Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades!Hoy sí, es mi cumpleaños y lo celebraremos con mi autoregalo en la muñeca y espero, rodeado de amigos!
Feliz Sábado!
Ver el archivos adjunto 2943069
Muchas gracias! 🙌Muchas felicidades!
Muchas felicidades, Lou.Hoy sí es mi cumpleaños y lo celebraremos con mi autoregalo en la muñeca y espero, rodeado de amigos!
Feliz Sábado!
Hoy sí es mi cumpleaños y lo celebraremos con mi autoregalo en la muñeca y espero, rodeado de amigos!
Feliz Sábado!
Muchas felicidades pásalo muy bienHoy sí es mi cumpleaños y lo celebraremos con mi autoregalo en la muñeca y espero, rodeado de amigos!
Feliz Sábado!
Felicidades, a pasar un día genial! Te voy a seguir y sacaré a pasear éste.Hoy sí es mi cumpleaños y lo celebraremos con mi autoregalo en la muñeca y espero, rodeado de amigos!
Feliz Sábado!
Felicidades Lou!!! Espero actualización al finalizar el día con la foto de las botellas vacías 😂😂😂😂😂😂Hoy sí es mi cumpleaños y lo celebraremos con mi autoregalo en la muñeca y espero, rodeado de amigos!
Feliz Sábado!
Muchas felicidades. Que cumplas muchisimos mas...y nosotros que lo veamos!! 🥂Hoy sí es mi cumpleaños y lo celebraremos con mi autoregalo en la muñeca y espero, rodeado de amigos!
Feliz Sábado!
La mejor entrada. Feliz cumpleaños y que tengas un gran año.Hoy sí es mi cumpleaños y lo celebraremos con mi autoregalo en la muñeca y espero, rodeado de amigos!
Feliz Sábado!
Que bonito, me gusta mucho. Supongo que este tipo de relojes nos gustan a todos.Feliz fin de semana 🙂Ver el archivos adjunto 2943089
Qué original ese bisel, nunca lo había visto.Hoy llevare este.
Ver el archivos adjunto 2943096
Curiosa información, gracias. Me ha hecho gracia que los investigadores precisamente chinos la cuestionen.Viernes, Orient y Tricholoma terreum (negrilla)
Arrancamos con la V y última serie de setas de otoño.
Esta especie crece en otoño e invierno siempre asociado a coníferas, puede considerarse bastante frecuente, normalmente brota en grupos de decenas de ejemplares.
Se trata de un buen comestible bastante valorada en algunas regiones aunque en los últimos tiempos cuestionada por unos investigadores chinos, se debe limpiar y manipular con cuidado pues es bastante frágil.
Ver el archivos adjunto 2943098