• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Autoregalo de cumpleaños. 45x45 y no es un “Cubitus”😂

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El año pasado salió rana mi autoregalo de 50 cumpleaños (algunos recordaréis mi historia con el Daydate) y me quedé compuesto y sin reloj.
Pues este año no, presento esta entrada inesperada pero muy deseada, ya que este modelo concreto siempre estuvo en mi lista de futuribles.
Se trata de un Panerai, modelo Radiomir ref. PAM00753 que se ha puesto a tiro y se ha venido hoy mismo para casita.

Unas fotillos de cómo queda el bicharraco en mi muñeca de 18,5cm.
Es grande, pero un Panerai tiene que serlo, y aún siéndolo, me parece súper elegante.

Espero que os guste! A mí me encanta, y además aporta variedad a mi caja.

Ver el archivos adjunto 2936632
Ver el archivos adjunto 2936633Ver el archivos adjunto 2936641
felicidades y precioso reloj

Felicidades y precioso reloj te queda muy bien

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Cagüentóloquesemenea! ::bash::

Hace menos de seis meses vendí mi Luminor 118 (que por lo que leo se quedó en este hilo:whist::) y me ha quedado un síndrome Panerai que pa qué... Creo que un 183 o un 210 acabará cayendo más pronto que tarde.

Ah, por cierto, enhorabuena :-P

IMG_3082.webp

El comprador no podría estar más contento😍😍😍
Es más es que no encuentro otro Panerai que me encaje más, es de titanio, no tiene brillo, es cómodo, es de cuerda, tiene segundero y el fondo es visto. Vamos que habrá otros Panerai pero este es el que más me gusta

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, GrandChelem, Orionreloj y 6 más
Mira @Lucky, uno de los nuestros!!
Es mi reloj soñado, mi reloj perfecto, si no pudiese haber más que un solo reloj en el mundo, sería este, no hace falta ninguno más... para que?
Solo decirte que eres muy afortunado en poder tener uno de ellos, te felicito y enhorabuena. Que lo disfrutes muchos años, y que yo lo vea. Jeje 😅
Que tengas buen día 🙂
Abrazo.
Otro compañero en el lado oscuro!

Enhorabuena por esa pieza tan espectacular, Panerai no defrauda; son especiales.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Lou Gran
Pues te queda perfecto, enhorabuena y demuestra que no hay un sólo reloj sino miles de muñecas; vamos, que un mismo reloj en 2 muñecas no es el mismo reloj. Además, quien hace al reloj es quien lo lleva, y no al revés.

• Me gusta
Es grande pero está muy chulo. Con esa medida de muñeca te calza sumamente bien! Que lo disfrutes compañero, y felicidades! (Seguramente atrasadas)

• Me gusta
Enhorabuena!!
Te queda genial, como dices, los Panerai tienen que tener presencia.
En este caso y aunque sea un oxímoron, discreta gran presencia! 😙
La verdad, tu auto regalo me gusta mucho más que el Cubitus. Que lo disfrutes y muchas gracias por compartir.
10 veces más bonito y otras tantas más barato…el mundo al revés .
Felicidades por una pieza tan bonita, estara en buena compañia con tus otras magnificas piezas.
Ajustando la colección !
Muchas gracias 🙂
Te queda muy bien, y esa correa le sienta de lujo.
Disfrútalo
Felicidades, a disfrutarlo!
Un saludo
Bien lucido. Enhorabuena!!
Gracias!!🖖
Me alegro que después de haber salido rana no te vinieras abajo. Guapísima incorporación, elegante a pesar de todo el carácter que desprende, a disfrutarlo!
Nunca! La experiencia me sirvió para calmar los ánimos y comprar con mayor prudencia!
Gracias compañero!
Es una marca que me encanta. Ese modelo es super bonito y muy elegante. Te queda que ni pintado. Una gran elección. Disfrútalo mucho.
Es realmente especial. Y como muchos otras piezas, no se aprecia hasta que no lo tienes en sus manos.
Enhorabuena Lou! muy chulo, que los disfrutes un porrón!!
Gracias! Me has dado una idea, llenaré un porrón de buen vino para mi cumpleaños para celebrarlo a vuestra salud!

Magnífica pieza compañero. Un amigo tiene el mismo modelo. Una maravilla!
Espero haber ayudado en algo a la adquisición 😉
Disfrútalo!
El foro es una fuente de sabiduría y se aprende mucho.
Todos nos ayudamos de una u otra forma!
👏👏👏
Felicidades y a disfrutarlo. Con 18,5 puedes "calzarte" (casi) cualquier cosa.
Pues sí! Entre 34 y 46 me pueden encajar. La forma de la muñeca influye mucho, la mayoría de cajas se ajustan bien entre el radio y el cúbito de mi muñeca plana, por eso muchos relojes gruesos con el fondo que sobresale, se camufla ahí!
Lógicamente el “sweet spot” está entre 36 y 42, pero a veces los extremos son muy atractivos!
No soy fan de la marca, pero te queda muy muy bien!!

Y como mil veces más bonito que el Cubitus.
Yo tampoco soy un Paneristi declarado, pero esas formas me están seduciendo hora tras hora!
Y sí, bastante más agradable a la vista que el Patek. Es lo que tienen los diseños atemporales e icónicos. Lo son por un buen motivo!
Gran compra, muchas felicidades y gracias por compartir.
Siempre he tenido la duda de cómo se cambia la correa a ese reloj.
Gracias a vosotros por vuestras reacciones!
Respecto al cambio de la correa es muy sencillo. Solo tienes que desenroscar los tornillos que sujetan el asa y extraer la correa.
Las asas de alambre tienen dos piezas que encajan una con la otra por el centro (el extremo de una de las partes del asa es hueca y la otra sólida )
Cambias la correa e inviertes el proceso, y listo.
Eso sí, hay que tener el destornillador adecuado, pero para nosotros es fácil ya que sirven los que utilizamos para los tornillos de los pasadores de los brazaletes.
Felicidades por el cumple y por esa estupenda pieza que te queda genial.
🙌
Mira @Lucky, uno de los nuestros!!
Es mi reloj soñado, mi reloj perfecto, si no pudiese haber más que un solo reloj en el mundo, sería este, no hace falta ninguno más... para que?
Solo decirte que eres muy afortunado en poder tener uno de ellos, te felicito y enhorabuena. Que lo disfrutes muchos años, y que yo lo vea. Jeje 😅
Que tengas buen día 🙂
Abrazo.
Poco más que decir! Muchas gracias compañero!
Brutal! felicidades.
Me gusta mas como le sienta la primera correa. Pero la segunda, también excelente.
La primera queda bien con todo y es más cómoda. Una maravilla!
Los PAM no son Santo de mi devoción (probablemente por la muñeca que tengo que parece la de un NENUCO), pero viendo como luce en tu muñeca creo que te has hecho un excelente regalo.
Precioso bicharraco :clap:
Gracias! Hay un Luminor de 42mm que mola mucho! El PAM00337. Lo que pasa es que hay poquísimos por ahí .
Seguro que ese te queda genial
Enhorabuena por la adquisición Lou, desde luego es un toque diferente para tu caja y te asienta genial y en la muñeca.
Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias colega!
Este no te llama para incorporar a tu cole? Teniendo gustos tan similares…
Me auto regalé el Panerai, como te paso a ti se puso a tiro antes del cumpleaños 🤣🤣
Qué vicio tenemos … per es que este año yo no me quería quedar sin mi reloj de regalo !!!
Que bonito y que envidia me das que lo disfrutes
Nada de envidias! A por uno!
Precioso, y te queda de lujo. Que lo disfrutes mucho.
Gracias! 🙏

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Speedmaster411, minimartinet y 6 más
Para pase de modelos. Felicidades.

• Me gusta
Me acuerdo de tu desdichada aventura, pero ya se sabe, no hay mal que por bien no venga, así que ahora a disfrutar de este precioso reloj, que además, aunque se haya denostado mucho la marca, para mi sigue teniendo una tremenda personalidad. Enhorabuena y felicidades!

• Me gusta
Muchas gracias colega!
Este no te llama para incorporar a tu cole? Teniendo gustos tan similares…
De momento me veo los Panerai grandes, me gustan mucho estéticamente pero…
Éste me lo probé en la RARE del año pasado:
IMG_0022.webp

En cuanto a lo de los gustos similares últimamente tiendo más hacia otro que has comentado en otras ocasiones como el 5196 o un Saxonia pero me lo planteo a medio plazo. Para celebrar los 40 sería un gran regalo pero veremos, de momento esos importes aún están bloqueados… 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Lou Gran
Los autorregalos son lo mejor. Y se disfrutan mas si no hay motivo aparente.
Enhorabuena

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2937291

En cuanto a lo de los gustos similares últimamente tiendo más hacia otro que has comentado en otras ocasiones como el 5196 o un Saxonia pero me lo planteo a medio plazo. Para celebrar los 40 sería un gran regalo pero veremos, de momento esos importes aún están bloqueados… 😂😂😂

Te queda bien! A veces la foto engaña, pero tienes buen brazo para llevarlo.
Respecto a gastar 15K en un reloj, opino lo mismo, y mas teniendo media docena de buenas piezas.
A medio plazo sueño con poder reducir la caja a 3. Sub, Speedy y 5196, pero eso es de momento una quimera. Tengo demasiado vicio todavía

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Te queda bien! A veces la foto engaña, pero tienes buen brazo para llevarlo.
Respecto a gastar 15K en un reloj, opino lo mismo, y mas teniendo media docena de buenas piezas.
A medio plazo sueño con poder reducir la caja a 3. Sub, Speedy y 5196, pero eso es de momento una quimera. Tengo demasiado vicio todavía
Es más cuestión de que cada vez me gustan más los tamaños contenidos. En mi caso Sub, OP y Santos serían mis mosqueteros no date y un 5196 o un Saxonia D’Artagan…😂😂😂
Por supuesto los vintage también se quedarían en su sitio.

• Me gusta
Es más cuestión de que cada vez me gustan más los tamaños contenidos. En mi caso Sub, OP y Santos serían mis mosqueteros no date y un 5196 o un Saxonia D’Artagan…😂😂😂
Por supuesto los vintage también se quedarían en su sitio.
Te entiendo perfectamente, mis dos 36mm me siguen aportando mucha felicidad…
Aunque a veces un poco de voluptuosidad es bienvenida! 😇

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Ver el archivos adjunto 2937291

Ese Panerai parece hecho para ti. Es cierto que siempre usas relojes de tamaño contenido pero Panerai es especial, es tremendamente cómodo y cuando lo pruebas te enamoras

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Ossete
Panerai es Panerai. Puedes odiarlos. Pero como te enamores es para siempre

• Me gusta
Reacciones: pseikopath y Lou Gran
El año pasado salió rana mi autoregalo de 50 cumpleaños (algunos recordaréis mi historia con el Daydate) y me quedé compuesto y sin reloj.
Pues este año no, presento esta entrada inesperada pero muy deseada, ya que este modelo concreto siempre estuvo en mi lista de futuribles.
Se trata de un Panerai, modelo Radiomir ref. PAM00753 que se ha puesto a tiro y se ha venido hoy mismo para casita.

Es grande, pero un Panerai tiene que serlo, y aún siéndolo, me parece súper elegante.

El reloj te queda de maravilla. Enhorabuena. Disfruta de tu bonito Panerai

• Me gusta
No se te ve extremadamente grande, te queda bien! Disfrútalo!!

• Me gusta
Te queda perfecto 👌 muy bonito, los Panerai además sorprenden, son grandes, pero luego quedan bien y sun tener una gran muñeca

• Me gusta
Jolin qué bonito
Que lo disfrutes mucho
👍👍

• Me gusta
No soy un fan de Panerai pero hay que reconocer que a ti te queda muy bien
Felicidades por la compra

• Me gusta
Enhorabuena compañero, te lo veo genial, es cierto que tienes buena muñeca y no te lo veo grande.
Que lo disfrutes mucho, los autoregalos son los mejores 😉

• Me gusta

Mi más sincera enhorabuena

• Me gusta

Te queda de 10. Que belleza…

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie