• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega seamaster AS1130 Vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Felipeandresys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felipeandresys

Felipeandresys

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos!! Quería preguntar a los más experimentados sobre el tema, por un reloj que adquirí, a simple vista pareciera ser un Omega Seamaster, pero en el interior dice tener maquinaria AS1130. Por lo que pude recabar de información, encontré que en los años de la segunda guerra Mundial se solicitó a empresas de relojerías suizas proveer de relojes que fueran confiables y robustos, mecanismos que no fallaran, y para eso acudieron a poner calibres AS1130 en diferentes marcas suizas, entre ellas Omega. Me gustaría comprobar si el reloj adquirido corresponde al famoso mecanismo AS1130.

Me podría ayudar alguno con información al respecto? Les dejo a continuación imágenes del reloj. De antemano les agradezco su ayuda.

IMG_8457.webp

IMG_8453.webp

Última edición:
Es una falsificación, se hicieron muchas en esos años y para quien no entendía se lo colaban como omega y a veces como que era oro, en Argentina se hicieron muchas

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Felipeandresys
A ver, sin ser experto en vintages, ese grabado de Omega en el calibre no lo habria hecho Omega ni de broma 😆

Apostaría a que es falso.

• Me gusta
Reacciones: Felipeandresys
Es una falsificación, se hicieron muchas en esos años y para quien no entendía se lo colaban como omega y a veces como que era oro, en Argentina se hicieron muchas
Muchas gracias!! Y el calibre corresponde a un AS1130?

J..er, ese grabado en el mecanismo con la palabra OMEGA, lo dice todo...

• Me gusta
Una falsificación que tiene casi 100 años y va adelante es un muy buen trabajo, asi sea imitando otra marca. Interesante tema, creo no muy ventilado en el foro.

• Me gusta
Una falsificación que tiene casi 100 años y va adelante es un muy buen trabajo, asi sea imitando otra marca. Interesante tema, creo no muy ventilado en el foro.
Tienes razón jajaja y es algo que llama mucho mi atención gracias por tu comentario Caminos

A ver, omega, que yo sepa, no ha montado en su vida un as1130 y tampoco, ya que estamos, ha utilizado cajas de tan escasa calidad. Vamos, que en la esfera, también podría poner Patek o cualquier otra marca.

Eso no quita para que esos calibres son carne de perro, duros como ellos solos

La grabación a laser es la leche.Mebidi trucho

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie