Habría sido una lástima que nos privaras de disfrutar de esa fotaza, querido Luis
Muchas gracias, muy amable 🥰 Chulísimo tu setentero Osaki

Supongo que conoces que es una segunda marca de Duward, del tiempo en que los japoneses eran los que se llevaban de calle el sector. De ahí el nombre con sonoridad japo y lo de International a las 6 evitando el "Swiss made". Qué cosas... Yo tengo uno muy guapo también de estos Duward disfrazado de japonés
Heeeeeeey pues hay que cultivar las ganas de enredar con el bisel de ese peque. Con el tiempo querrá su propio diver
¡Gracias, Juan! Es el estilo predominante de los Longines de esa época en el mercado europeo. Me encanta tu 🐼 inverso
Enhorabuena por ese regalazo

Si digo que vaya joya os han dejado los Reyes, después de currárselo durante 12 horas, tu chica igual me mata 😇 Que se recupere bien esa mami guerrera y que los tres volváis pronto a casa
Pues ese Carrera es de no cansar, pero el Aquastar que comentas... Y encima con el inestimable valor de ser de tu abuelo

Deseando verlo
Gracias, querido José. El tuyo de hoy ha dejado cautivado a todo el público jejeje 😍
Pues ya que lo preguntas... NO
Qué bonito y diferente es el Ventura ¡Me encanta! Y especialmente bonito en esa configuración