Enhorabuena!!
Te queda genial, como dices, los Panerai tienen que tener presencia.
En este caso y aunque sea un oxímoron, discreta gran presencia! 😙
La verdad, tu auto regalo me gusta mucho más que el Cubitus. Que lo disfrutes y muchas gracias por compartir.
10 veces más bonito y otras tantas más barato…el mundo al revés .
Felicidades por una pieza tan bonita, estara en buena compañia con tus otras magnificas piezas.
Ajustando la colección !
Muchas gracias 🙂
Te queda muy bien, y esa correa le sienta de lujo.
Disfrútalo
Felicidades, a disfrutarlo!
Un saludo
Bien lucido. Enhorabuena!!
Gracias!!🖖
Me alegro que después de haber salido rana no te vinieras abajo. Guapísima incorporación, elegante a pesar de todo el carácter que desprende, a disfrutarlo!
Nunca! La experiencia me sirvió para calmar los ánimos y comprar con mayor prudencia!
Gracias compañero!
Es una marca que me encanta. Ese modelo es super bonito y muy elegante. Te queda que ni pintado. Una gran elección. Disfrútalo mucho.
Es realmente especial. Y como muchos otras piezas, no se aprecia hasta que no lo tienes en sus manos.
Enhorabuena Lou! muy chulo, que los disfrutes un porrón!!
Gracias! Me has dado una idea, llenaré un porrón de buen vino para mi cumpleaños para celebrarlo a vuestra salud!
Magnífica pieza compañero. Un amigo tiene el mismo modelo. Una maravilla!
Espero haber ayudado en algo a la adquisición 😉
Disfrútalo!
El foro es una fuente de sabiduría y se aprende mucho.
Todos nos ayudamos de una u otra forma!
👏👏👏
Felicidades y a disfrutarlo. Con 18,5 puedes "calzarte" (casi) cualquier cosa.
Pues sí! Entre 34 y 46 me pueden encajar. La forma de la muñeca influye mucho, la mayoría de cajas se ajustan bien entre el radio y el cúbito de mi muñeca plana, por eso muchos relojes gruesos con el fondo que sobresale, se camufla ahí!
Lógicamente el “sweet spot” está entre 36 y 42, pero a veces los extremos son muy atractivos!
No soy fan de la marca, pero te queda muy muy bien!!
Y como mil veces más bonito que el Cubitus.
Yo tampoco soy un Paneristi declarado, pero esas formas me están seduciendo hora tras hora!
Y sí, bastante más agradable a la vista que el Patek. Es lo que tienen los diseños atemporales e icónicos. Lo son por un buen motivo!
Gran compra, muchas felicidades y gracias por compartir.
Siempre he tenido la duda de cómo se cambia la correa a ese reloj.
Gracias a vosotros por vuestras reacciones!
Respecto al cambio de la correa es muy sencillo. Solo tienes que desenroscar los tornillos que sujetan el asa y extraer la correa.
Las asas de alambre tienen dos piezas que encajan una con la otra por el centro (el extremo de una de las partes del asa es hueca y la otra sólida )
Cambias la correa e inviertes el proceso, y listo.
Eso sí, hay que tener el destornillador adecuado, pero para nosotros es fácil ya que sirven los que utilizamos para los tornillos de los pasadores de los brazaletes.
Felicidades por el cumple y por esa estupenda pieza que te queda genial.
🙌
Mira
@Lucky, uno de los nuestros!!
Es mi reloj soñado, mi reloj perfecto, si no pudiese haber más que un solo reloj en el mundo, sería este, no hace falta ninguno más... para que?
Solo decirte que eres muy afortunado en poder tener uno de ellos, te felicito y enhorabuena. Que lo disfrutes muchos años, y que yo lo vea. Jeje 😅
Que tengas buen día 🙂
Abrazo.
Poco más que decir! Muchas gracias compañero!
Brutal! felicidades.
Me gusta mas como le sienta la primera correa. Pero la segunda, también excelente.
La primera queda bien con todo y es más cómoda. Una maravilla!
Los PAM no son Santo de mi devoción (probablemente por la muñeca que tengo que parece la de un NENUCO), pero viendo como luce en tu muñeca creo que te has hecho un excelente regalo.
Precioso bicharraco
Gracias! Hay un Luminor de 42mm que mola mucho! El PAM00337. Lo que pasa es que hay poquísimos por ahí .
Seguro que ese te queda genial
Enhorabuena por la adquisición Lou, desde luego es un toque diferente para tu caja y te asienta genial y en la muñeca.
Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias colega!
Este no te llama para incorporar a tu cole? Teniendo gustos tan similares…
Me auto regalé el Panerai, como te paso a ti se puso a tiro antes del cumpleaños 🤣🤣
Qué vicio tenemos … per es que este año yo no me quería quedar sin mi reloj de regalo !!!
Que bonito y que envidia me das que lo disfrutes
Nada de envidias! A por uno!
Precioso, y te queda de lujo. Que lo disfrutes mucho.
Gracias! 🙏