• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Autoregalo de cumpleaños. 45x45 y no es un “Cubitus”😂

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena!!
Te queda genial, como dices, los Panerai tienen que tener presencia.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Te queda muy bien, y esa correa le sienta de lujo.
Disfrútalo

• Me gusta
La verdad, tu auto regalo me gusta mucho más que el Cubitus. Que lo disfrutes y muchas gracias por compartir.

• Me gusta
Felicidades por una pieza tan bonita, estara en buena compañia con tus otras magnificas piezas.

• Me gusta
Felicidades, a disfrutarlo!
Un saludo

• Me gusta
Bien lucido. Enhorabuena!!

• Me gusta
Te queda muy bien. Espero que lo disfrutes!
¡Enhorabuena, @Lou Gran ! :clap: Que lo disfrutes mucho!!
Una verdadera chulada!! 👏🏻👏🏻

Te queda perfecto 👌
Gran compra , que lo disfrutes !
Felicidades. Es el modelo, para mi gusto, más atractivo y contenido de Panerai. Que lo disfrutes.
Felicidades estupendo reloj, que lo disfrutes
Qué bonito es y que bien te queda.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
Muy bonito, que lo disfrutes.
Felicidades por el autoregalazo compañero!!!

De los Panerai que me gustan, y además te queda clavado…
Es el único que me gusta de PAnerai. Te queda mu chulo. A disfrutarlo.
Felicitaciones, tengo la misma medida de muñeca qué tu. Se te ve muy bien. Que lo disfrutes mucho compañero

Gracias colegas, y que vosotros lo veáis!
👏🙏👌😘

Un Panerai bien chulo !!
Enhorabuena y a disfrutarlo , a tope !!
Y la esa correa es suave suave! Me recuerda a una en concreto…😜
Chulisimo!
Luce muy muy bien en tu muñeca.
Los radiomir además me parecen comodísimos y son súper correables, como a ti te gusta.

Disfrútalo mucho y con salud!
Ayer le puse la que viene de origen y también le queda muy bien! Iremos variando!
IMG_3814.webp

Un reloj muy bonito, sencillo, y de una marca espectacular !!
Panerai no defrauda. Lo malo es lo de csi todas las marcas, se les va la olla con el precio.

Muy bonito!, te queda estupendo, me lo pongo yo con mi muñeca y parezco el capitán América.
😆 no será tanto! Piensa que el L2L en esta caja es menos de 50mm.
Que medida de muñeca tienes?
💥 💣 💥

Enhorabuena, Lou. Me alegro de que por fin tengas un reloj de hombre... :D
jajajaj…Ya tocaba! 🤣

Cagüentóloquesemenea! ::bash::

Hace menos de seis meses vendí mi Luminor 118 (que por lo que leo se quedó en este hilo:whist::) y me ha quedado un síndrome Panerai que pa qué... Creo que un 183 o un 210 acabará cayendo más pronto que tarde.

Ah, por cierto, enhorabuena :-P
Gràcies!
Pues a por él, y yo que tú no me demoraría mucho. Es de las pocas marcas que en el mercado gris no se está depreciando más, si no todo lo contrario…probablemente porque no podía estar más abajo 😅

Precioso!! Que no te queda bien a ti bribón!!
De 33 a 46 cualquier cosa! 😆
Caramba compañero... menuda elegancia !. Enhorabuena !!!
Gracias!
Además con esa forma de caja se desliza fácilmente bajo la camisa!

Enhorabuena este año creo que tenemos dos cosas en común, el día de cumpleaños y un Panerai, el mío Luminor Marina 00049. Que lo disfrutes compañero!!!
He hecho trampa adelantando el regalo.😅
En cualquier caso, feliz cumpleaños compañero!
Que te vas a regalar?

Relojazo. Le tengo ganas muchas. Disfrútalo.

Abrazos.
Pues no te cortes! Life is short!

¡¡Enhorabuena por el acierto!! El reloj me gusta mucho y me encanta cómo te sienta :clap: :clap:

🤩🤩🤩 Si ti te gusta, es que es una buena compra!
Muchas gracias!

Felicidades y que lo disfrutes mucho.

Me empezaron gustando los Luminor hasta que probé un 380 y lo tuve dos añitos. Fuí un enamorado de los Radiomir y un 292 en el futuro no lo descarto.

Si es que cuando algo gusta, hay que repetir!
No tenemos remedio…

• Me gusta
Reacciones: puzzling, suso lopez, Albasit y 8 más
Me alegro que después de haber salido rana no te vinieras abajo. Guapísima incorporación, elegante a pesar de todo el carácter que desprende, a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Lou Gran
Es una marca que me encanta. Ese modelo es super bonito y muy elegante. Te queda que ni pintado. Una gran elección. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Enhorabuena Lou! muy chulo, que los disfrutes un porrón!!

• Me gusta
El año pasado salió rana mi autoregalo de 50 cumpleaños (algunos recordaréis mi historia con el Daydate) y me quedé compuesto y sin reloj.
Pues este año no, presento esta entrada inesperada pero muy deseada, ya que este modelo concreto siempre estuvo en mi lista de futuribles.
Se trata de un Panerai, modelo Radiomir ref. PAM00753 que se ha puesto a tiro y se ha venido hoy mismo para casita.

Unas fotillos de cómo queda el bicharraco en mi muñeca de 18,5cm.
Es grande, pero un Panerai tiene que serlo, y aún siéndolo, me parece súper elegante.

Espero que os guste! A mí me encanta, y además aporta variedad a mi caja.

Ver el archivos adjunto 2936632
Ver el archivos adjunto 2936633Ver el archivos adjunto 2936641
Magnífica pieza compañero. Un amigo tiene el mismo modelo. Una maravilla!
Espero haber ayudado en algo a la adquisición 😉
Disfrútalo!

• Me gusta
Felicidades y a disfrutarlo. Con 18,5 puedes "calzarte" (casi) cualquier cosa.

• Me gusta
No soy fan de la marca, pero te queda muy muy bien!!

Y como mil veces más bonito que el Cubitus.

• Me gusta
Gran compra, muchas felicidades y gracias por compartir.
Siempre he tenido la duda de cómo se cambia la correa a ese reloj.

• Me gusta
Felicidades por el cumple y por esa estupenda pieza que te queda genial.

• Me gusta
El año pasado salió rana mi autoregalo de 50 cumpleaños (algunos recordaréis mi historia con el Daydate) y me quedé compuesto y sin reloj.
Pues este año no, presento esta entrada inesperada pero muy deseada, ya que este modelo concreto siempre estuvo en mi lista de futuribles.
Se trata de un Panerai, modelo Radiomir ref. PAM00753 que se ha puesto a tiro y se ha venido hoy mismo para casita.

Unas fotillos de cómo queda el bicharraco en mi muñeca de 18,5cm.
Es grande, pero un Panerai tiene que serlo, y aún siéndolo, me parece súper elegante.

Espero que os guste! A mí me encanta, y además aporta variedad a mi caja.

Ver el archivos adjunto 2936632
Ver el archivos adjunto 2936633Ver el archivos adjunto 2936641
Mira @Lucky, uno de los nuestros!!
Es mi reloj soñado, mi reloj perfecto, si no pudiese haber más que un solo reloj en el mundo, sería este, no hace falta ninguno más... para que?
Solo decirte que eres muy afortunado en poder tener uno de ellos, te felicito y enhorabuena. Que lo disfrutes muchos años, y que yo lo vea. Jeje 😅
Que tengas buen día 🙂
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Lou Gran
Brutal! felicidades.
Me gusta mas como le sienta la primera correa. Pero la segunda, también excelente.

• Me gusta
Los PAM no son Santo de mi devoción (probablemente por la muñeca que tengo que parece la de un NENUCO), pero viendo como luce en tu muñeca creo que te has hecho un excelente regalo.
Precioso bicharraco :clap:

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y pablitos
Enhorabuena por la adquisición Lou, desde luego es un toque diferente para tu caja y te asienta genial y en la muñeca.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Los PAM no son Santo de mi devoción (probablemente por la muñeca que tengo que parece la de un NENUCO), pero viendo como luce en tu muñeca creo que te has hecho un excelente regalo.
Precioso bicharraco :clap:
Está el Luminor Marina Quaranta, que como indica la nomenclatura, es de 40mm, por si te interesa, siempre hay un Panerai para cada gusto...
Buen día compañero 🙂
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lucky, BanshhE y Lou Gran
Gracias colegas, y que vosotros lo veáis!
👏🙏👌😘

Y la esa correa es suave suave! Me recuerda a una en concreto…😜

Ayer le puse la que viene de origen y también le queda muy bien! Iremos variando!
Ver el archivos adjunto 2936988

Panerai no defrauda. Lo malo es lo de csi todas las marcas, se les va la olla con el precio.

😆 no será tanto! Piensa que el L2L en esta caja es menos de 50mm.
Que medida de muñeca tienes?

💥 💣 💥

jajajaj…Ya tocaba! 🤣

Gràcies!
Pues a por él, y yo que tú no me demoraría mucho. Es de las pocas marcas que en el mercado gris no se está depreciando más, si no todo lo contrario…probablemente porque no podía estar más abajo 😅

De 33 a 46 cualquier cosa! 😆

Gracias!
Además con esa forma de caja se desliza fácilmente bajo la camisa!

He hecho trampa adelantando el regalo.😅
En cualquier caso, feliz cumpleaños compañero!
Que te vas a regalar?

Pues no te cortes! Life is short!

🤩🤩🤩 Si ti te gusta, es que es una buena compra!
Muchas gracias!

Si es que cuando algo gusta, hay que repetir!
No tenemos remedio…
Me auto regalé el Panerai, como te paso a ti se puso a tiro antes del cumpleaños 🤣🤣

• Me gusta
Que bonito y que envidia me das que lo disfrutes

• Me gusta
Está el Luminor Marina Quaranta, que como indica la nomenclatura, es de 40mm, por si te interesa, siempre hay un Panerai para cada gusto...
Buen día compañero 🙂
Saludos
Yo tengo uno. Y no se ve pequeño. Muy bonito. Lo recomiendo

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, pablitos y Lou Gran
Precioso, y te queda de lujo. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Un clásico de la casa, enhorabuena.
Mucho mejor este redonditus que el cubitus.
Tiene un poco de todo, caja cuadrada , esfera redonda, curvas sinuosas…
Un diseño midcentury en toda regla.
Un Gran reloj, en todos los sentidos.
Te queda de fábula.
Es un relojazo y te queda de lujo! Disfrútalo, compañero!
De escándalo! Te queda fetén!!
Precioso reloj. Enhorabuena! Cada día me gustan más los Panerai.
Te queda de cine Lou!
Tienen una personalidad arrolladora.
Tremendo y elegante bicho, enhorabuena!
Pedazo Panerai.! Te queda de cine, enhorabuena por ese auto-regalazo!!
No soy fan de Pam, pero a ti te queda de lujo!
Enhorabuena por el cumpleaños, y precioso el PAM. Cómo me gusta. Te queda de lujo.

Me vais a sacar los colores! 😊
Gracias chicos!
Relojazo! Ahora a disfrutarlo a tope! En tu muñeca no parece tan grande 😝
Cierto, además es súper cómodo. Creo que esa correa ayuda , es muy flexible y muy suave .
🍾
No me gusta la marca pero he de admitir que te queda de lujo. Enhorabuena!
La marca debería de ser lo de menos! Nos condiciona demasiado (me incluyo) las ideas preconcebidas acerca de lo que ofrece cada una , y lo único que debería importarnos es lo que un reloj te aporta.
Espectacular!!! El lado oscuro cada vez me gusta más.

Felicidades!!
Oscuro por el color o por el tamaño?

Sí, en su día me las probé y ciertamente las veía como que no eran un pam como debe ser, y además muchas tenían un diseño de esfera con fecha que no me iba tampoco. Y en esas estaba cuando se me cruzó el Anonimo millemetri y me conquistó. Ahí se acabó mi sufrimiento porque han pasado 17 años y cada vez que me lo pongo no le quito ojo de encima.
A disfrutar del tuyo!!
El tamaño de los números, la posición de los textos …han conseguido equilibrar el conjunto de manera magistral y eso tiene mérito en una esfera tan grande.
Y estamos de acuerdo, una fecha ahí se cargaría todo ese trabajo de diseño.
No conocía ese Anonimo, mola!

Espectacular. Las fotos también, compa.

Para estar muy contento. Regalazo, auto o no auto.

Un saludo y a disfrutarlo 👏👏👏
Gracias por duplicado compañero!
No me extraña que te gusten los Panerai yo hasta diría que los hicieron pensando en ti y eso te lo digo sin conocerte personalmente pero por las fotos se llega a conocer un poco a las personas y como decía te queda que ni hecho a tu medida y no solo me refiero al tamaño, salud y que lo disfrutes mucho tiempo
Bueno…mejor conocerse en persona que por foto! Cada uno tiene su estilo y sus gustos, y ahí encajamos lo que más nos gusta para cada ocasión.
Lo difícil es mantenerse firme y solo caer en la tentación cuando algo te llama la atención de verdad .
En la próxima quedada nos tomamos unas cañas 🍻
Una auténtica belleza, disfrútalo mucho.
👍👏👌
Vaya incorporación y cambio de escena . Fenomenal y un buen peso pesado en la caja.
Creo que se va a llevar bien con sus colegas y va a entrar en rotación de manera frecuente.
Esa es la idea…

Enhorabuena Lou!

Te leí justamente estos días hablando en un hilo sobre el desacierto de denominar relojes de mujer u hombre en función del tamaño… e imagine que fueras a meter un PAM.

Me encanta ese reloj y me encanta como te queda. Cada vez más enamorado de esta marca! Que lo disfrutes un montón.

Gracias compañero!
A mí un reloj me tiene que enamorar, y eso es independiente del tamaño.
Estuve valorando seriamente el Big Pilot cerámico (me gusta mucho su diseño y la combinación de materiales ) pero creo te este es mucho más versátil para mi día a día.

Precioso modelo de Panerai, que elegancia! Mira que me gustan pero no tengo muñeca para ellos...

Precioso modelo de Panerai, que elegancia!

Lo que es que un reloj siente bien y, efectivamente, con elegancia…
Quin iba a decirme a mí que un reloj tan grande podía resultar elegante!
Yo estoy planteandome lo mismo. Uno para los 50. Y cada vez me esta tirando mas PAM, sobretodo con lo que disfruto el Luminor. Y el otro dia en la RARE entre en la tienda y si... son muy bonitos tienen mucha personalidad...
Lo siguiente es pasar por caja! Y por supuesto, disfrutarlo!
Es precioso. Yo lo tuve y aún me arrepiento a veces de haberlo vendido en su momento.
Como ya le he comentado a un compañero, si hay arrepentimiento y es real, no es pecado.😆
Toca recomprar, y lo sabes !

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, LarsUlrich, Josebacm y 4 más
Atrás
Arriba Pie