• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 30 de abril.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
image-jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Cantabruca, mmg2 y 24 más
Buenas tardes

7ff3f265-bc51-425c-b20a-fd18647b846c.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Cantabruca, Doncainastyle y 21 más
Fin de semana de motos en Jerez.
IMG_20220430_171756.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Cantabruca, mmg2 y 18 más

Pues como que el clima hoy siga así todo nublado en Buenos Aires del eclipse parcial de Sol a partir de las 17 hs no se va a ver nada, algo menos de luz y ya :pardon:

Aun tengo unos cuantos de tus animaciones de relojes en el móvil. Muy buenas todas! 👍

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y forno de lenha
Excelente sábado

IMG_20220430_105346.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, FULCRUM, Cantabruca y 19 más
2FB1ADC9-0224-4EE1-9FE6-2ADDBF86581F.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Silmegil, Coronado 82 y 20 más
Buenas tardes

2D31993C-DB29-4322-A9EE-3CCA0E436165.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Silmegil, FULCRUM y 18 más
92379259-7494-4F15-AC61-F2AEEF75A599.webp

Feliz sábado del pescaito!!!

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Silmegil, Coronado 82 y 26 más
20220430_104602.webp

Feliz sábado

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Silmegil, FULCRUM y 18 más
Preparado para Dream Theater y Devin Townsend
PXL_20220430_174200698.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Silmegil, Coronado 82 y 21 más
IMG_20220430_195149-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, Ferion, Silmegil y 20 más
B3A80CFF-39F1-492E-89ED-DF2D45741827.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Jeg84, Avengerwolf y 21 más
Muy tarde señorías! Saludos.
IMG_20220430_205208.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, txema2, caik76 y 18 más
Vamos con el sábado/sabadete. Que luego uno se va de cena y no sabe a qué hora llega ni en qué condiciones...jejeje :-P::bxd:::bye:

Pues como ya te han comentado. Muy bonito Sinn y preciosa foto para comenzar...
A disfrutarlo mucho Compi ! Precioso pandita Tudor.
Cuando el reciclaje se convierte en arte.
Ver el archivos adjunto 2415509
Lo acompaño con este.
Ver el archivos adjunto 2415510
Un feliz sábado.
Bellísimoooo !!! El perrete y el relojete (RELOJAZO), jeje.;-)
Muy chulas las fotos compi !!. Con el Solecito, muchísimo mejor !. Saludos ! :ok:
Cómo se nota que estamos de "luna de miel relojeril". Con la Nato muy chuli también, aunque creo que me quedo con los pantalones que llevaba puestos ayer. Saludos ! :Cheers:
El de ayer.
Hoy además, aderezado con un riquísimo millesima imperial. :drool:
Pasad un fantástico sábado.

Ver el archivos adjunto 2415551

Ver el archivos adjunto 2415582

Ver el archivos adjunto 2415583
UFfff el reloj cosa fina, pero el perfume... "Creed" y esa edición, supongo que un verdadero objeto de deseo. Yo he probado "la normal" y no deja indiferente. Que disfrutes mucho ! :worshippy:
Y todavía tienes la capacidad de sorprendernos !!. Anonadado me hallo con esta pieza, no tenía ninguna constancia de ella... Qué maravilla !!!8o8o8o
Feliz Sea Rosaaaa Omega,s Power y qué bonitos siempre y bien presentados !. 🌸🌸🌸🌹
Más preciosos Omegas, ya sólo con estos tres que he comentado. Ufffff. :drool:
Ecologico y green(muy green)sabado en primera linea con mi Fossil FB-01,tengo ya tantos como toros(sobreros incluidos)tiene una corrida
Ver el archivos adjunto 2415573Ver el archivos adjunto 2415574Ver el archivos adjunto 2415575

Lo que hace la luz en este reloj,qué destellos
Ver el archivos adjunto 2415576Ver el archivos adjunto 2415577Ver el archivos adjunto 2415578Ver el archivos adjunto 2415579Ver el archivos adjunto 2415580
Pues muy bonito y ponible este Fossil compi. Salud ! ::bye::
Hoy toca celebración familiar en sidrería así que llevaremos uno de batalla. Que el txotx es muy peligroso 😜.
Pasad buen día!

Ver el archivos adjunto 2415585
Jejeje. Qué corran esos "culines". Soy muy fan de la sidra natural, por mi tierra no se estila mucho, pero siempre que puedo la suelo tomar !.
Una chulada de Glycine que no conocía. Me parece muy acertado este modelo.:yes:
Para despedir la temporada de cauchos hoy el que más le gusta a nuestro director audiovisual Pablo (@prubio).
Buen sábado!

Ver el archivos adjunto 2415621
Muy juvenil y yo lo veo muy veraniego. De vez en cuando es bueno poner color y quitarse algún año que otro, jeje. Feliz Sábado estes pasando Jorge ! :worshippy:
buen dia…

2-C9-C3-EB4-46-C7-411-B-A61-A-BD62-AB46-E247.webp

salut
Seguro, con este precioso Longines que cada día me gusta más. FELICIDADES COMPI ! 🌟🌟
Buenos días. Mucho se ha discutido sobre la calidad de las presentaciones de las cajas de Rolex, y normalmente no salen muy bien paradas. Hoy aporto lo que podría ser toda una revolución para los coleccionistas de las cajas.Ver el archivos adjunto 2415631 Que paséis un buen fin de semana.
Qué originalidad. Te felicito por tus fotos compi !!. Sobre el RolEeeg pues ya te felicité en su momento y a conservarlo y bien !!.
A pasar un buen Sábado.
Yo de boda.
Ver el archivos adjunto 2415675
Con una traje azulito, GENIAL !!!. 🍸🎩
Buenos días distinguida concurrencia. Hoy con un contundente Tag Heuer Aquagraph.
Ver el archivos adjunto 2415681Ver el archivos adjunto 2415680
Se ve genial este modelo de TAG. Saludos !
Colorido reloj compi !. Muy acorde para el calorcito y disfrutar.
Muy chulos los dos !!. Seguro que ha salido bien el chequeo y lo hemos pasado con nota. Así que, a disfrutar !:Cheers:
¡Hay que ver, qué selección sabatina! Me ha llamado la atención los varios Omegas vejetes guapísimos posteados hoy.

Al mirar las cajas hoy, para ver a quién tocaría turno, el italianito este fue el primero en decir "yo". Un buen tocho de titanio y bisel de bronce que ha ido desarrollando un patrón muy interesante.

Ver el archivos adjunto 2415742

Saludos y que sea un sábado muy disfrutable.
Pues sí, aparenta ser un bicho de cuidado. Además, un reloj "listo", jeje. ;-);-)
Estrenando brazalete de Uncle Seiko
Ver el archivos adjunto 2415784
Seguro que queda genial en muñeca compi. Se ve muy chulo y en disminución de longitud. A disfrutarlo junto al precioso y perdurable PADI.
Qué envidiaaaa. Que sean muchos más y todos que lo veamos. Buena elección para la playa !
Encantado y disfrutando de mi nuevo Seiko

Ver el archivos adjunto 2415820
Feliz sábado compañeros
Es muy bonito en esta tonalidad. Enhorabuena y siempre lo más importante ,Disfrutar ! ::dnz::
El Orient me parece una chulada y esa correa le sienta también de mayoría. Enhorabuena !
Un Breitling de los de antes de tamaño contenido adquirido hace unas semanas en el foro.
Ver el archivos adjunto 2415869
Ha salido timidillo, jeje. A veces, les cuesta acostumbrarse. Seguro que en posteriores días se deja afotar en condiciones. Enhorabuena por esta adquisición compi ! 😎
Chulísimo. No me canso de ver modelos de Seiko que no conocía...
Ufffff, fotóOOON. Playa, pescadito, supongo que cerveza bien fría y/o fino/vino blanco. En fin compi, no creo que se pueda superar. Como mucho, igualar, jejeje... 😍😍😊
Siempre me gusta este reloj !!!. La combinación de colores, contraste, dimensiones. Creo que lo tendría sin mayores problemas pese a no pasar desapercibido !. Saludos !! :ok:
Pues nada, un cierre de "repaso personal" espectacular. Precioso el IWC !! :drool::drool::drool::drool:

Sed, Salud y Saludos ! 🍸☀️🍱

• Me gusta
Reacciones: Elmero, guiradin, txema2 y 16 más
Voy a empezar a preparar la piscina ;-)

IMG_3584.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, javier ochoa, Silmegil y 9 más
Llego a tiempo?
C0469591-C409-4251-A0C6-294B6D1A501E.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Watcher86, caik76 y 19 más
El de hoy... Un only Swatch, sin omega 😜