• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Súper super malus boutique IWC CI Castellana

  • Iniciador del hilo tocatino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Solo un comentario.

Los dos golpes están perfectamente alineados, por lo que el golpe a sido un único golpe. Y al estar uno en la tapa quiere decir que se ha hecho después de ser intervenido en el SAT, ya que es muy complicado que al quitar la tapa y volver a roscarla es difícil que la tapa vuelva a quedar exactamente como estaba. A no ser que lo hayan roscado con picardía.

Por lo menos podría ser una prueba de que el reloj tú no lo llevaste con esos golpes.

Por otro lado, ¿El pulsador que cambiaron es el mismo donde están los golpes?, de ser así ellos pueden alegar que el pulsador estaba torcido a causa del golpe recibido.

Y aquí empiezan los problemas.

El compañero ha dicho que hizo fotos en el momento de la entrega inicial del reloj y en ningun momento aparecían esos picotazos. Se hicieron después. Luego esa boutique está pillada y puede alegar misa. Las fotos no mienten y espero que remueva cielo y tierra para hacer valer sus derechos :)
 
  • #77
No dejes de insistir.
No dejes de insistir.
No dejes de insistir.
No dejes de insistir.
 
  • #78
Acabo de hablar con el Responsable de la tienda y le he enviado las fotos. Mañana me confirman, pero parece razonable y entiende mi exposición. Espero daros una contestación afirmativa!!!
Un saludo a todos
 
  • #79
Es increíble, no entiendo como no responden de acuerdo al precio del mismo, entiendo que si la hoja de reclamaciones la hiciste en el ECI, la tienda forma parte de ellos, a mi me paso algo parecido en otro ECI, con una marca MUCHO más económica, se empaño el cristal y además lo ralle (aún no logro entender como) con 10 días de uso, así que como según ellos en el momento de comprarlo me informaron que era de zafiro, cosa que finalmente resulto ser incierta, me devolvieron el dinero.

Me costo algo de esfuerzo, porque ellos se empeñaban en llevarlo al servicio técnico, a lo cual me negué, insistí que no quería un reloj reparado pues este no tenia ni 15 días y tampoco la misma marca, por ver el problema de empañamiento, no las tenia todas conmigo, pues al estar rallado y no poder demostrar que ellos me dijeron que era de zafiro (fue una conversación de voz en el momento de la compra) pensé que se negarían... y al final todo fue bien.

Insiste, insiste e insiste.
 
  • #80
Espero tengas suerte -que no es cuestión por cierto de suerte sino de profesionalidad de la tienda- y atiendan tu reclamación.
De hecho, yo esperaría que una tienda IWC en el Corte Inglés fueran un ejemplo de seriedad.
Ya nos contarás como acaba.
 
  • #81
Al final después de hablar con el responsable de la tienda, me dice que reloj llego así al sat y no van a hacer nada mas. Le pido las fotos, pero no me las quieren dar porque dicen que son internas. Pocas esperanzas tengo ya. Vaya atajo de .... (No digo mas por si hiero la sensibilidad de alguno).
 
  • #82
Al final después de hablar con el responsable de la tienda, me dice que reloj llego así al sat y no van a hacer nada mas. Le pido las fotos, pero no me las quieren dar porque dicen que son internas. Pocas esperanzas tengo ya. Vaya atajo de .... (No digo mas por si hiero la sensibilidad de alguno).

Habla con la marca en Suiza, pon una queja en consumo. Yo cosas así no las entiendo, hace más daño a la imagen de la marca y tiene un coste muy grande. Más vale invertir en clientes que hablen bien que hacer campañas publicitarias nuevas.
 
  • #83
reclamar siempre se puede QUOTE=tocatino;4342648]Buenas tardes

Muy a mi pesar no me queda mas remedio que utilizar este medio para presentaros mi queja al servicio recibido por parte de la boutique que IWC tiene en el CI de castellana.

Hace 2 meses lleve el reloj de pedida que me hizo mi mdd, ya que un pulsador del cronometro estaba un poco torcido. Después de revisarlo accedieron a arreglarlo ya que parece ser que era un defecto de fabrica. el reloj no tiene mas de 5-6 puestas y me lo pong muy pocas veces (recuerdo el esfuerzo que hizo mi mujer y me da pena utilizarlo a diario).

Esta mañana fui a recogerlo y cual es mi sorpresa que al recogerlo me encuentro que el reloj se encuentra rozado (con dos picotazos) en la tapa y otro justo debajo del pulsador del crono.

Como os podéis imaginar he montado en cólera y he exigido todo tipo de explicaciones, sin encontrar respuesta ya que el encargado responsable de la boutique no estaba. Hasta el martes me han dicho que no se sabrá nada mas.

Me parece patético que a estas alturas de la vida todavía tengamos que soportar estos abusos y esta falta de profesionalidad por parte de este tipo de "profesionales".

Teniendo en cuenta estos antecedentes, ¿que consideráis que se puede reclamar?

Un saludo a todos[/QUOTE]
 
  • #84
Al final después de hablar con el responsable de la tienda, me dice que reloj llego así al sat y no van a hacer nada mas. Le pido las fotos, pero no me las quieren dar porque dicen que son internas. Pocas esperanzas tengo ya. Vaya atajo de .... (No digo mas por si hiero la sensibilidad de alguno).

Habla con otro C.O. que se quiera hacer cargo del tema y te quiera como cliente. Al final todo depende de las personas.
 
  • #85
la marca de la tapa roscada es imposible que sea de un golpe por caida, esa parte no toca al caer, si tocaria la de la caja, pero puede deducirse que se ha hecho con una herramienta usada para manipular el reloj,
posiblemente si dices que habia un pulsador doblado, han sujetado la caja con un tornillo de banco para trabajarla, de hay las marcas.
 
  • #86
Al final después de hablar con el responsable de la tienda, me dice que reloj llego así al sat y no van a hacer nada mas. Le pido las fotos, pero no me las quieren dar porque dicen que son internas. Pocas esperanzas tengo ya. Vaya atajo de .... (No digo mas por si hiero la sensibilidad de alguno).

No soy abogado, pero si no han dejado constancia de ello en el albarán de recepción no pueden demostrar lo que dicen (tu sí, en cambio, puesto que te recepcionaron el reloj sin comentar que éste estuviera dañado) y entiendo que cae en ellos la carga de la prueba.

Carta a Suiza y mensaje en su muro de facebook.
 
  • #87
Buenas tardes


Muy a mi pesar no me queda mas remedio que utilizar este medio para presentaros mi queja al servicio recibido por parte de la boutique que IWC tiene en el CI de castellana.


Hace 2 meses lleve el reloj de pedida que me hizo mi mdd, ya que un pulsador del cronometro estaba un poco torcido. Después de revisarlo accedieron a arreglarlo ya que parece ser que era un defecto de fabrica. el reloj no tiene mas de 5-6 puestas y me lo pong muy pocas veces (recuerdo el esfuerzo que hizo mi mujer y me da pena utilizarlo a diario).


Esta mañana fui a recogerlo y cual es mi sorpresa que al recogerlo me encuentro que el reloj se encuentra rozado (con dos picotazos) en la tapa y otro justo debajo del pulsador del crono.


Como os podéis imaginar he montado en cólera y he exigido todo tipo de explicaciones, sin encontrar respuesta ya que el encargado responsable de la boutique no estaba. Hasta el martes me han dicho que no se sabrá nada mas.


Me parece patético que a estas alturas de la vida todavía tengamos que soportar estos abusos y esta falta de profesionalidad por parte de este tipo de "profesionales".


Teniendo en cuenta estos antecedentes, ¿que consideráis que se puede reclamar?


Un saludo a todos
Al final después de hablar con el responsable de la tienda, me dice que reloj llego así al sat y no van a hacer nada mas. Le pido las fotos, pero no me las quieren dar porque dicen que son internas. Pocas esperanzas tengo ya. Vaya atajo de .... (No digo mas por si hiero la sensibilidad de alguno).

Increíble, con el "margen" que tiene IWC por cada reloj que vende.... podrían regalar 10 y seguirían ganando dinero....
Las Grandes firmas son grandes por su producto y su servicio. En este caso hay que hablar con la central y que demuestre si es "Grande"...
 
  • #88
Para que cuidar al cliente?? En la boutique no saben que el boca a boca es muy efectivo y mas en internet. Les falta sentido común. Un cliente satisfecho puede volver, recomendar a otra persona etc.... en positivo.
 
  • #89
No soy abogado, pero si no han dejado constancia de ello en el albarán de recepción no pueden demostrar lo que dicen (tu sí, en cambio, puesto que te recepcionaron el reloj sin comentar que éste estuviera dañado) y entiendo que cae en ellos la carga de la prueba.

Carta a Suiza y mensaje en su muro de facebook.

De acuerdo, pero ten mucho cuidado (en el foro supongo que habrá abogados que te pueden asesorar mucho mejor que yo): no pongas en Facebook nada ofensivo ni que no se pueda demostrar, porque podrían denunciarte a tí. De hecho yo lo haría en dos tandas: primero una carta al CEO, como ya te comenté...una carta cortés en la que comentas lo que ha pasado, incluyendo lo de que no te quieren dar las fotos, que es muy significativo,... Si no te hacen caso, que sinceramente espero que no, ya tendrás tiempo para el Facebook, las webs, etc.
 
  • #90
Para que cuidar al cliente?? En la boutique no saben que el boca a boca es muy efectivo y mas en internet. Les falta sentido común. Un cliente satisfecho puede volver, recomendar a otra persona etc.... en positivo.
El cliente potencial de esa boutique no somos nosotros, son principalmente los extranjeros, fundamentalmente orientales, así que lo que pensamos les da igual. La pela es la pela, así de triste
 
  • #91
Al final después de hablar con el responsable de la tienda, me dice que reloj llego así al sat y no van a hacer nada mas. Le pido las fotos, pero no me las quieren dar porque dicen que son internas. Pocas esperanzas tengo ya. Vaya atajo de .... (No digo mas por si hiero la sensibilidad de alguno).
Creo haberte leído que la boutique esta dentro de las instalaciones de CorteIngles. De ser así ellos también tienen que decir, pon una hoja de reclamaciones a iwc y otra al corte ingles.
Traslada todo a IWC en Suiza y da caña, no es de recibo lo que te esta pasando.

Igual mañana lo destrozas, pero que seas tu no un "manazas" que ese día no tuviera ganas de prestar la atención que merece esa pieza.

Suerte.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7
 
  • #92
De acuerdo, pero ten mucho cuidado (en el foro supongo que habrá abogados que te pueden asesorar mucho mejor que yo): no pongas en Facebook nada ofensivo ni que no se pueda demostrar, porque podrían denunciarte a tí. De hecho yo lo haría en dos tandas: primero una carta al CEO, como ya te comenté...una carta cortés en la que comentas lo que ha pasado, incluyendo lo de que no te quieren dar las fotos, que es muy significativo,... Si no te hacen caso, que sinceramente espero que no, ya tendrás tiempo para el Facebook, las webs, etc.

Por supuesto, en el facebook, como en la vida en general, no te puedes poner energúmeno porque las formas a cualquiera pueden hacerle perder la razón, aunque la tenga.

En el facebook hay que poner un mensaje en el sentido de mostrar su profundo disgusto y decepción con la marca como cliente, y sí, dar detalles de establecimiento, gente con la que se ha tratado (cargo al menos etc...), comentar lo de la nota de entrega...
 
  • #93
Mi experiencia desde hace años con el SAT de IWC en España es nefasta y así lo he comentado en varias ocasiones en el foro , también se lo traslade en su día a la que era una responsable de la marca en España que se puso en contacto conmigo a raíz de una de las incidencias . El servicio técnico no se encuentra a la altura de la marca a la que da soporte . Mi opinión está basada en mi propia experiencia .
 
  • #94
El cliente potencial de esa boutique no somos nosotros, son principalmente los extranjeros, fundamentalmente orientales, así que lo que pensamos les da igual. La pela es la pela, así de triste
Los extranjeros contentos son como los clientes contentos. Bien atendidos volverán y, o hablaran de manera positiva.
 
  • #95
Bueno pues ya se una marca de relojes que no voy a mirar ni por supuesto comprar ya que no es la primera vez que que hablan mal de su servicio técnico,espero que se solucione el problema.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #96
Se están cubriendo de gloria :(

Que no te ninguneen, insiste, reclama, reclama, reclama.... Otra marca que tacharé de mi lista (aun siendo fan del Aquatimer) si no se te compensa adecuadamente.

Están maltratando a un cliente, y ya pueden decir y alegar lo que quieran. Muy mal IWC, muuuuuy MAL.
 
  • #97
De lo visto en este hilo, y pudiendo opinar de ambas cosas, creo qeu hay que diferencias los relojes IWC del servicio técnico, y en particular del CI. Yo tengo un Aquatimer 2000 desde hace 3 años y sigue como el primer día, sin ningún problema, aparte de la estética, me parece super resistente, yo no suelo tener mucho cuidado con los relojes y en este los pequeños golpes casi ni se notan. De la maquinaria, lo único de lo qeu puedo hablar es de la exactitud y cuando lo he comprobado, se mueve en los márgenes de COSC.
En cuanto a la atencio de la boutique del CI, pues deja mucho que desear, les pedí un velcro para el reloj, y casi les tuve que describir como era porque no tenía ni idea, y el trato siempre super antipático, como si mi aquatimer no tuviera suficiente nivel o mis vaqueros no pegaran con su clientela, una lástima...
 
  • #98
De lo visto en este hilo, y pudiendo opinar de ambas cosas, creo qeu hay que diferencias los relojes IWC del servicio técnico, y en particular del CI. Yo tengo un Aquatimer 2000 desde hace 3 años y sigue como el primer día, sin ningún problema, aparte de la estética, me parece super resistente, yo no suelo tener mucho cuidado con los relojes y en este los pequeños golpes casi ni se notan. De la maquinaria, lo único de lo qeu puedo hablar es de la exactitud y cuando lo he comprobado, se mueve en los márgenes de COSC.
En cuanto a la atencio de la boutique del CI, pues deja mucho que desear, les pedí un velcro para el reloj, y casi les tuve que describir como era porque no tenía ni idea, y el trato siempre super antipático, como si mi aquatimer no tuviera suficiente nivel o mis vaqueros no pegaran con su clientela, una lástima...


Lo curioso es que en el resto de boutiques de ese mismo centro a mí me han tratado de lujo y yendo tb en vaqueros...en la de BP, en la panerai, en rolex en tag. ..todo amabilidad...
 
  • #99
Tocatino, hay algo que no entiendo: ¿por qué les dices que borren tus datos de su base de datos? No creo que lo hagan porque las marcas registran los datos de la gente que compra sus relojes, fundamentalmente para casos de robos (en los relojes de alta gama me refiero). Pero es que si lo hicieran no quedaría constancia de que tu reloj había pasado por allí, con lo que cualquier reclamación carecería de fundamento.

Por otro lado si haces una reclamación a Suiza deberías inclir una fotocopia del informe de entrega (al SAT y de recogida del SAT) en el que conste que el reloj está en garantía y en la que se vea que la boutique NO ha anotado ningún golpe ni nada parecido. Y si nos los enseñas a los del foro aquí mejor que mejor, para que no haya dudas. De otra forma podría sonar a que el golpe se lo habías dado tú y estabas tratando de sacarte una reparación by the face.

Suena todo sorprendentemente irracional, la verdad.
 
  • #100
Me parece increíble que con estos precios tengan esta caradura. Borro la marca de mi archivo de futuribles, no se si es injusto o no hacerlo pero es que me da igual. Hay muchos relojes por el mundo iguales o mejores para tener que estar aguantando estas tonterías.
En cuanto al asunto en sí estoy con Mr. Jones, me parece importantísimo el albaran de entrega. Si existe, tienes una copia, no pone que el reloj tenga daños cuando se entrega y has puesto la reclamación nada mas recibirlo creo que todavía tienes mucho que rascar, incluso en vía judicial.
Suerte, y espero que tu mujer no se lo haya tomado muy mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie