• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado sabadete!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2E24CA90-8E38-480C-8498-01982E3CC26B.webp
Este me acompaña hasta la noche,menuda tunda nos dimos hoy en la bici.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Juan Marcos, juanhms y 22 más
Tarde pero llego!
IMG_1855.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Juan Marcos, juanhms y 29 más
IMG_20230429_164116.webp

... sobremesas que se alargan...

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Juan Marcos, juanhms y 29 más
Bueno, a cada uno le puede evocar diferentes cosas. No que las liste.
Pero muy desencaminado en los olores..., no voy.

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
Hoy toca el pequeño tanque.
Victorinox de 37mm
29-4-23.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Juan Marcos, Tomas69 y 31 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Juan Marcos, Avengerwolf y 26 más
Feliz sábado y puente a los que lo estén ( estemos) disfrutando, damas y caballeros.

Amphibia para el mar
IMG_20230429_170415.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Juan Marcos, juanhms y 25 más
Buenos días, hoy tocó elegante, pero en casa no estamos, precisamente de fiesta.

20230429_100715.webp
20230429_071332.webp
20230428_231934.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Juan Marcos, juanhms y 27 más
Bueno, a cada uno le puede evocar diferentes cosas. No que las liste.
Pero muy desencaminado en los olores..., no voy.
Éste debe de ser más fácil. Les Indémodables. A ver si consigo que me lo regalen 😛

1682782377789.png
hasta entonces puedoir tirando con...
1682783271124.webp

🤣 🤣 🤣

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
image.webp
image.webp

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    143,3 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Juan Marcos, Tsotoñez y 24 más
Magnífica fotografía. Si no te importa me la guardo para mi base de fotos-reloj. :clap:
Y viendo estas soberbias fotos se echa de menos a @luisito Vamos luisito ¡vamos! 'luisito Alcaraz... ¡winner!
😂😂😂, muchas gracias

Buenas tardes

IMG_20230429_190937.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, Juan Marcos, Tsotoñez y 22 más
IMG_20230429_193215.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Juan Marcos, Tsotoñez y 23 más
Hoy es un gran dia .. por fin conseguí un funko de Angus Young y este de colección, que mejor día que combinarlo junto al speedy ... música & relojes juntos ,,,❤️❤️❤️
20230429_194138.jpg

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Juan Marcos, txema2 y 20 más
IMG_2797.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Juan Marcos, txema2 y 22 más
¡Buenas tardes, compañeros!
IMG_5712.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Juan Marcos, txema2 y 18 más
Sabadeando

Screenshot_20230429_202415_Sketch Camera.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Juan Marcos, txema2 y 22 más
🎈 Pues hoy cumplo 39 añitos 🎁 y comencé el día con mi Tudor BB rojo, pero lo acabo con este precioso e icónico Submariner regalo de mi padre. Intangibles, con historia y verá como lo disfruto, que es lo más bonito.
IMG_4910.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, Pimporro, abrosino y 20 más
Qué bonito ese Movado sport non magnetic swiss made, Idoia!
:friends:

jajajajaja te lo has leído todo :clap: ¡Gracias, Luís! También tu Alpina, ya sabes que me encanta. Abrazote :friends:

Movado Sport. Es curiosa la leyenda de la esfera. Non Magnetico. Está bien avisar. Precioso reloj con esa caja tan peculiar y atractiva.

¡Gracias, Juan! Sí, lo de Sport es algo relativamente común en los Movado de los 40; similar a lo de Grand Prix de los Vulcain en esa época, que también me resulta curioso 💛

Uniéndome a la querida @AbderramanII y su siempre buena vibra, repito Movado hoy. Ver el archivos adjunto 2626416

¡Pero qué bueno! Bravissssimo :clap: Es bello ese bronce y se hermana mucho con mi Sport de los 40 en el estilo de agujas y el tostado que le dieron a índices y manecillas :ok:

Y bueno, aunque supongo que el compañero @forno de lenha verá tu consulta y te responderá ampliamente, ya que tiene muuucho que decir en la gestación de ese bellezón de Grand Belize, te adelanto yo en versión resumida que se creó inspirado en el Fifty Fathoms en el foro Hablemos de Relojes como proyecto, y finalmente fue "apadrinado" por Candino. Es un relojazo, y no sólo por bello; esto dicho también por un buen amigo que lo tiene junto a su Blancpain. En casa hay uno y te aseguro que si fuera un poco más pequeño de vez en cuando lo tomaría prestado :dribble:

Buenos días, hoy tocó elegante, pero en casa no estamos, precisamente de fiesta.

Ver el archivos adjunto 2626447Ver el archivos adjunto 2626448Ver el archivos adjunto 2626449

Vaya, pues elegante es ciertamente ese hermoso Tissot, pero lo de no estar de fiesta... Suena a duelo, y si es así lo lamento y te mando ánimos 🙏

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Tsotoñez, juanhms y 2 más
🎈 Pues hoy cumplo 39 añitos 🎁 y comencé el día con mi Tudor BB rojo, pero lo acabo con este precioso e icónico Submariner regalo de mi padre. Intangibles, con historia y verá como lo disfruto, que es lo más bonito.Ver el archivos adjunto 2626589

Buenooooooooooo así da gusto cumplir años :clap: ¡¡Muchas felicidades!! 🎂🍾🎁🎈🎉

Que disfrutes mucho de la jornada y de tus treintaytodos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: cazorla
20230426_160639.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Pimporro, Juan Marcos y 20 más
🎈 Pues hoy cumplo 39 añitos 🎁 y comencé el día con mi Tudor BB rojo, pero lo acabo con este precioso e icónico Submariner regalo de mi padre. Intangibles, con historia y verá como lo disfruto, que es lo más bonito.Ver el archivos adjunto 2626589
Pues muchas felicidades por los 39 añitos y el regalado de tú padre, que bien lo vas a lucir con él al lado ☺️😁👏🏼

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie