• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 4 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía, el reloj habla por sí solo, es puro arte, precioso... pero ya se lo he comentado a varios compañeros... algunos de vosotros tenéis un gusto exquisito con las correas, y mira lo que te digo... no soporto las NATO, pero esa es la primera que verdaderamente me gusta. Yo aprendo de vosotros... relojería y buen gusto. Gracias por mostrar.

Buen martes!

VraE193.jpeg

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, LeFleur y 11 más
De nuevo me sorprendes con una maravilla mecánica artística maravillosa... bicheando, no? Ya te vale.
Pero también de nuevo me quito la boina ante tu buen gusto con las correas... eso no es bicheando🤣🤣
Gracias, amigo @Pericles, creo que acabo de ganar un admirador. :laughing1:
Coincido contigo: el color del perlón le va de maravilla al dial de este Copérnico.

¿Te sorprendo si te digo que entre comprarlo y que me lo pusieran a punto no me gasté más de 90€?

• Me gusta
Reacciones: JoseLRueda
De nuevo me sorprendes con una maravilla mecánica artística maravillosa... bicheando, no? Ya te vale.
Pero también de nuevo me quito la boina ante tu buen gusto con las correas... eso no es bicheando🤣🤣
La foto, con el sol mañanero, no es muy buena. En ésta se aprecia mejor el acabado rugoso del dial.
20240503_065627.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, LeFleur y 7 más
Gracias, amigo @Pericles, creo que acabo de ganar un admirador. :laughing1:
Coincido contigo: el color del perlón le va de maravilla al dial de este Copérnico.

¿Te sorprendo si te digo que entre comprarlo y que me lo pusieran a punto no me gasté más de 90€?
O sea, eso es bichear? Pues mira que yo entro en todas partes a fisgonear y no encuentro ni mecheros de mecha 🤣 🤣 Es que también me obsesionan un poco los mecheros de latón... los objetos pequeños de latón, en general.
Te invito a que escribas "El Manual del Bicheo" y que lo compartas, si haces crowfunding (se escribe asi?) yo aporto.
Pues enhorabuena porque sinceramente es un reloj muy bello.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Me encanta,vaya conjunto mas alegre y festivo.la alegria personificada en un reloj💙

Muchas gracias, Miguel ¡Me alegro! La verdad es que ya el modelo tiene en su diseño un espíritu lúdico y juguetón... Hasta en el nombre, vaya :D

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA
O sea, eso es bichear? Pues mira que yo entro en todas partes a fisgonear y no encuentro ni mecheros de mecha 🤣 🤣 Es que también me obsesionan un poco los mecheros de latón... los objetos pequeños de latón, en general.
Te invito a que escribas "El Manual del Bicheo" y que lo compartas, si haces crowfunding (se escribe asi?) yo aporto.
Pues enhorabuena porque sinceramente es un reloj muy bello.
Saludos
:laughing1: :laughing1:

Entre "El manual del bicheo" y la "Guía para tiesos" me iba a hacer de oro, oiga.

• Me gusta
Feliz noche para tod@s.

IMG_0251.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, KIKEMORGAN y 11 más
Francamente, es una pasada de reloj. Y con esa correa queda súper. Si le podemos dar color a esta ruinosa afición, pues mejor.
Gracias por dar color al hilo

Gracias a ti por disfrutarlo conmigo 🥰 Y por poner tu parte de alegría con ese azulito vintage :ok:

• Me gusta
:laughing1: :laughing1:

Entre "El manual del bicheo" y la "Guía para tiesos" me iba a hacer de oro, oiga.
Una pregunta compañero, perdona la molestia...
Donde bicheas esas correas trenzadas tan molonas que luces?
Un saludo amigo

• Me gusta
Una pregunta compañero, perdona la molestia...
Donde bicheas esas correas trenzadas tan molonas que luces?
Un saludo amigo
Ninguna molestia, amigo mío. Las primeras las compré en Amazon. Despues descubrí que venden las mismas (las de Amazon son chinas) en Aliexpress, tiradas de precio.

• Me gusta
Ninguna molestia, amigo mío. Las primeras las compré en Amazon. Despues descubrí que venden las mismas (las de Amazon son chinas) en Aliexpress, tiradas de precio.
Gracias por la rauda respuesta. En Amazon ya no viven, o al menos de momento, y AliExpress aun es territorio desconocido para mi, pero tendré que coger aire y sumergirme en él.
Que empieces cojonudamente la semana.

• Me gusta
Gracias por la rauda respuesta. En Amazon ya no viven, o al menos de momento, y AliExpress aun es territorio desconocido para mi, pero tendré que coger aire y sumergirme en él.
Que empieces cojonudamente la semana.
Igualmente, pasa una magnífica semana. Sigue habiendo en Amazon: pon en el buscador "correa reloj perlón" (he ocultado a propósito la marca y el precio, para no infringir posibles normas del foro 😅).

Screenshot_20240609_201125_Amazon Shopping.webp

Atrás
Arriba Pie