gracias, Fer. Respecto a nuevos colores lo veo un poco difícil a corto plazo porque todavía les quedan 138 de los 200 morados. Parece que no ha triunfado mucho. Sin embargo, el azul y el negro han sido un éxito para la marca, pero tras la experiencia de este...

¡Enhorabuena Ivan! Lo he visto en el hilo diario y me ha encantado 💜 Muy guapo el tono y muy chulo el twist que le da el color al modelo :clap:

Y coincido con Xabi en que mucho mejor en tus fotos :ok:

A disfrutarlo mucho :Cheers:
Muchas gracias, Idolla. Sí que me gusta el tono aunque reconozco que no es un color para todo el mundo. Yo le daré caña :Cheers:!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie