• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Sábado 1 de Junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Graciassss! Creo que la mayoría de mis relojes llevan su edad mejor que la dueña :D Qué guapo ese Ciudadano linterna, me tientan esas esferas:clap:



¡Muchas gracias, vecino! Me alegra que la peque ya esté mejor ❤️‍🩹



¡Gracias Josep! Ambos diver hoy, preciosa la esfera de manta raya. Vas a tener el Oceanográfico más guapo de la zona 😍

Disfruta del sábado :Cheers:



¡Eso es verdad! Es de los PAM que más guapo me parece, y hasta cuando sale provocando atrae :drool:



¡Hemos coincidido en color y Tropic! Y en modelos que han pasado a la historia ;-)

Muy buen sábado, Ángel :Cheers:
Solo había probado una "tropic" de silicona y no me agradó nada... Con esta ya la cosa cambia muchísimo... Y al DS2 le queda de lujo.

El driver de hoy es realmente bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Disfrutad de este soleado sabado.

20240601_124325.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Gastonet, Albasit y 31 más
Que pasen un buen día.
1000024696.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Gastonet, Albasit y 30 más
Feliz sábado!
20240601_132156.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Gastonet, JorgeMS y 26 más
Buen sábado compañer@s!

Hoy toca hacerle mantenimiento a mi segunda afición ;-)

Aprovecho para mostrar la correa de JacobStraps que me llegó esta semana. Se trata de la Jacob’s Oceanic lisa, fabricada con Cordura y caucho técnico, ideal para los meses de verano. Tiene una calidad estupenda… Un saludo!

Ver el archivos adjunto 2855482Ver el archivos adjunto 2855483Ver el archivos adjunto 2855484
Que chula compi, le va que ni pintada a ese Promaster. Ahora darle caña y disfrutarla, saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky
Feliz sábado a todos y todas!
IMG_20240601_141019.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Robi., JorgeMS y 20 más
Buenas tardes

GMTzam.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Robi., Naranzeta y 24 más
Buen sábado para todos
20230701_115310.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Robi., Gastonet y 26 más
Muy bonito.

Que tamaño tiene?
Muchas gracias detracia, me alegro de que te guste. Chiquitín, 32mm, tamaño habitual en los relojes masculinos no adaptados de bolsillo, en la década de los 20 del pasado siglo.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Foto sin filtros… en calidad se me*y se cag* en otras marcas incluido ro***

IMG_8028.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Lumarto, Robi. y 28 más
Buenas tardes, no he podido pasar antes… sábado atareado el de hoy.
RNI-Films-IMG-DACE0B4F-F3E7-44DD-9545-EE50288D455A.webp
IMG_3293.webp
RNI-Films-IMG-EF8332A3-34F3-4CC7-9DF8-2286C242FD30.webp
RNI-Films-IMG-06BC70D3-5BA7-4E31-8ACD-1F9128085400.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, JorgeMS, Lumarto y 29 más
Hoy con un abuelete:




Buen sábado!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Lumarto, Robi. y 25 más
Buen sábado a todos!!!! Hoy vuelve a salir el PH, dudo si quitarle el cuero…pero es que le sienta de bien 😄

IMG_9304.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Lumarto, Crespo_9125 y 22 más
Feliz sábado!
Con este, recién rescatado del fondo de armario, con mucho cariño y buenos recuerdos.

1717256691101.jpeg


1717257454818.jpeg


1717266183000.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Crespo_9125, Robi. y 24 más
Atrás
Arriba Pie