juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Qué chula!!!Nunca se sabe lo que el mar va a dejar en la playa.
Ver el archivos adjunto 2671271
Que tengáis tod@s muy buen sábado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué chula!!!Nunca se sabe lo que el mar va a dejar en la playa.
Ver el archivos adjunto 2671271
Que tengáis tod@s muy buen sábado.
Gran fotografía!!!Buenos dias
Primer día de vacaciones!!!!!!
Será el momento de olvidarse del reloj????Ver el archivos adjunto 2671285
GraciasssFantástica.
Del reloj nunca, quizá de la horaSerá el momento de olvidarse del reloj????
Precioso reloj. De los más bonitos del hilo.Consagrado como uno de mis ‘summer watch’ preferido. Cómodo & versátil
Feliz finde!
Ver el archivos adjunto 2671458
Muchas gracias y muy amable amigo Juan🥂Precioso reloj. De los más bonitos del hilo.
Hay donde elegir. Grandes relojes todos.Buen sábado a todos!… aquí decidiendo que relojes me llevo de vacaciones y por ahora solo hay uno que es seguro; mi Planet Ocean 8800 39.5mm 😍
Ver el archivos adjunto 2671477
Vaya caja, no es fácil elegir.Buen sábado a todos!… aquí decidiendo que relojes me llevo de vacaciones y por ahora solo hay uno que es seguro; mi Planet Ocean 8800 39.5mm 😍
Ver el archivos adjunto 2671477
Muchas gracias!… aunque puedo decir que de todos los que tengo el Omega Planet Ocean 8800 es el que mas me gusta y el que veo mas perfecto para disfrutar del verano; versátil, toolwatch, cómodo, bonito, acuático, etc, etc… estoy muy muy contento con este reloj 😊Vaya caja, no es fácil elegir.
Ese tema de Boston nos marcó a muchos, la isla, un pequeño paraíso. Buena elección.More than a feeling de Boston sonando en los auriculares. Draco corriendo libre en La illa del vent.
What else?
Ver el archivos adjunto 2671250
Ver el archivos adjunto 2671251
Ver el archivos adjunto 2671252
Ver el archivos adjunto 2671253
Doy fe de ello amigo.Feliz sábado desde Gallaecia, tierra hermosa y de gente acogedora y hospitalaria sin parangón.
Ver el archivos adjunto 2671230Ver el archivos adjunto 2671231