• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

El Próximo sábado 1 de junio, última edición de la temporada de la feria Meeting point.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimcasas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kimcasas

Kimcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Cumpliendo con nuestro calendario programado, y tal como hicimos el pasado año, el próximo sábado 1 de junio se celebrará la última edición de esta temporada de la feria de relojes Meeing point en Mercantic(Barcelona).
Los meses de Julio y agosto, no celebraremos el evento.
Volveremos el 7 de septiembre y a partir de entonces, seguiremos con las fechas previstas del primer sábado de cada mes.
Nos vemos el sábado 1 de junio para despedir esta increible temporada, que tanto hemos disfrutado los amantes de este mundo.
Os esperamos a todos!
D22E71E2-B3CF-4563-941A-24D20D44424A.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: goodfellas, JoHN y argus
Gracias por la info !
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimcasas
Gracias, nos vemos el 1 de Junio.
Dos foreros desde Tenerife vamos a verla!
Hasta pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimcasas
Atrás
Arriba Pie