• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 30 de abril.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos con el sábado/sabadete. Que luego uno se va de cena y no sabe a qué hora llega ni en qué condiciones...jejeje :-P::bxd:::bye:

Pues como ya te han comentado. Muy bonito Sinn y preciosa foto para comenzar...

A disfrutarlo mucho Compi ! Precioso pandita Tudor.

Bellísimoooo !!! El perrete y el relojete (RELOJAZO), jeje.;-)

Muy chulas las fotos compi !!. Con el Solecito, muchísimo mejor !. Saludos ! :ok:

Cómo se nota que estamos de "luna de miel relojeril". Con la Nato muy chuli también, aunque creo que me quedo con los pantalones que llevaba puestos ayer. Saludos ! :Cheers:

UFfff el reloj cosa fina, pero el perfume... "Creed" y esa edición, supongo que un verdadero objeto de deseo. Yo he probado "la normal" y no deja indiferente. Que disfrutes mucho ! :worshippy:

Y todavía tienes la capacidad de sorprendernos !!. Anonadado me hallo con esta pieza, no tenía ninguna constancia de ella... Qué maravilla !!!8o8o8o

Feliz Sea Rosaaaa Omega,s Power y qué bonitos siempre y bien presentados !. 🌸🌸🌸🌹

Más preciosos Omegas, ya sólo con estos tres que he comentado. Ufffff. :drool:

Pues muy bonito y ponible este Fossil compi. Salud ! ::bye::

Jejeje. Qué corran esos "culines". Soy muy fan de la sidra natural, por mi tierra no se estila mucho, pero siempre que puedo la suelo tomar !.

Una chulada de Glycine que no conocía. Me parece muy acertado este modelo.:yes:

Muy juvenil y yo lo veo muy veraniego. De vez en cuando es bueno poner color y quitarse algún año que otro, jeje. Feliz Sábado estes pasando Jorge ! :worshippy:

Seguro, con este precioso Longines que cada día me gusta más. FELICIDADES COMPI ! 🌟🌟

Qué originalidad. Te felicito por tus fotos compi !!. Sobre el RolEeeg pues ya te felicité en su momento y a conservarlo y bien !!.

Con una traje azulito, GENIAL !!!. 🍸🎩

Se ve genial este modelo de TAG. Saludos !

Colorido reloj compi !. Muy acorde para el calorcito y disfrutar.

Muy chulos los dos !!. Seguro que ha salido bien el chequeo y lo hemos pasado con nota. Así que, a disfrutar !:Cheers:

Pues sí, aparenta ser un bicho de cuidado. Además, un reloj "listo", jeje. ;-);-)

Seguro que queda genial en muñeca compi. Se ve muy chulo y en disminución de longitud. A disfrutarlo junto al precioso y perdurable PADI.

Qué envidiaaaa. Que sean muchos más y todos que lo veamos. Buena elección para la playa !

Es muy bonito en esta tonalidad. Enhorabuena y siempre lo más importante ,Disfrutar ! ::dnz::

El Orient me parece una chulada y esa correa le sienta también de mayoría. Enhorabuena !

Ha salido timidillo, jeje. A veces, les cuesta acostumbrarse. Seguro que en posteriores días se deja afotar en condiciones. Enhorabuena por esta adquisición compi ! 😎

Chulísimo. No me canso de ver modelos de Seiko que no conocía...

Ufffff, fotóOOON. Playa, pescadito, supongo que cerveza bien fría y/o fino/vino blanco. En fin compi, no creo que se pueda superar. Como mucho, igualar, jejeje... 😍😍😊

Siempre me gusta este reloj !!!. La combinación de colores, contraste, dimensiones. Creo que lo tendría sin mayores problemas pese a no pasar desapercibido !. Saludos !! :ok:

Pues nada, un cierre de "repaso personal" espectacular. Precioso el IWC !! :drool::drool::drool::drool:

Sed, Salud y Saludos ! 🍸☀️🍱
Gracias por tu comentario Compi, siempre tan observador.
Buen finde.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Feliz día también para tía. Un Omega absolutamente diferente al de Abde y sin embargo con una elegancia y pureza en el diseño magnífica.
Gracias Juan, es muy planito y discreto.
Muy original tu foto de hoy:clap::clap::laughing1::laughing1:
Ayer te eché de menos en el hilo diario, con el despliegue primaveral que hice… 😂

El reloj, sencillo y elegante a partes iguales 👏🏻
Acabo de ver tus preciosas plantas y fotos de ayer:clap::clap::clap::clap::clap:Sabes que me encanta verlas en el hilo de relojes y flores;-)
Ese paseo mañanero tan bien acompañado tiene muy buena pinta... la camisa chulisima:flirt::clap:
Vamos con el sábado/sabadete. Que luego uno se va de cena y no sabe a qué hora llega ni en qué condiciones...jejeje :-P::bxd:::bye:

Feliz Sea Rosaaaa Omega,s Power y qué bonitos siempre y bien presentados
Graciasss, ya sabes que los Omegas me pierden:yhoo:::yhoo::Tu Hami me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y juanhms
Vaya par de fotos, querido mío; acabo de verlas en el ordenador... ¡¡Preciosas!! Y con uno de mis preferidos :yhoo:::clap: Si llego a saber esto antes, te regalo el móvil yo :-P

Besote y buen finde :Cheers:
Muchas gracias amorcito!

Un besote

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gracias amic!!!

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
174C8980-43D4-48A5-B93D-FADE41E946D4.webp

Cambio de pantalones hoy…

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, Doncainastyle y 6 más