Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañero Marlowe tienes una coleccion realmente muy escogida y con personalidad, creo recordar que son muy legibles, incluido el que muestras hoy, sin ser una marca que llame la atencion por sus diseños, mas bien todo lo contrario, en honor a la verdad, este quedaria fuera de mi opinion negativa.
Muchas gracias, Walter. La verdad es que me encanta la estética de este reloj.Muy bonito este C & S, me recuerda a los MIDO Multifort de los 40, sobre todo las agujas y el estilo militar con el color de la esfera.
Tienen buen gusto en esta casa.
Abrazo
La Laguna de Aguas Negras. Qué recuerdos! Hice esa ruta varias veces, hace años.Buen Sábado a tod@s.
Ruta senderismo al nacimiento del río Barosa, en la Sierra de Cazorla, Jaén.
Ver el archivos adjunto 2859004Ver el archivos adjunto 2859005Ver el archivos adjunto 2859003Ver el archivos adjunto 2859002Ver el archivos adjunto 2859001Ver el archivos adjunto 2859000
Precioso este Tissot! 👍Muy buenas, que paséis buen día
Ver el archivos adjunto 2859006
Llegamos al final de ésta serie cerrando el círculo.
La 🛵 que todo el mundo conoce y/o ha tenido. Su señoria La Vespa.
Resulta que la familia Piaggio comenzó haciendo aviones durante la I guerra mundial. Continuaron en la II guerra mundial y al terminar ésta tuvieron que reciclarse, que diríase ahora.
Así que con los trenes delanteros de avion hicieron suspensiones delanteras de moto y con chapa estampada chasis y carrocerías...
¡ Genial !
Y de ésos días hasta hoy....
La mia . Una 200 DS de los 80'. Eteeeeeeerna...
Ver el archivos adjunto 2858954
El reloj. Un Ciudadano feo como el demonio ,pero mola mazo.
Por cierto . Ésta es la entrega 12+1 y no podía dejar en el tintero a uno de los nuestros y seguro el más grande . Don Angel Nieto. Rafagas al cielo.
Como siempre rompiendo el crono....y así terminamos. Espero haya gustado.
Ver el archivos adjunto 2858955
Hoy, este y yo vamos a conocer en persona a unos cuantos compañeros.
Qué ganas!
Ver el archivos adjunto 2858995
Ver el archivos adjunto 2858996
Buenos días… camino de la costa del sol 😎
Ver el archivos adjunto 2859007
Cuenta con ello! Además creo que viene @Charly69 con lo que el reportaje está garantizado! 👍🤣Buen viaje y pasadlo genial ¡y haced fotos para un hilo!![]()
Solo una precisión: el río se llama Borosa, no Barosa. Y no hace falta que te desee que disfrutes de la excursión, porque sé que lo harás. Es un paseo precioso.Buen Sábado a tod@s.
Ruta senderismo al nacimiento del río Barosa, en la Sierra de Cazorla, Jaén.
Ver el archivos adjunto 2859004Ver el archivos adjunto 2859005Ver el archivos adjunto 2859003Ver el archivos adjunto 2859002Ver el archivos adjunto 2859001Ver el archivos adjunto 2859000
Llevas razón, me he confundido con el de Galicia.Solo una precisión: el río se llama Borosa, no Barosa. Y no hace falta que te desee que disfrutes de la excursión, porque sé que lo harás. Es un paseo precioso.
¡¡Qué gozo!! Me lo apunto, gracias.Buen Sábado a tod@s.
Ruta senderismo al nacimiento del río Borosa, en la Sierra de Cazorla, Jaén.