juanhms
De la casa
Verificad@ con 2FA
Grande Luis.Acabo de darme cuenta que no le di a responder y se me quedó esta foto colgada, asi que que va con retraso…. Feliz y bonito dia a todos
Ver el archivos adjunto 2565957
Grande Luis.Acabo de darme cuenta que no le di a responder y se me quedó esta foto colgada, asi que que va con retraso…. Feliz y bonito dia a todos
Ver el archivos adjunto 2565957
Muy guapa la foto.
Buenas fotos compañero.
No me extraña que las ovejas no le quiten la vista al Rolex. Preciosas fotos.
Este Longines de líneas tan limpias en muy muy bonito. Recuerda a los Jaeger.¡Buenos días! Hoy me apetecía remonte manual, y uno de mis calibres preferidos es el 30L de Longines
Ver el archivos adjunto 2565979![]()
Feliz día. Precioso también este Omega. Muy clásico y elegante.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2565997
Imposible quitarmelo!!!!
Ver el archivos adjunto 2565998
Buenas fotos compañero.Buen sábado...
![]()
![]()
Muy buena foto.
Felicidades- Que lo disfrutes.Buen día foro!
Hoy con el recién llegado, cortesía de sus Majestades de Oriente. Mi peque ha descubierto que le encanta darle vueltas al bisel, jajaja.
Ver el archivos adjunto 2566044
Je, jeCopiando al compañero Jesus Vit, vistos en mi casa ayer por la tarde. Ver el archivos adjunto 2565937
Bonitas fotos.Buenos días y feliz sábado a todos. Continuamos con Bambino. Y molinillo.
Ver el archivos adjunto 2566051
Y seguimos disfrutando del hogar
Ver el archivos adjunto 2566053
Fotaza!!!
Muy bonito ese soviético.
Pues no te cortes ni un pelo, en este hilo se trata de participar y alegrar el ojillo todos los días a l@s compañer@s, por cierto ese TH se merece andar por aquíBon dia, no suelo escribir en este hilo, hoy es la primera vez. Entre otras cosas porque se me da fatal hacer fotos
Aprovechando que he hecho esta para el hilo del "Pequeño ≤ 39mm" la cuelgo aquí también.
Además si colgara una foto en este hilo casi siempre sería con este, no cambio demasiado de reloj y este es el preferido.
Salu2 y que tengais un gran día Ver el archivos adjunto 2565988
Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.
Feliz sábado a todos.
Enhorabuena compañero, sin duda el mejor regalo del mundoRegalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.
Feliz sábado a todos.
Felicidades papis. 💞Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.
Feliz sábado a todos.
Mi mas sincera enhorabuena, compañero.Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.
Feliz sábado a todos.