• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas de Caucho Aftermarket

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LarsUlrich

LarsUlrich

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Pues estaba pensando en comprarle una correa de caucho a uno de mis relojes, pero como llevo poco tiempo en este mundo no me se de memoria las webs donde pueda comprar una aftermarket.

He pasado por esto varias veces, buscando por el foro hilos sobre correas de un modelo y otro, y al final decidí apuntar las webs que iba leyendo en los comentarios de distintos foreros y así tener una lista a la que acudir en caso de necesitar.

Hoy, buscando una correa de caucho para un BB58, he visto varias webs, que si zealande, que si rubber B, que si tiene aduana que si no tiene, ésta no cierra bien, ésta otra si…

Y me he preguntado ¿por qué no tener un hilo/sección, en este estupendo foro, a la que acudir cuando queremos una correa de caucho?

Cada cual que ponga las webs donde haya comprado alguna, sus opiniones/valoraciones sobre lo que crea oportuno (calidad, envío…), con o sin imágenes.

Puede que en el futuro alguien lo agradezca.

PD: si ya existe algún hilo así no lo he visto, lo borraré de inmediato.

Casa francesa, por lo que he leído de gran calidad (no he probado). Entiendo que los envíos serán rápidos.

Tienen aparte de correas universales, correas específicas para modelos concretos.
IMG_2978.webp

IMG_2979.webp

Última edición:

Rubber B. Situada en suiza, aparentemente gran calidad (no he probado).

Tiene aparte de correas universales, correas específicas para modelos concretos.
IMG_2980.webp
IMG_2981.webp

Situada en Suecia, precio medio 100€. Desconozco la calidad. Envíos como mucho 3 días dentro de Europa.

Tiene aparte de correas universales, correas específicas para modelos concretos.
IMG_2982.webp

IMG_2983.webp

Situada en Madrid.

IMG_2984.webp

IMG_2985.webp

Situada en Francia. Venden todo tipo de correa. Las de caucho son estilo Tropic, universales.
IMG_2986.webp

Última edición:

Situada en Alemania, correas de caucho mezcladas con otro materiales. Correas universales.
IMG_2987.webp

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich

Situada en Europa, envíos en menos de 48 horas.

Tienen modelos universales y algunos específicos para Rolex, Tudor y Panerai.

Aparentemente alta calidad.
IMG_2992.webp

Yo las suelo conseguir a traves de mi relojero.
Se ocupa de traerla, normalmente no tengo prisa alguna, de colocarla y de paso echar un ojo al reloj.

• Me gusta
a lo mejor soy un rata o un pobre, pero 200 euros incluso 100e por una correa de caucho me parece una brutalidad...

• Me gusta
Reacciones: JRM64, saiphan, SR81 y 9 más
a lo mejor soy un rata o un pobre, pero 200 euros incluso 100e por una correa de caucho me parece una brutalidad...
Se tenía que decir y se dijo. No estás solo.

• Me gusta
Reacciones: JRM64, SR81, OldTraveler y 5 más
Lo son las originales de muchas marcas, que son buenas… imagina estas, que la gran mayoría son de Aliexpress y las venden a precio de oro…

• Me gusta
Reacciones: Korben y LarsUlrich
  • Me gusta
A mi lo que me ha pasado es que he comprado varias correas de caucho en Ali y Amazon, y nunca me acaban de convencer.

Para el Hydro acabo de comprar dos correas de caucho originales de Longines (180€+120€ de uno de los peores deployantes que he visto a ese precio) y la diferencia de calidad se nota, ahora bien, ¿es 20 veces mejor? Diría que no, pero prefiero una buena por 250€ aunque esté pagando claramente un sobreprecio que una mala de 20€, que al final, no voy a usar.

• Me gusta
Reacciones: SR81
Yo tengo un par de Tropic original, son carillas pero me han salido muy buenas. Envían desde Austria.

https://tropicstrap.com/

• Me gusta
Reacciones: SR81 y LarsUlrich
Después de probar diferentes tipo tropics, esta de Joseph Bonnie es la de mejor calidad he tenido. Al simple tacto se nota.

📦 Envían desde Francia 🇫🇷

Diría que podrían ser las mismas (mismo proveedor) que las Wolbrook.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y LarsUlrich
Pásate por AE, o si quieres primero por el hilo que hay sobre correas de AE y alucinarás de lo que hay y de sus precios.

También hay correas malas y correas que no se corresponden con lo que anuncian eh.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, cazorla y LarsUlrich
Como te comentan muchos compañeros en AliExpress encontrarás un montón, yo de momento las que he comprado no tengo queja

• Me gusta
Como te comentan muchos compañeros en AliExpress encontrarás un montón, yo de momento las que he comprado no tengo queja
tienes algun post con los links de las correas? estoy buscando un caucho negro para el speedmaster

• Me gusta
Reacciones: cazorla y LarsUlrich
Después de probar diferentes tipo tropics, esta de Joseph Bonnie es la de mejor calidad he tenido. Al simple tacto se nota.

📦 Envían desde Francia 🇫🇷

Diría que podrían ser las mismas (mismo proveedor) que las Wolbrook.

Si que parece que pudieran ser las mismas. Yo desde luego las de Wolbrook son las mejores que he probado, dejando a un lado las originales.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y LarsUlrich
A mí me gustan las que vende Bulang&Sons, del fabricante KAUFMANN. Poseen acabado mate y con el código NL23MA13x se ahorra un 10%.
TropicStrapBlack02.webp

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y Jeg84
tienes algun post con los links de las correas? estoy buscando un caucho negro para el speedmaster
He comprado demasiados cauchos y nailon para el Speedy… ¿qué buscas y te ayudo, compi? 😂🤣

• Me gusta
He comprado demasiados cauchos y nailon para el Speedy… ¿qué buscas y te ayudo, compi? 😂🤣
Una de caucho negro sin más, que encaje bien. si tuviera deployante guay porque me gusta y es comodo pero no es para nada necesario. Ya que estamos, una tipo canvas para un phylida NTTD color arena podría quedar guay por si tienes alguna recomendacion. gracias

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y cazorla
Atrás
Arriba Pie