Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, a cada uno le puede evocar diferentes cosas. No que las liste.
Ostras, rara avis. Enhorabuena, compañero. Un reloj muy chulo.
Éste debe de ser más fácil. Les Indémodables. A ver si consigo que me lo regalen 😛Bueno, a cada uno le puede evocar diferentes cosas. No que las liste.
Pero muy desencaminado en los olores..., no voy.
![]()
The Architects Club Arquiste | Le Secret du Marais
Un grupo de arquitectos se reúne en el fumoir Art Decó más elegante de Mayfair. Mientras se instalan en el cálido interior de madera oscura, cuero y terciopelo, una cuadriga de jóvenes londinenses modernos y desenfadados irrumpe con energíawww.lesecretdumarais.com
Para que más? Que sencillez, que bellezaBuenos días, hoy tocó elegante, pero en casa no estamos, precisamente de fiesta.
Ver el archivos adjunto 2626447Ver el archivos adjunto 2626448Ver el archivos adjunto 2626449
Wow, no conocía el reloj. Está precioso..., estuve mirando la página pero no encuentro mucho de sus orígenes y su relación con Cándido. Podrías hablar un poco de tu hermoso reloj compañero.
😂😂😂, muchas graciasMagnífica fotografía. Si no te importa me la guardo para mi base de fotos-reloj.
Y viendo estas soberbias fotos se echa de menos a @luisito Vamos luisito ¡vamos! 'luisito Alcaraz... ¡winner!
Qué bonito ese Movado sport non magnetic swiss made, Idoia!
![]()
Movado Sport. Es curiosa la leyenda de la esfera. Non Magnetico. Está bien avisar. Precioso reloj con esa caja tan peculiar y atractiva.
Uniéndome a la querida @AbderramanII y su siempre buena vibra, repito Movado hoy. Ver el archivos adjunto 2626416
Buenos días, hoy tocó elegante, pero en casa no estamos, precisamente de fiesta.
Ver el archivos adjunto 2626447Ver el archivos adjunto 2626448Ver el archivos adjunto 2626449
🎈 Pues hoy cumplo 39 añitos 🎁 y comencé el día con mi Tudor BB rojo, pero lo acabo con este precioso e icónico Submariner regalo de mi padre. Intangibles, con historia y verá como lo disfruto, que es lo más bonito.Ver el archivos adjunto 2626589
Pues muchas felicidades por los 39 añitos y el regalado de tú padre, que bien lo vas a lucir con él al lado ☺️😁👏🏼🎈 Pues hoy cumplo 39 añitos 🎁 y comencé el día con mi Tudor BB rojo, pero lo acabo con este precioso e icónico Submariner regalo de mi padre. Intangibles, con historia y verá como lo disfruto, que es lo más bonito.Ver el archivos adjunto 2626589