• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas de Caucho Aftermarket

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de caucho negro sin más, que encaje bien. si tuviera deployante guay porque me gusta y es comodo pero no es para nada necesario. Ya que estamos, una tipo canvas para un phylida NTTD color arena podría quedar guay por si tienes alguna recomendacion. gracias
Al Speedy lo bueno es que todo le sienta bien. Te enseño lo que tengo que me gusta más y que por acabados y precio están bien (son todas de Ali).

Por un lado esta (no tengo foto con el Speedy): NO es caucho como tal (es tipo vela de barco o sailcloth) y tiene deplo:
IMG_4244.webp

Estas son de caucho con hebilla:
IMG_0744.webp
IMG_0747.webp

Esta es de nailon y deplo:
IMG_0745.webp
IMG_0746.webp

Y estas son tipo saicloth y son geniales. Las mismas que Northstraps, Dassari, Northstarstraps y Watch Gecko:
IMG_0749.webp
IMG_0748.webp

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, Fínife, Lone Cat y 2 más
Al Speedy lo bueno es que todo le sienta bien. Te enseño lo que tengo que me gusta más y que por acabados y precio están bien (son todas de Ali).

Por un lado esta (no tengo foto con el Speedy): NO es caucho como tal (es tipo vela de barco o sailcloth) y tiene deplo:
Ver el archivos adjunto 2986544

Estas son de caucho con hebilla:
Ver el archivos adjunto 2986546Ver el archivos adjunto 2986547

Esta es de nailon y deplo:
Ver el archivos adjunto 2986548Ver el archivos adjunto 2986549

Y estas son tipo saicloth y son geniales. Las mismas que Northstraps, Dassari, Northstarstraps y Watch Gecko:
Ver el archivos adjunto 2986552Ver el archivos adjunto 2986553
me temo que van a caer todas, menuda pasada de correas. La que tuve de caucho era igual que la segunda que muestras y le quedaba genial pero se me rompieron los sujetadores de goma y de ahí que busque de nuevo (fue un regalo y no tenia la referencia para volver a comprar).

• Me gusta
Reacciones: cazorla y LarsUlrich
me temo que van a caer todas, menuda pasada de correas. La que tuve de caucho era igual que la segunda que muestras y le quedaba genial pero se me rompieron los sujetadores de goma y de ahí que busque de nuevo (fue un regalo y no tenia la referencia para volver a comprar).
Esas son las mejores que pillé en Ali y las que más me han gustado, muy recomendables.

• Me gusta
Reacciones: Fínife y LarsUlrich
Todo lo que había comprado en Ali había sido una decepción hasta ayer. La mejor correa de caucho que he visto con permiso de la original del Hydro. Para este último compre una en Ali, que costaba 20€ (caro para Ali) y la correa no encajaba bien, estaba excesivamente dura y el cierre una basura (aunque el cierre original también tiene tela). En este caso noté una gran diferencia entre la original (que tengo 2) y la de Ali. Aunque cueste 15 veces más, para mi en este caso merece la pena.

Está para el BB58 sin embargo es excelente. Se adapta perfecto, abraza la muñeca, súper flexible… y el cierre no está mal. Hay dos versiones, el de mariposa me gusta menos.

He encontrado esto en AliExpress: 37,32€ | Nuevas correas de reloj de goma fluorosa FKM suaves naturales cortadas en el tamaño CTS correa de reloj ajustable de 20mm para pulsera Tudor BB58 esfera de 39mm

IMG_3067.webp

IMG_3068.webp

IMG_3069.webp

IMG_3070.webp

IMG_3072.webp

IMG_3073.webp

• Me gusta
Reacciones: bambam y cazorla
Atrás
Arriba Pie