Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro Omega brutal no,lo siguiente!
buen dia…
![]()
salut
....
Muy buenas fotos. El Omega espectacular. No sé de qué años sería pero en ese momento, en la fabricación desde luego que primaba la belleza.
....
En abril, Cobras mil
¡Buen día compañeros! No suelo abrir hilos en el General, porque mis chiquillos se corresponden con el apartado Vintage, pero el de hoy viene motivado por el calendario RE y por eso lo cuelgo aquí. Espero que no esté fuera de lugar, pero en caso de que el Boss así lo considere, confío que no le...relojes-especiales.com
Me encanta la esfera marcado los índices con una hendidura 👏🏻👏🏻
gràcies Reina Mora. el nodate es muy bonito pero al llevar relojes mas pequeños, se me hace enorrrrme esos 42mm.Fantástico acompañante ese nodate para un feliz día de cumpleaños 🎂🍾 Per molts anys!!![]()
Vaya fotos más bonitas...Buen finde para tod@sVer el archivos adjunto 2415511Ver el archivos adjunto 2415513
Ver el archivos adjunto 2415690
Ver el archivos adjunto 2415691
Ver el archivos adjunto 2415692
buen sábado tengáis to2 !
.
Ver el archivos adjunto 2415705
... nunca está de más una segunda opinión...
Ver el archivos adjunto 2415715
... y llegó el día...
Ver el archivos adjunto 2415706
Ver el archivos adjunto 2415716
Gracias compañero, podríamos decir que primas carnales, familia Morchellaceae 🍄Preciosa foto. Colmenillas??
Magníficas.
Muy bonitas fotos. Con el Galeno en sus dos versiones a cada cual más conseguida.![]()
Gracias, me alegro que degustan.Vaya fotos más bonitas...