juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Muchas graciasPreciosa foto de este magnífico OP @juanhms
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasPreciosa foto de este magnífico OP @juanhms
Preciosa foto!!Buenos días y buen fin de semana.
El penúltimo ( no será el último ) en llegar .
Ver el archivos adjunto 2711062
Gracias a ti, compañero por aclararme el misterio.Jajaja, es un ZODIAC ASTROGRAPHIC de los años 70.
Lleva 3 discos transparentes sobre los que están pintadas las agujas y no eres capaz de ver estos discos, el puntero rojo es el segundero y se mueve como un automático (que es lo que es).
De ahí tiene el sobrenombre de "horas misteriosas" realmente es una pasada a la vista.
Te pongo dos fotos más, si tienes curiosidad en internet hay videos.
Gracias y un saludo!!
Ver el archivos adjunto 2711055Ver el archivos adjunto 2711056
Gracias compañeroMagnífica foto!!
Gracias por tus Masterclass de micología.
Espectacular @Coronado 82 tu, @rogeroyster y @Lou Gran os habéis pasado el juego no hay ninguno de vuestra colección que no sea espectacular👏🏻👏🏻👏🏻
Precioso color es el Legend diver más bonito que he visto
Buen fin de semana a todos. Hoy toca este:
Ver el archivos adjunto 2710929
Lo dicho antes… espectacularBuen sábado para todos/@asVer el archivos adjunto 2710939
Vaya!!! Mira que todas tus series son interesantes, pero estas de las setas me parecen de las mejores…y eso que no me gusta comerlas 😅👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Sábado, Longines y Macrolepiota procera (II)
Casi todas las setas tienen alguna peculiaridad ciertamente sorprendente, esta se caracteriza por su esbeltez y gran tamaño, pudiendo alcanzar los 30 cm. de diámetro de sombrero y 40 cm. de pie, siempre me ha sorprendido la aerodinámica de estas grandes setas soportando vendavales e intensas lluvias sin inmutarse, y he visto algunas enormes, sobre todo hace años.
La imagen es de hace unos días, de un ejemplar precioso y todavía adolescente pues no había abierto aún su sombrero, lástima no haberla encontrado en estado adulto, era una de las grandes.
Ver el archivos adjunto 2710874
A disfrutar!! Que envidia sana poder ir a ese eventoCalentando para el evento Tag Heuer x Porsche
Ver el archivos adjunto 2711094
No se puede estar mal con una cerveza y una patatas
Precioso reloj compañero!!Buenos días amigos!
Hoy vamos de boda, y además tengo el placer de llevar a la novia.
Buen sábado!!
Ver el archivos adjunto 2711085
Precioso reloj compañeroBuenos días amigos!
Hoy vamos de boda, y además tengo el placer de llevar a la novia.
Buen sábado!!
Ver el archivos adjunto 2711085
Gracias compañeroVaya!!! Mira que todas tus series son interesantes, pero estas de las setas me parecen de las mejores…y eso que no me gusta comerlas 😅👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Muy bonito, a disfrutarlo.Buenos días y buen fin de semana.
El penúltimo ( no será el último ) en llegar .
Ver el archivos adjunto 2711062