• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Sábado 1 de Junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen sábado!!
20240601_202440.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, KIKEMORGAN y 10 más
Le queda muy bien, pero tambien le queda genial es una milanesa,sino lo has probado te invito a que lo hagas
Me recomiendas alguna? La original certina creo que sale alta de precio
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Me recomiendas alguna? La original certina creo que sale alta de precio
Saludos
Puedes probar con una de AliExpress,por menos de 10 euros las hay, si el resultado te gusta mira el catalogo de geckota,yo tengo una en mi legend y encantado
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Pues os pongo la foto de un reloj que ya no tengo ...
Está semana anduvo por casa mi hijo "adoptivo" (de mi ex). Lo he criado desde que tenía 8 años hasta hace bien poco (tiene 26). Lo quiero como si fuera mío ...
Bueno, el caso es que sabe de mi afición por los relojes y anduvimos viendo y hablando de lo que tengo ... y ... cual es el que más te gusta?, le pregunté.
Éste !! dijo él ...
Eligió mi ojito derecho (creo que lo he comentado en varias ocasiones) ... pero si por algo tengo más aprecio, por encima de cualquier objeto, es por las personas que quiero ... lo demás ya "volverá" ... si hay suerte ...
Qué paséis tod@s un finde tan feliz (o más) como me he quedado yo 😉
Ver el archivos adjunto 2855199

Un gran detalle por tu parte y que el siempre recordará …

Además, que este reloj es tela de bonito !!
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Feliz fin de semana!
IMG_9765.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, KIKEMORGAN y 7 más
Un gran detalle por tu parte y que el siempre recordará …

Además, que este reloj es tela de bonito !!
Gracias compañero !!
Sí que es bonito, y el chaval ha tenido muy buen gusto a la hora de elegir 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie