Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te queda espectacular. Enhorabuena!
Felicidades. Te queda muy bien. A disfrutarlo mucho.
Te queda perfecto. Felicidades !
Enhorabuena Lou, que lo disfrutes!!👌
A disfrutarlo compañero.
Felicidades, es una preciosidad, enhorabuena.
Felicidades compañero!
Hermosura!
Te queda de lujo!!!
Enhorabuena.
Como un guante, y además precioso.
Disfrútalo!!
Un reloj especial, Panerai siempre lo es. Que lo disfrutes.
Te queda fantástico! Enhorabuena Ernest!!
Gracias chicos! A ver si lo llevo la próxima vez que nos veamos! 😜Enhorabuena, te queda de cine!
Hay alguna referencia, tanto de Radiomir como de Luminor algo más pequeña. 42mm e incluso 40.Te queda perfecto, afortunados esos tamaños de muñeca. Para mí es impensable tanto luminor como radiomir. Así que de siempre se admiran en la distancia y ya. Enhorabuena!
Gracias colega!¡Grandeeeee, Ernest! (nunca mejor dicho 🤣😂)
Muy bonito ese Panerai y que además se complementa con tu caja como él quiera.
Un reloj que a mi Barbie muñeca no le sentaría bien, pero es que tú puedes ponerte hasta un reloj de cuco con esa muñeca y ese brazo de Rafa Nadal que tienes xD
¡A disfrutarlo y felicidades también por tu cumpleaños!
Gracias compañero!La cuadratura del círculo 😜... Seguro qué fue autoregalo sorpresa! 🤣
Felicidades y Enhorabuena por ese autoregalazo!!
Saludos 😜🤟
🤩Precioso
Gracias Javier!Me encanta. Mis dieces, Lou.
El panerai que más me gusta. En mi peque muñeca me desbordaría pero en la tuya se ve muy bien. Enhorabuena y felicidades.
Enorme. Enhorabuena!
Tampoco tengo un muñecote, no os creáis, lo que pasa es que los 6 cm de ancho hacen que se asienten bien casi todos los relojes!Precioso reloj! Y hay que tener muñeca para poderlo llevar en condiciones
Clásico y elegante! 👌Pues mira que sin ser yo muy de Panerai me parece que este en concreto es muy chulo y te queda de fábula... ¡Enhorabuena!
🙏No le visto nunca en vivo, pero quedarte, te queda genial.
Saludos
Gracias compañero.Enhorabuena por tachar uno más de tu lista.
No soy muy fan de esta marca pero si que es cierto que, como bien indicas, es una gran opción pensando en aportar variedad en una colección.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
Sí, en su día me las probé y ciertamente las veía como que no eran un pam como debe ser, y además muchas tenían un diseño de esfera con fecha que no me iba tampoco. Y en esas estaba cuando se me cruzó el Anonimo millemetri y me conquistó. Ahí se acabó mi sufrimiento porque han pasado 17 años y cada vez que me lo pongo no le quito ojo de encima.Hay alguna referencia, tanto de Radiomir como de Luminor algo más pequeña. 42mm e incluso 40.
Quizá esas se adaptarían perfectamente a tu muñeca!
Una auténtica belleza, disfrútalo mucho.El año pasado salió rana mi autoregalo de 50 cumpleaños (algunos recordaréis mi historia con el Daydate) y me quedé compuesto y sin reloj.
Pues este año no, presento esta entrada inesperada pero muy deseada, ya que este modelo concreto siempre estuvo en mi lista de futuribles.
Se trata de un Panerai, modelo Radiomir ref. PAM00753 que se ha puesto a tiro y se ha venido hoy mismo para casita.
Unas fotillos de cómo queda el bicharraco en mi muñeca de 18,5cm.
Es grande, pero un Panerai tiene que serlo, y aún siéndolo, me parece súper elegante.
Espero que os guste! A mí me encanta, y además aporta variedad a mi caja.
Ver el archivos adjunto 2936632
Ver el archivos adjunto 2936633Ver el archivos adjunto 2936641