Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!!! Vamos a continuar con esta chatarra... Últimamente no me la quito para nada, un reloj súper cómodo...
Ver el archivos adjunto 611877
Buen Peluco, ten cuidao no te corten la mano y enhorabuena por esa preciosidad!!!!!!Urra!! sábado vintage
Ese reloj me encanta por delante de muchos otros. Disfrutalo mucho asi como la fiesta de tu hijo.Hoy saco mi joya de la corona para celebrar el santo de mi hijo.
Felicidades a todos los que se llamen Rafael, Gabriel o Miguel!
Que bonito el Loggerhead. Que vaya bien el estreno.Feliz sabado a todos!!
Seguimos con el Loggerhead!!
Por un momento he pensado que no me veia bien. Bonito y original Omega.Feliz día, precioso sabado veraniego
Ver el archivos adjunto 611882
Ver el archivos adjunto 611884
Estrenando nato.
Ese reloj me encanta por delante de muchos otros. Disfrutalo mucho asi como la fiesta de tu hijo.
Feliz día de santo para tu hijo, y que lo paséis genial
Buen Peluco, ten cuidao no te corten la mano y enhorabuena por esa preciosidad!!!!!!
Pues tampoco aquí de relojes. En el monte es dificil. Pero a lo mejor me encuentro algún día a alguno de los otros que no lo sea. Aunque lo hagan de tapadillo.Txema, por aquí no tenemos ladrones de pelucos, pero sí, políticos corruptos, que es peor.