• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Martes 4 de Junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días a todos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240604_122442.webp
    IMG_20240604_122442.webp
    51,9 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Kimping, jdiaz26 y 13 más
Disfruten un buen martes
20240204_145852.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Kimping, Samwise y 21 más
Hoy sombra. ¡Buenos días!.
IMG_20240604_124853.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, ATC81 y 20 más
Buenas
IMG_20240604_125637.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Pericles2882 y 16 más
A mí mucho :yes: Me parece muy acertada la ejecución de todas las distintas complicaciones; queda muy estético, para mí gusto, tanto la danza de agujas como la presentación de las referencias :clap:



:clap: Qué buena pareja y qué foto más guapa 🌑 ❤️

Muchas gracias Abde, tu con ese Tissot Pollito estás veraniega total. 🐤
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡Totalmente de acuerdo, Ángel! Aparte de los cronos, que sí parece que van reeditando, Tissot tiene un catálogo setentero muy interesante y reeditable, como el Sideral que mencionas. Además, un estilo muy diferente de lo que se reedita en Longines o Certina. Veremos si tiran por ahí...

Gracias y un abrazo :friends:



¡Muchas gracias! Queda muy alegre y apetece ponerlo. De hecho, tengo un mellizo naranja con una correa negra con toques naranjas y sale menos, fíjate. Va, mañana lo saco al relevo y ya verás la diferencia ;-)

Por cierto, a alguien se le ha olvidado afotar su muñeca :whist::



Es un chute de energía mirarlo, es verdad jajajaja ¡Gracias, resalá! :friends:

Tendrás que afotarnos el guapo buzo que seguro que llevas, no? :flirt:
Pues con ganas de ver ese naranjito.
Vaaale, ahí va el de hoy
20240604_132622.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Naranzeta y 12 más
Buen martes!!
20240604_133612.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, detracia y 13 más
Pues con ganas de ver ese naranjito.
Vaaale, ahí va el de hoy
Ver el archivos adjunto 2857322

Ayyyyyy que te me descarrias 🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️ Si abusas mucho de un bicho de esos, el castigo es la retirada de custodia de un reloj de verdad, yo te aviso ::bones:::-P

Gracias por complacer a la pedigüeña 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: robmarsan
1000151543.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, jcv2001 y 17 más
Ayyyyyy que te me descarrias 🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️ Si abusas mucho de un bicho de esos, el castigo es la retirada de custodia de un reloj de verdad, yo te aviso ::bones:::-P

Gracias por complacer a la pedigüeña 🤩
Ya... por eso no quería ponerlo por aquí. Si algún día estás interesada en añadirlo a tu "pequeña" colección. Escucho ofertas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Honeymoon
IMG_9943.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, detracia y 19 más
Atrás
Arriba Pie