• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado sabadete!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🎈 Pues hoy cumplo 39 añitos 🎁 y comencé el día con mi Tudor BB rojo, pero lo acabo con este precioso e icónico Submariner regalo de mi padre. Intangibles, con historia y verá como lo disfruto, que es lo más bonito.Ver el archivos adjunto 2626589
Felicidades a disfrutar el dia y un añito mas.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
🎈 Pues hoy cumplo 39 añitos 🎁 y comencé el día con mi Tudor BB rojo, pero lo acabo con este precioso e icónico Submariner regalo de mi padre. Intangibles, con historia y verá como lo disfruto, que es lo más bonito.Ver el archivos adjunto 2626589
Muchas felicidades por el cumpleaños y pedazo regalo.

• Me gusta
Felicidades y Enhorabuena por partida doble 👏👏

• Me gusta

Que pases un lindo dia, feliz cumpleaños! 🎂🥂🍾

• Me gusta
Hoy toca este que ayer vi uno por aquí y me dio envidia 😜😜😜
IMG_20230429_223332.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Pimporro, mate cimarrón y 11 más
¡Pero qué bueno! Bravissssimo :clap: Es bello ese bronce y se hermana mucho con mi Sport de los 40 en el estilo de agujas y el tostado que le dieron a índices y manecillas :ok:

Y bueno, aunque supongo que el compañero @forno de lenha verá tu consulta y te responderá ampliamente, ya que tiene muuucho que decir en la gestación de ese bellezón de Grand Belize, te adelanto yo en versión resumida que se creó inspirado en el Fifty Fathoms en el foro Hablemos de Relojes como proyecto, y finalmente fue "apadrinado" por Candino. Es un relojazo, y no sólo por bello; esto dicho también por un buen amigo que lo tiene junto a su Blancpain. En casa hay uno y te aseguro que si fuera un poco más pequeño de vez en cuando lo tomaría prestado :dribble:
Gracias mi estimada, efectivamente vi algo de esa información en la cuenta de Instagram de ellos. Hermosa pieza, un excelente homenaje al Fifty Fathoms. Buenos materiales y un precio muy equilibrado por una pieza con buenos materiles y parece ser bien consteuida..., y que bueno que bueno que surge de aficionados.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
IMG_20230429_232150_986.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, juanhms, Pimporro y 11 más
jajajajaja te lo has leído todo :clap: ¡Gracias, Luís! También tu Alpina, ya sabes que me encanta. Abrazote :friends:

¡Gracias, Juan! Sí, lo de Sport es algo relativamente común en los Movado de los 40; similar a lo de Grand Prix de los Vulcain en esa época, que también me resulta curioso 💛

¡Pero qué bueno! Bravissssimo :clap: Es bello ese bronce y se hermana mucho con mi Sport de los 40 en el estilo de agujas y el tostado que le dieron a índices y manecillas :ok:

Y bueno, aunque supongo que el compañero @forno de lenha verá tu consulta y te responderá ampliamente, ya que tiene muuucho que decir en la gestación de ese bellezón de Grand Belize, te adelanto yo en versión resumida que se creó inspirado en el Fifty Fathoms en el foro Hablemos de Relojes como proyecto, y finalmente fue "apadrinado" por Candino. Es un relojazo, y no sólo por bello; esto dicho también por un buen amigo que lo tiene junto a su Blancpain. En casa hay uno y te aseguro que si fuera un poco más pequeño de vez en cuando lo tomaría prestado :dribble:

Vaya, pues elegante es ciertamente ese hermoso Tissot, pero lo de no estar de fiesta... Suena a duelo, y si es así lo lamento y te mando ánimos 🙏
Mil gracias falleció alguien allegado

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
... camisa limpia, y tampoco...

Feliz tarde de viernes…ah no! Que es domingo 😜
IMG_7506.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, javier ochoa, cazorla y 1 persona más
Buenooooooooooo así da gusto cumplir años :clap: ¡¡Muchas felicidades!! 🎂🍾🎁🎈🎉

Que disfrutes mucho de la jornada y de tus treintaytodos :Cheers:

Pues muchas felicidades por los 39 añitos y el regalado de tú padre, que bien lo vas a lucir con él al lado ☺️😁👏🏼

Felicidades a disfrutar el dia y un añito mas.

Muchas felicidades por el cumpleaños y pedazo regalo.

Felicidades!!!

Felicidades y Enhorabuena por partida doble 👏👏

Que pases un lindo dia, feliz cumpleaños! 🎂🥂🍾

Muchas felicidades compañero!

¡Así da gustoooo, muchas graciassss a todos! 🎁🥳

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, superguti, Tempraneitor y 3 más
Atrás
Arriba Pie