• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 7 de Enero

  • Iniciador del hilo Mondoshawan
  • Fecha de inicio
  • #127
IMG_20230107_172954.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Dagofa, Coronado 82 y 19 más
  • #128
IMG_20230107_184155-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Dagofa, Tempraneitor y 14 más
  • #129
Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.

Feliz sábado a todos.
Muchas felicidades compañero! ese es el mejor regalo que podrías tener ☺️☺️👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe
  • #130
Acabo de darme cuenta que no le di a responder y se me quedó esta foto colgada, asi que que va con retraso…. Feliz y bonito dia a todos
Ver el archivos adjunto 2565957

Habría sido una lástima que nos privaras de disfrutar de esa fotaza, querido Luis :clap:

Buenos días,
Como todos los tuyos, inmejorable!!!
Precioso ese color.
Buen finde!!!

Muchas gracias, muy amable 🥰 Chulísimo tu setentero Osaki :ok: Supongo que conoces que es una segunda marca de Duward, del tiempo en que los japoneses eran los que se llevaban de calle el sector. De ahí el nombre con sonoridad japo y lo de International a las 6 evitando el "Swiss made". Qué cosas... Yo tengo uno muy guapo también de estos Duward disfrazado de japonés :ok:

Buen día foro!

Hoy con el recién llegado, cortesía de sus Majestades de Oriente. Mi peque ha descubierto que le encanta darle vueltas al bisel, jajaja.

Ver el archivos adjunto 2566044

Heeeeeeey pues hay que cultivar las ganas de enredar con el bisel de ese peque. Con el tiempo querrá su propio diver :yhoo::

Este Longines de líneas tan limpias en muy muy bonito. Recuerda a los Jaeger.

¡Gracias, Juan! Es el estilo predominante de los Longines de esa época en el mercado europeo. Me encanta tu 🐼 inverso :yes:

Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.

Feliz sábado a todos.

Enhorabuena por ese regalazo :clap: Si digo que vaya joya os han dejado los Reyes, después de currárselo durante 12 horas, tu chica igual me mata 😇 Que se recupere bien esa mami guerrera y que los tres volváis pronto a casa :Cheers:

¡Muchas gracias por las palabras!
Es que me gusta taaanto que a veces voy a cambiarlo y me acabo quedando con el mismo. En verano si que cambio más a menudo por otro más cómodo y menos pesado (el F91 o un Seiko ochentero, o por el G-Shock si voy a mojarme,) o bien por el Pogue si quiero algo de color.
De correa si que cambio bastante, su Rally original con deployante, esta Rally más vintage de Hirstch o alguna NATO en verano.
Eso si, estoy esperando que me den un Duward Aquastar que llevé a restaurar que fue de mi abuelo, creo que ese se turnará con el TH.
Un saludo.

Pues ese Carrera es de no cansar, pero el Aquastar que comentas... Y encima con el inestimable valor de ser de tu abuelo :worshippy: Deseando verlo :ok:

Que bonito Flagship, con ese calibrazo 30L Idoia.
Y que bien vestido lo llevas.
Además me gustan mucho las agujas tipo dauphine, le quedan genial.
IWC también las utiliza en sus Ingenieur vintages.

Un abrazote, y salud amiga.

Gracias, querido José. El tuyo de hoy ha dejado cautivado a todo el público jejeje 😍

Hoy estrenado correa…hay algo que le quede mal a este espécimen!!!???.
Ver el archivos adjunto 2566113

Pues ya que lo preguntas... NO :D

Disfruten un buen fin de semana. Hoy un toque Alienígena con mi Ventura MiB. 👽👽👽😎😎😎Ver el archivos adjunto 2566236

Qué bonito y diferente es el Ventura ¡Me encanta! Y especialmente bonito en esa configuración :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor, luisito, jrghe y 4 más
  • #131
20230107_190806.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Coque33, Dagofa y 20 más
  • #132
Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.

Feliz sábado a todos.

Enhorabuena, familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe
  • #134
Llevo con relojes a pilas 5 dias seguidos 😱. ¿Que me pasa, doctor?
2E87655F-6518-4000-BD83-9906701ECB57.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Garrotxa, Coque33 y 14 más
  • #135
Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.

Feliz sábado a todos.
Enhorabuena papá. Disfruta mucho de tu hijo/a. Es lo mejor del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe
  • #137
Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.

Feliz sábado a todos.
Enhorabuena y ya tienes lo mejor del 2023, al menos estrenando el año así. ☺️🍻 Felicidades de corazón. Y ya verás que antes de que te des cuenta, este y cualquiera de tu caja, los usará. 😉👌
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe
  • #139
El polémico
DSC_0889~3.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Coronado 82, Tempraneitor y 8 más
  • #140
Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.

Feliz sábado a todos.
Felicidades compañero. Y obviamente no solo por el reloj sino por lo más importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe
  • #141
2F6118DF-B570-46AB-BB90-B0918D9703FA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Perseo, Tempraneitor y 9 más
  • #143
Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.

Feliz sábado a todos.
¡¡Enhorabuena!! Es el mejor regalo posible, sin duda alguna. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe
  • #144
¡¡Feliz Sábado!!
6C9C001D-BC46-4D84-B269-370E5F69CA7E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Pequeño Chan, Dagofa y 10 más
  • #145
Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.

Feliz sábado a todos.
Bravo! Enhorabuena!!! El mejor regalo que te va a dar la vida😊
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna y jrghe
  • #146
Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.

Feliz sábado a todos.

Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe y Zero
  • #147
Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.

Feliz sábado a todos.
Muchas felicidades!!!, dia inolvidable para siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe
  • #148
Habría sido una lástima que nos privaras de disfrutar de esa fotaza, querido Luis :clap:



Muchas gracias, muy amable 🥰 Chulísimo tu setentero Osaki :ok: Supongo que conoces que es una segunda marca de Duward, del tiempo en que los japoneses eran los que se llevaban de calle el sector. De ahí el nombre con sonoridad japo y lo de International a las 6 evitando el "Swiss made". Qué cosas... Yo tengo uno muy guapo también de estos Duward disfrazado de japonés :ok:



Heeeeeeey pues hay que cultivar las ganas de enredar con el bisel de ese peque. Con el tiempo querrá su propio diver :yhoo::



¡Gracias, Juan! Es el estilo predominante de los Longines de esa época en el mercado europeo. Me encanta tu 🐼 inverso :yes:



Enhorabuena por ese regalazo :clap: Si digo que vaya joya os han dejado los Reyes, después de currárselo durante 12 horas, tu chica igual me mata 😇 Que se recupere bien esa mami guerrera y que los tres volváis pronto a casa :Cheers:



Pues ese Carrera es de no cansar, pero el Aquastar que comentas... Y encima con el inestimable valor de ser de tu abuelo :worshippy: Deseando verlo :ok:



Gracias, querido José. El tuyo de hoy ha dejado cautivado a todo el público jejeje 😍



Pues ya que lo preguntas... NO :D



Qué bonito y diferente es el Ventura ¡Me encanta! Y especialmente bonito en esa configuración :clap:
Muchisimas gracias Idoia, tengo la cabeza loca desde hace un par de meses. Un beso
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #150
IMG_20230107_211806_886.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe, Dagofa, dravot y 6 más
Atrás
Arriba Pie