Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como me gusta esa canción.
Magnífico ese primer plano.
Y a mi.Como me gusta esa canción.
Ver el archivos adjunto 2415705
... nunca está de más una segunda opinión...
Ver el archivos adjunto 2415715
... y llegó el día...
Ver el archivos adjunto 2415706
Ver el archivos adjunto 2415716
A mi también me gusta👍Como me gusta esa canción.
Buen finde para tod@sVer el archivos adjunto 2415511
Pues como ya te han comentado. Muy bonito Sinn y preciosa foto para comenzar...
A disfrutarlo mucho Compi ! Precioso pandita Tudor.
Bellísimoooo !!! El perrete y el relojete (RELOJAZO), jeje.Cuando el reciclaje se convierte en arte.
Ver el archivos adjunto 2415509
Lo acompaño con este.
Ver el archivos adjunto 2415510
Un feliz sábado.
Muy chulas las fotos compi !!. Con el Solecito, muchísimo mejor !. Saludos !Buen finde para tod@sVer el archivos adjunto 2415511Ver el archivos adjunto 2415513
Cómo se nota que estamos de "luna de miel relojeril". Con la Nato muy chuli también, aunque creo que me quedo con los pantalones que llevaba puestos ayer. Saludos !Seguimos con el azulitoVer el archivos adjunto 2415532
UFfff el reloj cosa fina, pero el perfume... "Creed" y esa edición, supongo que un verdadero objeto de deseo. Yo he probado "la normal" y no deja indiferente. Que disfrutes mucho !El de ayer.
Hoy además, aderezado con un riquísimo millesima imperial.
Pasad un fantástico sábado.
Ver el archivos adjunto 2415551
Ver el archivos adjunto 2415582
Ver el archivos adjunto 2415583
Y todavía tienes la capacidad de sorprendernos !!. Anonadado me hallo con esta pieza, no tenía ninguna constancia de ella... Qué maravilla !!!¡Buenos días! El Cobra para este sábado
Ver el archivos adjunto 2415555Ver el archivos adjunto 2415556
Feliz Sea Rosaaaa Omega,s Power y qué bonitos siempre y bien presentados !. 🌸🌸🌸🌹
Más preciosos Omegas, ya sólo con estos tres que he comentado. Ufffff.
Pues muy bonito y ponible este Fossil compi. Salud !Ecologico y green(muy green)sabado en primera linea con mi Fossil FB-01,tengo ya tantos como toros(sobreros incluidos)tiene una corrida
Ver el archivos adjunto 2415573Ver el archivos adjunto 2415574Ver el archivos adjunto 2415575
Lo que hace la luz en este reloj,qué destellos
Ver el archivos adjunto 2415576Ver el archivos adjunto 2415577Ver el archivos adjunto 2415578Ver el archivos adjunto 2415579Ver el archivos adjunto 2415580
Jejeje. Qué corran esos "culines". Soy muy fan de la sidra natural, por mi tierra no se estila mucho, pero siempre que puedo la suelo tomar !.Hoy toca celebración familiar en sidrería así que llevaremos uno de batalla. Que el txotx es muy peligroso 😜.
Pasad buen día!
Ver el archivos adjunto 2415585
Una chulada de Glycine que no conocía. Me parece muy acertado este modelo.
Muy juvenil y yo lo veo muy veraniego. De vez en cuando es bueno poner color y quitarse algún año que otro, jeje. Feliz Sábado estes pasando Jorge !Para despedir la temporada de cauchos hoy el que más le gusta a nuestro director audiovisual Pablo (@prubio).
Buen sábado!
Ver el archivos adjunto 2415621
Seguro, con este precioso Longines que cada día me gusta más. FELICIDADES COMPI ! 🌟🌟buen dia…
![]()
salut
Qué originalidad. Te felicito por tus fotos compi !!. Sobre el RolEeeg pues ya te felicité en su momento y a conservarlo y bien !!.Buenos días. Mucho se ha discutido sobre la calidad de las presentaciones de las cajas de Rolex, y normalmente no salen muy bien paradas. Hoy aporto lo que podría ser toda una revolución para los coleccionistas de las cajas.Ver el archivos adjunto 2415631 Que paséis un buen fin de semana.
Con una traje azulito, GENIAL !!!. 🍸🎩
Se ve genial este modelo de TAG. Saludos !Buenos días distinguida concurrencia. Hoy con un contundente Tag Heuer Aquagraph.
Ver el archivos adjunto 2415681Ver el archivos adjunto 2415680
Colorido reloj compi !. Muy acorde para el calorcito y disfrutar.
Muy chulos los dos !!. Seguro que ha salido bien el chequeo y lo hemos pasado con nota. Así que, a disfrutar !Ver el archivos adjunto 2415705
... nunca está de más una segunda opinión...
Ver el archivos adjunto 2415715
... y llegó el día...
Ver el archivos adjunto 2415706
Ver el archivos adjunto 2415716
Pues sí, aparenta ser un bicho de cuidado. Además, un reloj "listo", jeje.¡Hay que ver, qué selección sabatina! Me ha llamado la atención los varios Omegas vejetes guapísimos posteados hoy.
Al mirar las cajas hoy, para ver a quién tocaría turno, el italianito este fue el primero en decir "yo". Un buen tocho de titanio y bisel de bronce que ha ido desarrollando un patrón muy interesante.
Ver el archivos adjunto 2415742
Saludos y que sea un sábado muy disfrutable.
Seguro que queda genial en muñeca compi. Se ve muy chulo y en disminución de longitud. A disfrutarlo junto al precioso y perdurable PADI.Estrenando brazalete de Uncle Seiko
Ver el archivos adjunto 2415784
Qué envidiaaaa. Que sean muchos más y todos que lo veamos. Buena elección para la playa !
Es muy bonito en esta tonalidad. Enhorabuena y siempre lo más importante ,Disfrutar !
El Orient me parece una chulada y esa correa le sienta también de mayoría. Enhorabuena !Buenas tardes,
Hoy Casio y Orient después
Ver el archivos adjunto 2415840Ver el archivos adjunto 2415841Ver el archivos adjunto 2415842
Ha salido timidillo, jeje. A veces, les cuesta acostumbrarse. Seguro que en posteriores días se deja afotar en condiciones. Enhorabuena por esta adquisición compi ! 😎Un Breitling de los de antes de tamaño contenido adquirido hace unas semanas en el foro.
Ver el archivos adjunto 2415869
Chulísimo. No me canso de ver modelos de Seiko que no conocía...
Ufffff, fotóOOON. Playa, pescadito, supongo que cerveza bien fría y/o fino/vino blanco. En fin compi, no creo que se pueda superar. Como mucho, igualar, jejeje... 😍😍😊
Siempre me gusta este reloj !!!. La combinación de colores, contraste, dimensiones. Creo que lo tendría sin mayores problemas pese a no pasar desapercibido !. Saludos !!
Pues nada, un cierre de "repaso personal" espectacular. Precioso el IWC !!
Y este, aunque casi que no haya llegado a mis multicitas. Se merece otra mención !!. EXQUISITO ! A disfrutaaarlooooMuy tarde señorías! Saludos.
Ver el archivos adjunto 2415993