• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El sábado 7 de septiembre vuelve la feria de relojes Meeting point, en Sant Cugat.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimcasas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kimcasas

Kimcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de las merecidas vacaciones de nuestros expositores y visitantes, el próximo sábado 7 de septiembre arranca la nueva temporada 2024/2025
de la feria Meeting Point, en MERCANTIC (Sant cugat del vallés).
Como es costumbre, el evento lo celebraremos el primer sábado de cada mes.
Nos gustaría veros por allí , y pasar con vosotros una mañana interesante y agradable entre amigos y aficionados al mundo de los relojes.
Ya sabeis...
Entrada gratuita, servicio de bar en el propio recinto y sobre todo relojes, muchos relojes....
Nos vemos!

C480ADF3-1B91-492A-B6DC-D589C8C9BF39.webp

AE91BED8-5240-49B0-A1B8-04BCB4E61068_1_201_a.webp

7C08507E-FCB1-431B-99F2-C6544F01DFE3_1_201_a.webp

Guay!! Ese sábado me pilla fuera pero el 5 de octubre por ahí estaremos!

• Me gusta
Reacciones: Kimcasas
Excelente evento organizado por Joaquin. Lastima que ese fin de semana estoy de viaje pero en octubre estaré sin duda

• Me gusta
Reacciones: Kimcasas
Muy buenas!
Que lástima, yo también estaré fuera este fin de semana, pero me hubiese gustado acercarme. Ya me tentaron las últimas que vi anunciadas en instagram, pero finalmente no fuí.
Suelen asistir compañeros del foro?

Procuro no perderme la del 5 de Octubre!

Atrás
Arriba Pie