Perseo
TheNewYorker
Sin verificar
Que bello Citizen, y totalmente de acuerdo con el comentario compañero.Benditos RRMM y benditas marcas de relojes que ridiculizan los precios irrisorios de otras...
Ver el archivos adjunto 2566134
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bello Citizen, y totalmente de acuerdo con el comentario compañero.Benditos RRMM y benditas marcas de relojes que ridiculizan los precios irrisorios de otras...
Muchas felicidades compañero! ese es el mejor regalo que podrías tener ☺️☺️👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.
Feliz sábado a todos.
Acabo de darme cuenta que no le di a responder y se me quedó esta foto colgada, asi que que va con retraso…. Feliz y bonito dia a todos
Ver el archivos adjunto 2565957
Buenos días,
Como todos los tuyos, inmejorable!!!
Precioso ese color.
Buen finde!!!
Buen día foro!
Hoy con el recién llegado, cortesía de sus Majestades de Oriente. Mi peque ha descubierto que le encanta darle vueltas al bisel, jajaja.
Ver el archivos adjunto 2566044
Este Longines de líneas tan limpias en muy muy bonito. Recuerda a los Jaeger.
Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.
Feliz sábado a todos.
¡Muchas gracias por las palabras!
Es que me gusta taaanto que a veces voy a cambiarlo y me acabo quedando con el mismo. En verano si que cambio más a menudo por otro más cómodo y menos pesado (el F91 o un Seiko ochentero, o por el G-Shock si voy a mojarme,) o bien por el Pogue si quiero algo de color.
De correa si que cambio bastante, su Rally original con deployante, esta Rally más vintage de Hirstch o alguna NATO en verano.
Eso si, estoy esperando que me den un Duward Aquastar que llevé a restaurar que fue de mi abuelo, creo que ese se turnará con el TH.
Un saludo.
Que bonito Flagship, con ese calibrazo 30L Idoia.
Y que bien vestido lo llevas.
Además me gustan mucho las agujas tipo dauphine, le quedan genial.
IWC también las utiliza en sus Ingenieur vintages.
Un abrazote, y salud amiga.
Hoy estrenado correa…hay algo que le quede mal a este espécimen!!!???.
Ver el archivos adjunto 2566113
Disfruten un buen fin de semana. Hoy un toque Alienígena con mi Ventura MiB. 👽👽👽😎😎😎Ver el archivos adjunto 2566236
Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.
Feliz sábado a todos.
Muy bonito, si señor. ¿Que tal con la aguja esquizofrénica? 😁Buenas tardes, hoy le toca salir a pasear al señor Zenith Ver el archivos adjunto 2566135
Enhorabuena papá. Disfruta mucho de tu hijo/a. Es lo mejor del mundo.Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.
Feliz sábado a todos.
la verdad. que muy guapo.Benditos RRMM y benditas marcas de relojes que ridiculizan los precios irrisorios de otras...
Enhorabuena y ya tienes lo mejor del 2023, al menos estrenando el año así. ☺️🍻 Felicidades de corazón. Y ya verás que antes de que te des cuenta, este y cualquiera de tu caja, los usará. 😉👌Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.
Feliz sábado a todos.
Qué bonito¡¡¡
Felicidades compañero. Y obviamente no solo por el reloj sino por lo más importante.Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.
Feliz sábado a todos.
Salud compañero.
¡¡Enhorabuena!! Es el mejor regalo posible, sin duda alguna. Felicidades.Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.
Feliz sábado a todos.
Bravo! Enhorabuena!!! El mejor regalo que te va a dar la vida😊Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.
Feliz sábado a todos.
Feliz sábado a todos.
Muchas felicidades!!!, dia inolvidable para siempre.Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.
Feliz sábado a todos.
Muchisimas gracias Idoia, tengo la cabeza loca desde hace un par de meses. Un besoHabría sido una lástima que nos privaras de disfrutar de esa fotaza, querido Luis
Muchas gracias, muy amable 🥰 Chulísimo tu setentero OsakiSupongo que conoces que es una segunda marca de Duward, del tiempo en que los japoneses eran los que se llevaban de calle el sector. De ahí el nombre con sonoridad japo y lo de International a las 6 evitando el "Swiss made". Qué cosas... Yo tengo uno muy guapo también de estos Duward disfrazado de japonés
Heeeeeeey pues hay que cultivar las ganas de enredar con el bisel de ese peque. Con el tiempo querrá su propio diver
¡Gracias, Juan! Es el estilo predominante de los Longines de esa época en el mercado europeo. Me encanta tu 🐼 inverso
Enhorabuena por ese regalazoSi digo que vaya joya os han dejado los Reyes, después de currárselo durante 12 horas, tu chica igual me mata 😇 Que se recupere bien esa mami guerrera y que los tres volváis pronto a casa
Pues ese Carrera es de no cansar, pero el Aquastar que comentas... Y encima con el inestimable valor de ser de tu abueloDeseando verlo
Gracias, querido José. El tuyo de hoy ha dejado cautivado a todo el público jejeje 😍
Pues ya que lo preguntas... NO
Qué bonito y diferente es el Ventura ¡Me encanta! Y especialmente bonito en esa configuración![]()
Estupenda!!!